|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
![]() |
|
Herramientas |
#1
|
||||
|
||||
Existe Superwipe? (y otra dudilla...)
Buenas!
Pues tengo un par de dudas que paso a preguntaros, a ver si alguien puede ayudarme 1/ En el S3 había un zip flasheable desde recovery. llamado ¨Superwipe¨ que, cuando ibas a cambiar la rom, facilitaba mucho la tarea, porque él solo ya formateaba todo y te dejaba incluso limpia por completo la sd interna, así que hacías instalación limpia con un paso, sin más. No sé si lo habrá para note, o si el del s3 es compatible... 2/ Al igual que en el s3, cuando tratas de descargar archivos desde servidores virtuales (uploaded etc..) en la mayor parte de las ocasiones, la descarga da error nada más empezar... Es algo que en su día pregunté en el foro del s3 y parece que era así, sin más... Pasa también esto último en el note? Pues nada, que muchas gracias y espero que no esté respondido, porque por lo menos, no he encontrado nada al respecto. |
|
#2
|
||||
|
||||
Lo del error al descargar casi nunca me ha sucedido, salvo raras excepciones, con respecto a lo del superwipe ni idea, yo en el s2 usaba un limpiador de scrips o algo así, pero no formateaba la sd, siento no poder decirte más
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
Gracias de parte de: | ||
#3
|
||||
|
||||
Yo tengo uno que me baje hace tiempo!! es el "android revolution hd super wipe note 2". Ahora no encuentro el enlace de donde lo baje!! si quieres probar tu buscalo por el nombre, y si no mandame un privado k te lo envio a un correo!!
hay k aclaras k formatear la sd no lo hace, solo la interna!!! un saludo |
Gracias de parte de: | ||
#5
|
||||
|
||||
Y si no lo encuentras prueba este otro.Este si k te formatea todo el movil sd incluida!! Te da varios wipes a escojer!!!
saludos Notero!!!! http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1983489 |
#6
|
||||
|
||||
Y si no lo encuentras prueba este otro.Este si k te formatea todo el movil sd incluida!! Te da varios wipes a escojer!!!
saludos Notero!!!! http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1983489 ![]() Saludos Enviado desde Galaxy Note 2 |
![]() |
![]() |
||||||
|