|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No me actualiza el software
Hola, hoy he mirado la version de mi android y tengo la 4.0.4, y no me actualiza a 4.1.1 como dicen otros usuarios que la tienen. Alguna ayuda?
Gracias.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualiza con Odin.
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
... la 4.0.4 es estable, sólida y tiene mas duración de batería. Yo que tú me esperaba a la 4.2 que está al salir y que corregirá defectos de la 4.1
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
lsams kies
|
|
|
||||
|
||||
|
A gustos colores, si lo que quieres es actualizar a 4.1.1, actualiza por Odin,
¿Que no sabes lo que es Odin? >>>> mírate esto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=472578. ¿Que no sabes donde esta la ROM 4.1.1 oficial? >>>> mírate esto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=472578
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me pasa igual, es por yoigo que todavia no ha lanzado jelly bean, a este paso van a sacar la 4.2 y nosotros, los de yoigo con ICS, aunque va muy bien, pero siempre queires estar a la ultima
y como dicen otros compis se puede hacer por odin, pero yo que no controlo mucho esto no me fio la verdad, y en el enlace ese de roms hay muchas y no sabria cual elegir. en fin si no quieres toquetear habrá que esperar a que yoigo se decida. |
|
|
||||
|
||||
|
Si sois root no actualiza...sólo odin
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
yo en mi caso no soy root ni nada, simplemente no actualiza via OTA ni por kies
|
|
|
||||
|
||||
|
Tenéis que tener en cuenta el firmware que tenéis instalado, por que depende que firmware puede que haya o no actualización disponible. También es importante el CSC, que es lo que determina la región del firmware a instalar vía kies o OTA, pero como han comentado los compañeros, lo mas seguro es instalar vía Odin
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||