Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/11/12, 10:09:41
Array

[xs_avatar]
pica69 pica69 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2011
Tu operador: Yoigo

móvil con 1 gb ram y 5" pulgadas

Hola, me podríais ayudar a buscar un móvil cuyas principales características sean 1 gb de ram y más de 5" pulgadas. Supongo que haya marcas chinas baratas de precio con estas características. De momento me he centrado en el ZOPO ZP900. ¿Conocéis más modelos similares? Por supuesto el precio es importante, sobre los 200 €. ¿Me echáis una mano? Gracias y un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 18/11/12, 11:15:43
Array

[xs_avatar]
dukati dukati no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 9 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por pica69 Ver Mensaje
Hola, me podríais ayudar a buscar un móvil cuyas principales características sean 1 gb de ram y más de 5" pulgadas. Supongo que haya marcas chinas baratas de precio con estas características. De momento me he centrado en el ZOPO ZP900. ¿Conocéis más modelos similares? Por supuesto el precio es importante, sobre los 200 €. ¿Me echáis una mano? Gracias y un saludo.
NO busques más, por 240 euros +- que vale el zopo no vas encontrar nada mejor. los hay mas baratos pero te arrepentiras. yo he comprado el funker rds500 y lo devolví a las tres dias ya que la camara me sacaba las fotos con mucho verde y la respuesta tactil era penosa. Viendo lo que vale el zopo y las caracteristicas del mismo creo merece la pena. Eso si el modelo ZOPO ZP900 Leader.
Y si puedes un poco mas por 399 tienes el Galaxy NOTE que ese si que es una bomba. mira aquí.. http://www.maxmovil.com/tienda

Última edición por dukati Día 18/11/12 a las 11:19:22.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 03:09:29 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /