ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/11/12, 18:24:10
Array

[xs_avatar]
panko21 panko21 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: HTC desire
Tu operador: Movistar
Alguna alternativa a Redux 1.2

Hola, la verdad es que soy nuevo escribiendo pero llevo mucho tiempo por aqui. Tengo instalada la redux 1.2 que me gustaba bastante, hay alguna de ese estilo 2.3.X que gaste poca bateria y que mejore un poco el wifi? (con esta gane autonomia pero creo que perdio algo de potencia). Tengo instalado recovery y CM para tener mas espacio en las aplicaciones.

Muchas Gracias!!
Responder Con Cita

Viejo 19/11/12, 19:05:32
Array

[xs_avatar]
ironjon ironjon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 8T - TicWatch Pro 3
Mildwild basada en Oxygen

Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2
Viejo 19/11/12, 19:25:00
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

esta?? http://www.htcmania.com/showthread.php?t=314697

la reduzx me daba un problema con el market que luegome costaba horrores el arreglarlo 8dando permisos y todo el rollo). Esta en principio no deberia dar problemas verdad?

la probare entonces.
Responder Con Cita
Viejo 19/11/12, 20:14:38
Array

[xs_avatar]
pilsener69 pilsener69 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Mi 10 Lite 5G
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por panko21 Ver Mensaje
Hola, la verdad es que soy nuevo escribiendo pero llevo mucho tiempo por aqui. Tengo instalada la redux 1.2 que me gustaba bastante, hay alguna de ese estilo 2.3.X que gaste poca bateria y que mejore un poco el wifi? (con esta gane autonomia pero creo que perdio algo de potencia). Tengo instalado recovery y CM para tener mas espacio en las aplicaciones.

Muchas Gracias!!

Te aconsejo instalar directamente CM7, ya que está muy pulida: http://download.cyanogenmod.org/?typ...y&device=bravo

Lo suyo es instalar una app del market llamada S2E que te permite usar la partición ext que previamente hayas hecho en la sd, pasando incluso la dalvik caché, y que te permite tener siempre suficiente espacio.

Además, para CM hay un montón de temas, con lo que la personalización está garantizada.

Saludos,
Responder Con Cita
Viejo 20/11/12, 16:47:58
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Tomo nota, si ademas se puede personalizar... no he entendido bien lo que comentas, tengo ext4 de 1024 si no recuerdo mal, s2e te permite instalar ahi aplicaciones?. La tarjeta sd que tengo es clase 4, me recomendariais una clase 10 (4gb u 8Gb) haiendo esto, se notaria algo el rendimiento?
Responder Con Cita
Viejo 20/11/12, 20:53:23
Array

[xs_avatar]
pilsener69 pilsener69 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Mi 10 Lite 5G
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por panko21 Ver Mensaje
Tomo nota, si ademas se puede personalizar... no he entendido bien lo que comentas, tengo ext4 de 1024 si no recuerdo mal, s2e te permite instalar ahi aplicaciones?. La tarjeta sd que tengo es clase 4, me recomendariais una clase 10 (4gb u 8Gb) haiendo esto, se notaria algo el rendimiento?

En el S2E tienes que activar las casillas 1, 2, 4 y 5. Si activas la 3 que es para instalar las apps en la ext se te va a laguear mucho la desi.

Respecto a la sd, no todas las clase 10 van bien en la desi. Yo he puesto esta: http://www.pccomponentes.com/sandisk..._clase_10.html

Yo llevo esa sd tanto en la desi como en el sgs2 y de momento muy bien.

La rom incluye una app del equipo cm que te permite instalar temas. Si buscas en el market por "cm7 theme" veras que hay un montón tanto gratuitos como de pago (basados en ics, jb, sense4, etc...).

Cualquier cosa que necesites, a tu disposición.,

Saludos,

Última edición por pilsener69 Día 20/11/12 a las 20:56:12.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire

Hora actual: 22:04:13 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /