|
||
|
#1
|
||||
|
||||
|
Los bugs de Android 4.2
En androidpolice han listado varios pero por suerte para los afortunados que tienen el nuevo teléfono Nexus, sólo dos de ellos afectan al Nexus 4, y uno de ellos quizás algunos ni lo hayan tenido:
De los comentarios he podido sacar también estos que afectan a algunos usuarios del Nexus 4, no sé si a los que tenéis el móvil también os pasa:
La conclusión que podemos sacar de esto es que:
__________________
Descarga stock roms para el Galaxy Note 4 Descargar rom DN3 o DN4 del E-Team para el Note 2 Proxy Sites y Free Proxy site para combatir la censura en internet... |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a titooo su comentario: | ||
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
Gracias por toda la información.
El miércoles recibo el teléfono, ¿sería recomendable actualizarlo a la 4.2 o esperar a la siguiente actualización? |
|
#3
|
||||
|
||||
|
joder pues a mi no me parecen casi bugs, hay? si pero comparado con los del s3 que sufri, one s, one s o galaxy nexus..
__________________
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB ![]()
|
|
#4
|
||||
|
||||
|
Pues tocare madera pero yo de lo único que me puedo quejar es de la cámara, de lo demás va increíblemente bien.
Por otra parte decir que Muchos, entre los que me incluyo, se quejaba de que viniese chrome por defecto, pues así como en el galaxy s era una castaña, aquí es todo lo contrario, fluido, rápido y el cambio de pestañas perfecto, una delicia. Y el swype, buahhhh, lo probé en el galaxy y otra castaña, pero es que en el nexus todo es diferente. Saludos. |
|
#5
|
||||
|
||||
|
Pues tocare madera pero yo de lo único que me puedo quejar es de la cámara, de lo demás va increíblemente bien.
Por otra parte decir que Muchos, entre los que me incluyo, se quejaba de que viniese chrome por defecto, pues así como en el galaxy s era una castaña, aquí es todo lo contrario, fluido, rápido y el cambio de pestañas perfecto, una delicia. Y el swype, buahhhh, lo probé en el galaxy y otra castaña, pero es que en el nexus todo es diferente. Saludos. ![]()
__________________
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB ![]()
|
|
#6
|
||||
|
||||
|
Como se nota que muchos no habeis pasado por otros nexus... lo de que somos betatesters y demás ya lo he vivido!!! El problema es que cuando acabEn de corregir todos los bugs y el telefóno vaya de maravilla (véase galaxy nexus) faltaran 3-4 meses para el nuevo Nexus superpepino y nuestras ansias de probarlo nos harán volver a empezar en esta espiral viciosa de nueva versión de soft plagada de bugs
Saludos
__________________
Su publicidad aquí por solo 3.99€ al mes
|
|
#7
|
||||
|
||||
|
Como se nota que muchos no habeis pasado por otros nexus... lo de que somos betatesters y demás ya lo he vivido!!! El problema es que cuando acabEn de corregir todos los bugs y el telefóno vaya de maravilla (véase galaxy nexus) faltaran 3-4 meses para el nuevo Nexus superpepino y nuestras ansias de probarlo nos harán volver a empezar en esta espiral viciosa de nueva versión de soft plagada de bugs
Saludos ![]()
__________________
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB ![]()
|
|
#8
|
||||
|
||||
|
yo estoy super contento, ningún reinicio, ningún lag.... y lo del calendario seguro que sacan una ota antes de diciembre
solo he tenido uno, creo que será bug,me ha pasado dos veces: el wifi me va bien y datos tb, pero dos veces que he desconectado wifi a mano en casa luego ya no me conectaba a datos y he tenido que reiniciarlo. En cambio habré salido de zona wifi un sin fin de veces y ahí ningún problema, conecta a datos directamente. No se si ha sido casualidad pero las dos ha sido apagando el wifi del dispositivo (lo hago por usar el endomondo y que en el cambio de wifi a datos no me falle ya que mi wifi llega hasta la calle, alguna vez me ha pasado de empezar a correr y no pillarme los primeros metros).... tengo que probarlo otra vez |
|
#9
|
||||
|
||||
|
Como se nota que muchos no habeis pasado por otros nexus... lo de que somos betatesters y demás ya lo he vivido!!! El problema es que cuando acabEn de corregir todos los bugs y el telefóno vaya de maravilla (véase galaxy nexus) faltaran 3-4 meses para el nuevo Nexus superpepino y nuestras ansias de probarlo nos harán volver a empezar en esta espiral viciosa de nueva versión de soft plagada de bugs
Saludos ![]() Ser los primeros tiene cosas buenas y malas, es lo que toca, pero los foros muchas veces es un calvario parece todo peor de lo que es, sobretodo al principio |
|
#10
|
||||
|
||||
|
Yo lo que noto es peor calidad de voz en las llamadas, a veces no se escucha lo que dicen porque es como si se fuese la señal o distorsionase, eso no me pasaba antes en el mismo sitio y con varios teléfonos.
|
|
#11
|
||||
|
||||
__________________
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB ![]()
|
|
#12
|
||||
|
||||
|
Última edición por Nemesis84 Día 20/11/12 a las 11:39:10. |
|
#13
|
||||
|
||||
|
Lo unico que le he visto es lo de los angulos que desde uno el color se mantiene y desde el opuesto coge un tono mas odcuro por lo demas 0 fallos solo que snoche deje quitados los datos y luego añ actovarlo no me conectaba la red busque las redes desde ajustes seleccione movistar y todo bien, yo he sido unode los afectados por incompatibilidad con router movistar pero actualozando eñ firmware de este solucionado y de maravilla.
Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
__________________
|
|
#14
|
||||
|
||||
|
Yo el unico fallo que tengo por ahora es una palabra mal traducida al castellano....
Al descargarme cosillas de googledrive pone "cagando"..... en vez de cargando......en serio.... |
| Gracias de parte de: | ||
|
#15
|
||||
|
||||
|
Pues yo te puedo decir 2 bugs mas:
-La gestion de la bateria aveces se comporta de forma extraña, me ha pasado ya 2 veces que conectando al ordenador por USB con la bateria a mitad de carga, solo 1 minuto despues, al extraerlo me ponia que la bateria estaba cargada, tocaba reiniciar para que mostrara de nuevo el porcentaje real. -Del mismo modo, referente a la bateria, de momento me ha pasado solo una vez que cargandolo, la carga se detiene y no sigue subiendo el porcentaje, me toca desenchufar y volverlo a enchufar, no es mucha tarea pero si te distraes y no te das cuenta de que se ha parado la carga te puedes encontrar una sorpresa al ir a cogerlo pensando que esta cargado, aunque como bien digo, de momento solo me ha pasado 1 vez. y la conclusion que yo saco, es que aqui NADIE se ha comprado un telefono de estreno, o muy poquitos, no dejo de leer replicas con respecto a los pequeños problemas de soft, y lo de que digas que android 4.2 a salido de forma muy prematura... puffff, como se nota que no viste ICS en el galaxy nexus, yo hasta ahora, mis 4 ultimos telefonos, los he comprado de estreno, es decir, nada mas salir al mercado, cuales de ellos no ha tenido fallos de software? NINGUNO, absolutamente TODOS tenian problemas, y te puedo asegurar, que de momento, el que menos problemas me esta dando de salida, es el nexus 4, supongo que aqui mucha gente se compra los telefonos cuando se les acaba la permanencia, sometiendose a otra, cuando alomejor el telefono ya lleva 1 mes o 2 en el mercado, ya han salido las primeras OTAS y ya esta todo solventado, ahora se compran un telefono de estreno y vaya mierda repleta de fallos, ignorando que de eso no se salva nadie, si tubieramos que descartar los telefonos por sus primeros fallos SOLVENTABLES, directamente, descartariamos todos, y no nos comprariamos absolutamente NINGUNO. |
|
#16
|
||||
|
||||
|
Hoy se lo he enseñado a un antiguo iphonero, ahora esetresero y ha flipado. Y este sabe. Dice que es un pepino. Eso sí, dice que la cámara del S3 es mejor ... Yo no lo quiero para hacer fotos de calidad, que para eso tengo la nikon. Pero ha flipado y yo muy satisfecho.
|
|
#17
|
||||
|
||||
|
Estoy sufriendo lo de que no me puedo conectar a mi propia red y tengo que echar mano de la del vecino. Problema de SW entonces??? Si es así me quedo más tranquilo, es tan sólo cuestión de tiempo
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
__________________
![]()
|
|
#18
|
||||
|
||||
|
y la conclusion que yo saco, es que aqui NADIE se ha comprado un telefono de estreno, o muy poquitos, no dejo de leer replicas con respecto a los pequeños problemas de soft, y lo de que digas que android 4.2 a salido de forma muy prematura... puffff, como se nota que no viste ICS en el galaxy nexus, yo hasta ahora, mis 4 ultimos telefonos, los he comprado de estreno, es decir, nada mas salir al mercado, cuales de ellos no ha tenido fallos de software? NINGUNO, absolutamente TODOS tenian problemas, y te puedo asegurar, que de momento, el que menos problemas me esta dando de salida, es el nexus 4, supongo que aqui mucha gente se compra los telefonos cuando se les acaba la permanencia, sometiendose a otra, cuando alomejor el telefono ya lleva 1 mes o 2 en el mercado, ya han salido las primeras OTAS y ya esta todo solventado, ahora se compran un telefono de estreno y vaya mierda repleta de fallos, ignorando que de eso no se salva nadie, si tubieramos que descartar los telefonos por sus primeros fallos SOLVENTABLES, directamente, descartariamos todos, y no nos comprariamos absolutamente NINGUNO.
![]() Creo que una cosa es que haya algún lag por falta de optimización del OS en cuestión o que actualicen para corregir pequeños bugs de esos que sólo sabes que existen cuando anuncian que lo han corregido, y otra bien diferente es que haya cosas que funcionan mal y tengas que estar reiniciando o haciendo cosas raras. Vender un producto con ese tipo de fallos en el software me parece de vergüenza y me da igual que lo haga Google, Samsung, Apple o Microsoft. En ningún sitio, ni en la presentación de los productos informan que las primeras unidades vayan a salir con un software casi beta y tampoco recomiendan que al principio lo compren sólo usuarios avanzados. Si venden un producto que anuncian como finalizado y que va dirigido a todos los usuarios esos fallos no se deben permitir. Si somos tan comprensibles pues al final pasa lo que pasa, que llega un evento un 13 de Noviembre sale todo como el culo y ni se dignan a dar ningún comunicado porque seguro que sus usuarios ya saben lo que pasa y son comprensibles...
__________________
Descarga stock roms para el Galaxy Note 4 Descargar rom DN3 o DN4 del E-Team para el Note 2 Proxy Sites y Free Proxy site para combatir la censura en internet... |
|
#19
|
||||
|
||||
|
Yo por ahora no he notado ningún bug(bueno solo la pantalla de bloqueo que cuando quiere van lo wigets)
Aun no lo he puesto a su pleno rendimiento asi que tampoco puedo decir mucho ;)
__________________
Firma en la licuadora, creando una nueva ;)
|
|
|
|
#20
|
||||
|
||||
|
Buenas, pues lo de diciembre no se donde lo habeis visto porque yo miro el calendario y pongo la fecha y si que tendo diciembre
![]() Tampoco me ha pasado nada relacionado con el flash fijo, ni con el cargador, porcentajes correctos....(toco madera) Lo que hecho de menos es que antes de la ota, al desbloquear se podia elegir que hacer dependiendo de hacia donde desplazaras el dedo... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||