HTC TyTN y TyTN II También conocida como: Kaiser, P4550, Vodafone v1615, AT&T Tilt

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/05/09, 19:58:38
Array

[xs_avatar]
canostrica canostrica no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: htc tyn2

Me presento con una urgencia

Ante todo muy bueno el portal, lo he visitado gracias al buscador de internet.

Lamentablemente, pudiera haber entrado de otra manera, para buscar informaciòn contactos etc, pero resulta que hace tres dias compre una htc tytn II, la cual al principio funciono perfectamente, pero cuando le realice, el hard reset, la misma se me puso en pantalla tricolor. La deje por unas horas sin la bateria y luego al colocarle la bateria volvio a su normalidad, no obstante, la apague por completo y nuevamente al encenderla, zas tricolor. por lo que la deje unas horas y volvio a andar. POR LO QUE DIJE NO LA APAGO MAS pero ayer lamentablemente, tuve que realizar un soft reset, y sone, esta con la pantalla tricolor, la dejo unas horas y nada, trate de realizar, toda artimaña que anda en internet, como tener apretado el encendido y la camara y resetearla, trate de conectarle el puerto usb y no me conoce, estoy como loco, creo que compre algo pensando que iba a tener todo en uno, y al final hice cagadas.
si alguno del foro me da la soluciòn le compro dos botellas de champagne y se las mando con mi señora envuelta en una cinta.
GRACIAS
Responder Con Cita

Viejo 25/05/09, 20:04:51
Array

[xs_avatar]
morganna morganna no está en línea
Colaboradora
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: SAMSUNG SIII
Tu operador: Yoigo
Hola,es muy raro,no te pasa de la pantalla tricolor dices?Has probado a ponerla en bloo....y conectarla después al pc?
Viejo 27/05/09, 15:05:06
Array

[xs_avatar]
j0n1$ j0n1$ no está en línea
Lo que el viento se llevó
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: One Plus 3

Hola compi,

En el megawiki, en el apartado de "Problemas con el cambio de ROM/Radio" tienes un manual para sacar a tu equipo del bootloader.

Un saludo

(El subforo de presentaciones está por ahí)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC TyTN y TyTN II

Hora actual: 12:34:14 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /