|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Merece la pena un Note 2 para un uso normal?
Hola,una duda, a ver si me ayudais a decidir.
No soy un usuario intenso de movil,juego poco,navego poco,y al final lo que mas voy a hacer es hablar y usar whatsapp..... Es absurdo entonces comprarse este movil? Desesperado con el tema del stock del Nexus 4 estoy que no se que hacer |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es ese el uso que le vas a dar al móvil te recomendaría que compres un equipo de un menor costo ya que estarias comprando un hardware que muy probablemente no aprovecharas a menos que necesites una pantalla de esas dimensiones.
|
|
|
||||
|
||||
|
No soy un usuario intenso de movil,juego poco,navego poco,y al final lo que mas voy a hacer es hablar y usar whatsapp..... Es absurdo entonces comprarse este movil? Desesperado con el tema del stock del Nexus 4 estoy que no se que hacer ![]() http://www.elblogdenegu.com/lo-peor-...galaxy-note-2 http://www.elblogdenegu.com/lo-mejor...galaxy-note-2 Yo creo que éste móvil es más una herramienta de trabajo o para uso intensivo...yo elegiría otro tipo de móvil para tu uso. Salu2 (elblogdenegu.com)
BLOG:www.maquinasvirtuales.eu CONSULTORIA:www.cloudconsulting.es AGENCIA: www.agenciadeposicionamientoweb.net Última edición por raulunzue Día 01/12/12 a las 12:51:46. |
|
|
||||
|
||||
|
No soy un usuario intenso de movil,juego poco,navego poco,y al final lo que mas voy a hacer es hablar y usar whatsapp..... Es absurdo entonces comprarse este movil? Desesperado con el tema del stock del Nexus 4 estoy que no se que hacer ![]() Quitando la parte laboral , yo por decirte algo lo uso para : Noticias , correos , redes sociales.......whatsapp , youtube y mas cosas. No tienes porque usarlo para trabajar pero por lo menos si darle mas uso que para hablar y whatsapp. Valora si teniendolo lo usaras para mas cosas. |
|
|
||||
|
||||
|
Merece la pena, tanto para uso normal como para uso profesional o laboral, date cuenta que el día q necesites cualquier cosa, la vas a tener. Yo ni me lo pensaba, y por el tamaño, ni te lo plantees en 1 semana te haces a él y no querrás nunca más otro más pequeño.
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si te lo puedes permitir...sin duda.
Es más, es muy probable que después de tenerlo descubras usos que no pensabas del teléfono y te vuelvas un Power user en toda regla. Yo jamás había usado un teléfono o gadget tanto como estoy usando este note 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Merece la pena, tanto para uso normal como para uso profesional o laboral, date cuenta que el día q necesites cualquier cosa, la vas a tener. Yo ni me lo pensaba, y por el tamaño, ni te lo plantees en 1 semana te haces a él y no querrás nunca más otro más pequeño.
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk ![]() Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, yo cada dia estoy mas tentado por este telefono, con cualquier otro que lo compare al final sigo viendo mejor el note 2... pero me pregunto una cosa y es que los que lo teneis y decis que lo usais de manera profesional a que os referis? Que uso profesional le dais? Muchas gracias por vuestras respuestas, a ver si terminan de convencer.
Enviado desde mi STM712HCZ usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también estoy entre el note 2 y el S3, lo único que hecha para atrás del note es el tamaño, aunque al lado de un s3 es muy poca la diferencia pero se nota, no creo que sea nada cómodo de llevar en un bolsillo.
Sent from my pepino3 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues te digo k yo tenia el mismo dilema entre un note2 y s3 y decia es demasiado grande no va a entrar en el bolsillo etc, pues me decante por el note2 y es lo mejor k he exo un pedazo de pantalla ya veo otros moviles y los veo pekeños ademas en el bolsillo va bien incluso conduciendo
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo puedo decir fantastico y eso que vengo de solo iPhones todos ellos, esto es otro mundo, otra liga, otra carrera.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que el uso normal de in smartphone hoy en dia. Seria llamadas, multimedia, correo, whattsapp, redes sociales. La diferencia es Como lo hace respecto a otros.
Te lo dice alguien que aun no tiene uno :banghead: Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio Z715e usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, yo cada dia estoy mas tentado por este telefono, con cualquier otro que lo compare al final sigo viendo mejor el note 2... pero me pregunto una cosa y es que los que lo teneis y decis que lo usais de manera profesional a que os referis? Que uso profesional le dais? Muchas gracias por vuestras respuestas, a ver si terminan de convencer.
Enviado desde mi STM712HCZ usando Tapatalk 2 ![]() Conclusion que lo uso para ver documentos excel , word , pdf cuando estoy fuera de la oficina pero me lo compre como ocio para mi asi que sino lo usara para el trabajo me lo compraria igualmente. |
|
|
||||
|
||||
|
Es lo de siempre , hay usuarios que dan poco uso a un móvil porque han tenido terminales que no daban para más y no ven más allá de ese uso y por eso no buscan más, pero si pruebas algo que da para hacer más y mejores cosas, entonces ya no buscas uso básico, así que si el dinero no es problema, jamás será una compra de la que te arrepientas;)
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo doy un uso basico como tu, estaba apuntado en la compra del xiaomi mi2... luego me apunte a la del nexus 4, y visto el fracaso de las 2, me compre el note 2, y con solo 3 dias con el movil, ya no lo cambiaria por otro con menor pantalla y sin s-pen... el juego que da un movil asi no lo da ninguno, ver el partido del plus cuando estoy fuera, atraves de yomvi en una pantalla asi, no tiene precio...
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi STM712HCZ usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tuve el note 2. Es un gran telefono, en cuanto a estabilidad, sobre todo para uso multimedia.
Para uso diario, para mi, demasiado grande. Demasiado la verdad. Un telefono que se coge con las dos manos para su manejo, para mi no tiene usabilidad. Prefiero un telefono pequeño y una tablet para el resto (en casa). Mi opinión. Suerte con tu decisión. Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy de usar poco los moviles, en mi anterior telefono Neo V no tenia ni tarifa de internet movil y lo usaba para hablar y poco mas
En este Note 2 para lo que si lo uso mas es para navegar ya que en esta pantalla es un lujo, luego tambien hago mas fotos y videos ya que tiene muy buena calidad la camara el movil es muy recomendable y me encanta pero sinceramente yo lo tengo porke me lo han regalado, si tuviera que gastarme 500 € no lo compraria, es mas de primeras mire de buscar el Note 1 o un clon Chino Por cierto no hagas caso de lo del tamaño porque no es nada grande, yo incluso lo esperaba un poco mas grande cuando vi opiniones de algunos foreros y sinceramente espero que el al Note 3 le metan incluso un poco mas de pantalla
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||