![]() |
|
Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Baldur's Gate: Enhanced Edition lanza su trailer de lanzamiento
Baldur's Gate: Enhanced Edition lanza su trailer de lanzamiento Leemos en xatakandroid.com ![]() ![]() fuente: xatakandroid.com |
|
|
|
Gran juego si señor.
|
|
||||
|
||||
Para mi de los mejores juegos de ROL del mundo ,,,, eso si ,, el BG2 esta mucho mejor. Para mi el mejor.
|
|
hu pues no me llama la atención este juego.
|
|
Clasicazo de los grandes, los pelos de punta al ver el Trailer, menuda nostalgia me ha entrado, sniff...
|
|
Buff que ganas, el mejor juego de rol de la historia sin lugar a dudas, magnífico es decir poco
![]() |
|
||||
|
||||
Deberias probarlo. Si te gusta el Rol, este es el unico obligatorio a probar.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Juegazo, para mi ningun juego de rol a superado a éste
|
|
||||
|
||||
no ira en moviles osea q ni en s3 ni notes ni notes2??pues vaya puta ierda si consiguieron ortar bards tales porq este no me han jodido pero muxo.........
![]() |
|
|
Cita:
saludos |
|
||||
|
||||
Bueno, vamos a desempolvar los cinco CD que componen el juego y a instalarlos en una VM con Windows98... Ya me habéis despertado el mono con la noticia.
![]() De los mejores juegos de ROL, por supuesto y la versión para PC, 100% en español. |
|
||||
|
||||
Bufff, Baldurs gate con sus 5 cd´s, baldurs gate 2 con dus ¿dos dvd?, never winter falls, etc... de los pocos juegos originales que compré de cuando jugaba al pc, y las horas que me pasaba, y sin trucos para terminar el juego, la leshe....
A ver por cuanto sale y que tal la jugabilidad |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Se disputa con el Super Mario de la Game Boy el título de "Juego que mayor número de veces me he pasado". No digo más
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Cuantas veces te lo pasaste? Enviado desde mi dispositivo de bolsillo Amstrad 512 |
|
||||
|
||||
Una masa el juego!!!! Jugué al 1 y al 2
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior