Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/11/12, 23:03:40
Array

[xs_avatar]
titooo titooo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note II

Los bugs de Android 4.2

En androidpolice han listado varios pero por suerte para los afortunados que tienen el nuevo teléfono Nexus, sólo dos de ellos afectan al Nexus 4, y uno de ellos quizás algunos ni lo hayan tenido:
  • December Is Missing!
  • Lockscreen Widgets / Camera App

De los comentarios he podido sacar también estos que afectan a algunos usuarios del Nexus 4, no sé si a los que tenéis el móvil también os pasa:
  • Reinicios aleatorios.
  • Kernel wakelocks que hacen que el teléfono no entre en deep sleep y se trague la batería.
  • No conecta a ciertas redes wifi, cuando su anterior teléfono lo hacía sin problemas > aquí en el foro había uno con un problema igual.
  • La pantalla responde peor cuando está conectado por usb al ordenador u otro dispositivo > podría ser por el cable que se use o porque el dispositivo al que lo conecta le da muy poca o demasiada potencia.[/b]

La conclusión que podemos sacar de esto es que:
  1. Son unos chapuceros gestionando las ventas del Nexus 4, al no hacer ni un mísero comunicado oficial sobre la reposición de stock quedan como el culo (lo siento, tenía que soltarlo) y han sacado Android 4.2 de una manera muy precipitada. Si quieren usar a los usuarios de betatesters sería mejor que sacasen algo así como Release Candidates para unos pocos al igual que hace Microsoft con su Windows.
  2. Como Android 4.2 tiene tantos fallos, aunque casi ninguno afecte al N4, debería salir una OTA prontito
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a titooo su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 20/11/12, 05:43:00
Array

[xs_avatar]
carloslarumbe carloslarumbe no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Tu operador: Vodafone

Gracias por toda la información.

El miércoles recibo el teléfono, ¿sería recomendable actualizarlo a la 4.2 o esperar a la siguiente actualización?
Responder Con Cita
Viejo 20/11/12, 07:20:04
Array

[xs_avatar]
redy redy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (223)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: IPHONE 5S 64GB
Tu operador: Yoigo
joder pues a mi no me parecen casi bugs, hay? si pero comparado con los del s3 que sufri, one s, one s o galaxy nexus..
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB
Responder Con Cita
Viejo 20/11/12, 08:42:14
Array

[xs_avatar]
bulthaup bulthaup no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: dic 2010

Pues tocare madera pero yo de lo único que me puedo quejar es de la cámara, de lo demás va increíblemente bien.
Por otra parte decir que Muchos, entre los que me incluyo, se quejaba de que viniese chrome por defecto, pues así como en el galaxy s era una castaña, aquí es todo lo contrario, fluido, rápido y el cambio de pestañas perfecto, una delicia.

Y el swype, buahhhh, lo probé en el galaxy y otra castaña, pero es que en el nexus todo es diferente.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 20/11/12, 08:44:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por bulthaup Ver Mensaje
Pues tocare madera pero yo de lo único que me puedo quejar es de la cámara, de lo demás va increíblemente bien.
Por otra parte decir que Muchos, entre los que me incluyo, se quejaba de que viniese chrome por defecto, pues así como en el galaxy s era una castaña, aquí es todo lo contrario, fluido, rápido y el cambio de pestañas perfecto, una delicia.

Y el swype, buahhhh, lo probé en el galaxy y otra castaña, pero es que en el nexus todo es diferente.

Saludos.
prueba dolphin y veras, lo de la bateria no lo notas porque tiene buena autonomia, pero cuando lo arreglen tendra mejor
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
Responder Con Cita
Viejo 20/11/12, 09:01:26
Array

[xs_avatar]
raulgm raulgm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: O2
Como se nota que muchos no habeis pasado por otros nexus... lo de que somos betatesters y demás ya lo he vivido!!! El problema es que cuando acabEn de corregir todos los bugs y el telefóno vaya de maravilla (véase galaxy nexus) faltaran 3-4 meses para el nuevo Nexus superpepino y nuestras ansias de probarlo nos harán volver a empezar en esta espiral viciosa de nueva versión de soft plagada de bugs

Saludos
Viejo 20/11/12, 09:02:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por raulgm Ver Mensaje
Como se nota que muchos no habeis pasado por otros nexus... lo de que somos betatesters y demás ya lo he vivido!!! El problema es que cuando acabEn de corregir todos los bugs y el telefóno vaya de maravilla (véase galaxy nexus) faltaran 3-4 meses para el nuevo Nexus superpepino y nuestras ansias de probarlo nos harán volver a empezar en esta espiral viciosa de nueva versión de soft plagada de bugs

Saludos
si no tiene casi bugs este
Responder Con Cita
Viejo 20/11/12, 09:10:14
Array

[xs_avatar]
neivan_r neivan_r no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: N5, N10
Tu operador: Pepephone
yo estoy super contento, ningún reinicio, ningún lag.... y lo del calendario seguro que sacan una ota antes de diciembre

solo he tenido uno, creo que será bug,me ha pasado dos veces:

el wifi me va bien y datos tb, pero dos veces que he desconectado wifi a mano en casa luego ya no me conectaba a datos y he tenido que reiniciarlo. En cambio habré salido de zona wifi un sin fin de veces y ahí ningún problema, conecta a datos directamente. No se si ha sido casualidad pero las dos ha sido apagando el wifi del dispositivo (lo hago por usar el endomondo y que en el cambio de wifi a datos no me falle ya que mi wifi llega hasta la calle, alguna vez me ha pasado de empezar a correr y no pillarme los primeros metros).... tengo que probarlo otra vez
Responder Con Cita
Viejo 20/11/12, 09:11:51
Array

[xs_avatar]
jasbel jasbel no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Xperia Tetabrik
 Cita: Originalmente Escrito por raulgm Ver Mensaje

Saludos
Eso o te saldrá una nueva versión de android y todo volverá a empezar

Ser los primeros tiene cosas buenas y malas, es lo que toca, pero los foros muchas veces es un calvario parece todo peor de lo que es, sobretodo al principio
Responder Con Cita
Viejo 20/11/12, 10:27:22
Array

[xs_avatar]
Nemesis84 Nemesis84 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: HTCMagic y Desire. Asus transformer. GN,Nexus4,5,7
Yo lo que noto es peor calidad de voz en las llamadas, a veces no se escucha lo que dicen porque es como si se fuese la señal o distorsionase, eso no me pasaba antes en el mismo sitio y con varios teléfonos.
Responder Con Cita
Viejo 20/11/12, 10:27:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Nemesis84 Ver Mensaje
Yo lo que noto es peor calidad de voz en las llamadas, a veces no se escucha lo que dicen porque es como si se fuese la señal o distorsionase, eso no me pasaba antes en el mismo sitio y con varios teléfonos.
pero si hay una diferencia atroz en ese sentido a favor del nexus 4
Responder Con Cita
Viejo 20/11/12, 10:33:11
Array

[xs_avatar]
Nemesis84 Nemesis84 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: HTCMagic y Desire. Asus transformer. GN,Nexus4,5,7
 Cita: Originalmente Escrito por redy Ver Mensaje
pero si hay una diferencia atroz en ese sentido a favor del nexus 4
Estaría frío el mío jajaja, a ver si va poniéndose a tono y le mejora la voz porque de momento lo escucho peor.
Edito: Las 2 primeras llamadas malillas, pero las 3 siguientes genial.

Última edición por Nemesis84 Día 20/11/12 a las 11:39:10.
Responder Con Cita
Viejo 20/11/12, 10:35:02
Array

[xs_avatar]
chocolot chocolot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Movistar
Lo unico que le he visto es lo de los angulos que desde uno el color se mantiene y desde el opuesto coge un tono mas odcuro por lo demas 0 fallos solo que snoche deje quitados los datos y luego añ actovarlo no me conectaba la red busque las redes desde ajustes seleccione movistar y todo bien, yo he sido unode los afectados por incompatibilidad con router movistar pero actualozando eñ firmware de este solucionado y de maravilla.

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
Viejo 20/11/12, 10:37:45
Array

[xs_avatar]
falele182 falele182 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: LG G2
Yo el unico fallo que tengo por ahora es una palabra mal traducida al castellano....
Al descargarme cosillas de googledrive pone "cagando"..... en vez de cargando......en serio....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/11/12, 13:18:53
Array

[xs_avatar]
alcaxofacosmica alcaxofacosmica no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Mi A2
Pues yo te puedo decir 2 bugs mas:

-La gestion de la bateria aveces se comporta de forma extraña, me ha pasado ya 2 veces que conectando al ordenador por USB con la bateria a mitad de carga, solo 1 minuto despues, al extraerlo me ponia que la bateria estaba cargada, tocaba reiniciar para que mostrara de nuevo el porcentaje real.

-Del mismo modo, referente a la bateria, de momento me ha pasado solo una vez que cargandolo, la carga se detiene y no sigue subiendo el porcentaje, me toca desenchufar y volverlo a enchufar, no es mucha tarea pero si te distraes y no te das cuenta de que se ha parado la carga te puedes encontrar una sorpresa al ir a cogerlo pensando que esta cargado, aunque como bien digo, de momento solo me ha pasado 1 vez.

y la conclusion que yo saco, es que aqui NADIE se ha comprado un telefono de estreno, o muy poquitos, no dejo de leer replicas con respecto a los pequeños problemas de soft, y lo de que digas que android 4.2 a salido de forma muy prematura... puffff, como se nota que no viste ICS en el galaxy nexus, yo hasta ahora, mis 4 ultimos telefonos, los he comprado de estreno, es decir, nada mas salir al mercado, cuales de ellos no ha tenido fallos de software? NINGUNO, absolutamente TODOS tenian problemas, y te puedo asegurar, que de momento, el que menos problemas me esta dando de salida, es el nexus 4, supongo que aqui mucha gente se compra los telefonos cuando se les acaba la permanencia, sometiendose a otra, cuando alomejor el telefono ya lleva 1 mes o 2 en el mercado, ya han salido las primeras OTAS y ya esta todo solventado, ahora se compran un telefono de estreno y vaya mierda repleta de fallos, ignorando que de eso no se salva nadie, si tubieramos que descartar los telefonos por sus primeros fallos SOLVENTABLES, directamente, descartariamos todos, y no nos comprariamos absolutamente NINGUNO.
Responder Con Cita
Viejo 20/11/12, 13:26:43
Array

[xs_avatar]
plaxta plaxta no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Redmi Note 8 pro
Hoy se lo he enseñado a un antiguo iphonero, ahora esetresero y ha flipado. Y este sabe. Dice que es un pepino. Eso sí, dice que la cámara del S3 es mejor ... Yo no lo quiero para hacer fotos de calidad, que para eso tengo la nikon. Pero ha flipado y yo muy satisfecho.
Responder Con Cita
Viejo 20/11/12, 13:33:53
Array

[xs_avatar]
trek85002010 trek85002010 no está en línea
Entre fogones!!

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: iPhone 6 Plus
Estoy sufriendo lo de que no me puedo conectar a mi propia red y tengo que echar mano de la del vecino. Problema de SW entonces??? Si es así me quedo más tranquilo, es tan sólo cuestión de tiempo

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Viejo 20/11/12, 14:46:06
Array

[xs_avatar]
titooo titooo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note II

Cita: Originalmente Escrito por alcaxofacosmica Ver Mensaje
y la conclusion que yo saco, es que aqui NADIE se ha comprado un telefono de estreno, o muy poquitos, no dejo de leer replicas con respecto a los pequeños problemas de soft, y lo de que digas que android 4.2 a salido de forma muy prematura... puffff, como se nota que no viste ICS en el galaxy nexus, yo hasta ahora, mis 4 ultimos telefonos, los he comprado de estreno, es decir, nada mas salir al mercado, cuales de ellos no ha tenido fallos de software? NINGUNO, absolutamente TODOS tenian problemas, y te puedo asegurar, que de momento, el que menos problemas me esta dando de salida, es el nexus 4, supongo que aqui mucha gente se compra los telefonos cuando se les acaba la permanencia, sometiendose a otra, cuando alomejor el telefono ya lleva 1 mes o 2 en el mercado, ya han salido las primeras OTAS y ya esta todo solventado, ahora se compran un telefono de estreno y vaya mierda repleta de fallos, ignorando que de eso no se salva nadie, si tubieramos que descartar los telefonos por sus primeros fallos SOLVENTABLES, directamente, descartariamos todos, y no nos comprariamos absolutamente NINGUNO.
Pues si a ti te parece normal que saquen teléfonos con el software así de prematuro muy bien, pero a mi desde luego que no me parece normal aunque se lleve haciendo con todos los Nexus.

Creo que una cosa es que haya algún lag por falta de optimización del OS en cuestión o que actualicen para corregir pequeños bugs de esos que sólo sabes que existen cuando anuncian que lo han corregido, y otra bien diferente es que haya cosas que funcionan mal y tengas que estar reiniciando o haciendo cosas raras.
Vender un producto con ese tipo de fallos en el software me parece de vergüenza y me da igual que lo haga Google, Samsung, Apple o Microsoft.

En ningún sitio, ni en la presentación de los productos informan que las primeras unidades vayan a salir con un software casi beta y tampoco recomiendan que al principio lo compren sólo usuarios avanzados.
Si venden un producto que anuncian como finalizado y que va dirigido a todos los usuarios esos fallos no se deben permitir. Si somos tan comprensibles pues al final pasa lo que pasa, que llega un evento un 13 de Noviembre sale todo como el culo y ni se dignan a dar ningún comunicado porque seguro que sus usuarios ya saben lo que pasa y son comprensibles...
Responder Con Cita
Viejo 20/11/12, 15:18:23
Array

[xs_avatar]
Chicharete Chicharete no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: NOTE 3
Yo por ahora no he notado ningún bug(bueno solo la pantalla de bloqueo que cuando quiere van lo wigets)

Aun no lo he puesto a su pleno rendimiento asi que tampoco puedo decir mucho ;)

Viejo 20/11/12, 15:26:54
Array

[xs_avatar]
aszur aszur no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Lg g2
Tu operador: Simyo
Buenas, pues lo de diciembre no se donde lo habeis visto porque yo miro el calendario y pongo la fecha y si que tendo diciembre
Tampoco me ha pasado nada relacionado con el flash fijo, ni con el cargador, porcentajes correctos....(toco madera)
Lo que hecho de menos es que antes de la ota, al desbloquear se podia elegir que hacer dependiendo de hacia donde desplazaras el dedo...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Hora actual: 11:26:24 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /