Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/11/12, 02:41:36
Array

[xs_avatar]
gera2pac gera2pac no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: ene 2011
Tu operador: Movistar

Merece la pena un Note 2 para un uso normal?

Hola,una duda, a ver si me ayudais a decidir.
No soy un usuario intenso de movil,juego poco,navego poco,y al final lo que mas voy a hacer es hablar y usar whatsapp.....
Es absurdo entonces comprarse este movil?
Desesperado con el tema del stock del Nexus 4 estoy que no se que hacer
Responder Con Cita

Viejo 25/11/12, 03:06:12
Array

[xs_avatar]
manolo2012 manolo2012 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Si es ese el uso que le vas a dar al móvil te recomendaría que compres un equipo de un menor costo ya que estarias comprando un hardware que muy probablemente no aprovecharas a menos que necesites una pantalla de esas dimensiones.
Responder Con Cita
Viejo 25/11/12, 09:29:11
Array

[xs_avatar]
raulunzue raulunzue no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (25)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Ya he perdido la cuenta...
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por gera2pac Ver Mensaje
No soy un usuario intenso de movil,juego poco,navego poco,y al final lo que mas voy a hacer es hablar y usar whatsapp.....
No se si te puede ayudar esto:

http://www.elblogdenegu.com/lo-peor-...galaxy-note-2

http://www.elblogdenegu.com/lo-mejor...galaxy-note-2

Yo creo que éste móvil es más una herramienta de trabajo o para uso intensivo...yo elegiría otro tipo de móvil para tu uso.

Salu2 (elblogdenegu.com)

Última edición por raulunzue Día 01/12/12 a las 12:51:46.
Responder Con Cita
Viejo 25/11/12, 09:34:25
Array

[xs_avatar]
tomi_ tomi_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2011

Yo tengo el note 2 y para mi es lo mejor, si tienes pasta y no te incomoda su tamaño adelante.

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 25/11/12, 09:48:25
Array

[xs_avatar]
Pernia35 Pernia35 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: iPhone 16 Pro Max
 Cita: Originalmente Escrito por gera2pac Ver Mensaje
Veamos : por lo que dices en principio te diria que no te merece la pena salvo que te guste , tengas antojo , no te importe el tamaño y te lo puedas permitir.
Quitando la parte laboral , yo por decirte algo lo uso para : Noticias , correos , redes sociales.......whatsapp , youtube y mas cosas. No tienes porque usarlo para trabajar pero por lo menos si darle mas uso que para hablar y whatsapp. Valora si teniendolo lo usaras para mas cosas.
Responder Con Cita
Viejo 25/11/12, 11:19:20
Array

[xs_avatar]
oscarhrc oscarhrc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Note
Tu operador: Yoigo
Merece la pena, tanto para uso normal como para uso profesional o laboral, date cuenta que el día q necesites cualquier cosa, la vas a tener. Yo ni me lo pensaba, y por el tamaño, ni te lo plantees en 1 semana te haces a él y no querrás nunca más otro más pequeño.

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 25/11/12, 12:35:17
Array

[xs_avatar]
agranadosg agranadosg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: LG V10
Tu operador: ONO
En el note2 lo tienes todo. Yo lo pillaba sin duda.

Viejo 25/11/12, 14:24:20
Array

[xs_avatar]
Tiamath Tiamath no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (89)

Fecha de registro: jun 2010

Si te lo puedes permitir...sin duda.

Es más, es muy probable que después de tenerlo descubras usos que no pensabas del teléfono y te vuelvas un Power user en toda regla.

Yo jamás había usado un teléfono o gadget tanto como estoy usando este note 2
Responder Con Cita
Viejo 25/11/12, 16:25:44
Array

[xs_avatar]
LETICIA7 LETICIA7 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: C7
 Cita: Originalmente Escrito por oscarhrc Ver Mensaje
Merece la pena, tanto para uso normal como para uso profesional o laboral, date cuenta que el día q necesites cualquier cosa, la vas a tener. Yo ni me lo pensaba, y por el tamaño, ni te lo plantees en 1 semana te haces a él y no querrás nunca más otro más pequeño.

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk
Cierto. Yo no lo uso para el trabajo pero es alucinante lo util que me es. La mejor compra sin duda

Responder Con Cita
Viejo 25/11/12, 16:25:55
Array

[xs_avatar]
laparto laparto no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: NOTE 4
Tu operador: Vodafone
Hola a todos, yo cada dia estoy mas tentado por este telefono, con cualquier otro que lo compare al final sigo viendo mejor el note 2... pero me pregunto una cosa y es que los que lo teneis y decis que lo usais de manera profesional a que os referis? Que uso profesional le dais? Muchas gracias por vuestras respuestas, a ver si terminan de convencer.

Enviado desde mi STM712HCZ usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 25/11/12, 16:36:06
Array

[xs_avatar]
adolfonr adolfonr no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012

Yo también estoy entre el note 2 y el S3, lo único que hecha para atrás del note es el tamaño, aunque al lado de un s3 es muy poca la diferencia pero se nota, no creo que sea nada cómodo de llevar en un bolsillo.

Sent from my pepino3 using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 25/11/12, 17:57:54
Array

[xs_avatar]
Slain-Muabdib Slain-Muabdib no está en línea
Colaborador Notemaniaco

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra // Iphone 13 Pro Max
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por adolfonr Ver Mensaje
Yo también estoy entre el note 2 y el S3, lo único que hecha para atrás del note es el tamaño, aunque al lado de un s3 es muy poca la diferencia pero se nota, no creo que sea nada cómodo de llevar en un bolsillo.
Pues te digo k yo tenia el mismo dilema entre un note2 y s3 y decia es demasiado grande no va a entrar en el bolsillo etc, pues me decante por el note2 y es lo mejor k he exo un pedazo de pantalla ya veo otros moviles y los veo pekeños ademas en el bolsillo va bien incluso conduciendo
Responder Con Cita
Viejo 25/11/12, 18:18:45
Array

[xs_avatar]
slaper slaper no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note 2
Solo puedo decir fantastico y eso que vengo de solo iPhones todos ellos, esto es otro mundo, otra liga, otra carrera.
Responder Con Cita
Viejo 25/11/12, 19:05:29
Array

[xs_avatar]
DIMO77 DIMO77 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2007
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 735
Tu operador: Simyo
Es que el uso normal de in smartphone hoy en dia. Seria llamadas, multimedia, correo, whattsapp, redes sociales. La diferencia es Como lo hace respecto a otros.

Te lo dice alguien que aun no tiene uno :banghead:

Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio Z715e usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 25/11/12, 19:10:42
Array

[xs_avatar]
Pernia35 Pernia35 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: iPhone 16 Pro Max
 Cita: Originalmente Escrito por laparto Ver Mensaje
Hola a todos, yo cada dia estoy mas tentado por este telefono, con cualquier otro que lo compare al final sigo viendo mejor el note 2... pero me pregunto una cosa y es que los que lo teneis y decis que lo usais de manera profesional a que os referis? Que uso profesional le dais? Muchas gracias por vuestras respuestas, a ver si terminan de convencer.

Yo no me lo he comprado por temas de trabajo asi que lo uso porque el numero es de la empresa y es tambien el mio particular. Lo que hago con el cierto es que lo podia hacer con mi S2 pero yo tengo una web en la que administro 4 cuentas de gmail mas la cuenta de email del trabajo. Contesto muchos hilos por el tapatalk incluso desde el navegador y esa pantalla se agradece. Tambien decir que el navegador es rapidisimo. Me ha tocado tener que apuntar telefonos y como puedes abrir una nota a la vez que ves el telefono pues es una gozada. La duración de la bateria me viene muy bien.Todo el tema multimedia genial y no me lio mas.
Conclusion que lo uso para ver documentos excel , word , pdf cuando estoy fuera de la oficina pero me lo compre como ocio para mi asi que sino lo usara para el trabajo me lo compraria igualmente.
Responder Con Cita
Viejo 25/11/12, 23:56:36
Array

[xs_avatar]
Vmarkina Vmarkina no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Note II
Tu operador: Yoigo
Es lo de siempre , hay usuarios que dan poco uso a un móvil porque han tenido terminales que no daban para más y no ven más allá de ese uso y por eso no buscan más, pero si pruebas algo que da para hacer más y mejores cosas, entonces ya no buscas uso básico, así que si el dinero no es problema, jamás será una compra de la que te arrepientas;)

Responder Con Cita
Viejo 26/11/12, 01:38:51
Array

[xs_avatar]
tripo tripo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Mi mix 2 // fitbit sense
Tu operador: Orange
Yo doy un uso basico como tu, estaba apuntado en la compra del xiaomi mi2... luego me apunte a la del nexus 4, y visto el fracaso de las 2, me compre el note 2, y con solo 3 dias con el movil, ya no lo cambiaria por otro con menor pantalla y sin s-pen... el juego que da un movil asi no lo da ninguno, ver el partido del plus cuando estoy fuera, atraves de yomvi en una pantalla asi, no tiene precio...
Responder Con Cita
Viejo 26/11/12, 02:37:37
Array

[xs_avatar]
manolo2012 manolo2012 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
 Cita: Originalmente Escrito por laparto Ver Mensaje

Si ves mejor el Note 2 por el rendimiento, es dificil hallar un rival para el, apenas están saliendo competidores serios que si pueden ganarle y de hecho lo hacen como por ejemplo el HTC DROID DNA, pero segun mi punto de vista eso no es lo que hace bueno un telefono, lo que lo hace bueno es si con ese telefono puedes satisfacer todas tus necesidades como usuario, y plantearte si con un terminal mas económico y con menor pantalla y claro esta menor precio lo puedes lograr, ahora si lo que quieres es una gran pantalla con unos colores vibrantes el Note 2 es tu opción, yo la principal característica que aprecio del Note 2 es su pantalla ya que veo muchos videos de Youtube y navego mucho por internet, ademas claro esta todas las características que aporta Samsung.
Responder Con Cita
Viejo 26/11/12, 10:29:04
Array

[xs_avatar]
nanonen nanonen no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (40)

Fecha de registro: ene 2011

Yo tuve el note 2. Es un gran telefono, en cuanto a estabilidad, sobre todo para uso multimedia.
Para uso diario, para mi, demasiado grande. Demasiado la verdad. Un telefono que se coge con las dos manos para su manejo, para mi no tiene usabilidad.
Prefiero un telefono pequeño y una tablet para el resto (en casa).
Mi opinión.
Suerte con tu decisión.

Un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 26/11/12, 11:42:22
Array

[xs_avatar]
CIive CIive no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3
Yo soy de usar poco los moviles, en mi anterior telefono Neo V no tenia ni tarifa de internet movil y lo usaba para hablar y poco mas

En este Note 2 para lo que si lo uso mas es para navegar ya que en esta pantalla es un lujo, luego tambien hago mas fotos y videos ya que tiene muy buena calidad la camara
el movil es muy recomendable y me encanta pero sinceramente yo lo tengo porke me lo han regalado, si tuviera que gastarme 500 € no lo compraria, es mas de primeras mire de buscar el Note 1 o un clon Chino

Por cierto no hagas caso de lo del tamaño porque no es nada grande, yo incluso lo esperaba un poco mas grande cuando vi opiniones de algunos foreros y sinceramente espero que el al Note 3 le metan incluso un poco mas de pantalla
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note II

Hora actual: 23:03:09 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /