|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
móvil con 1 gb ram y 5" pulgadas
Hola, me podríais ayudar a buscar un móvil cuyas principales características sean 1 gb de ram y más de 5" pulgadas. Supongo que haya marcas chinas baratas de precio con estas características. De momento me he centrado en el ZOPO ZP900. ¿Conocéis más modelos similares? Por supuesto el precio es importante, sobre los 200 €. ¿Me echáis una mano? Gracias y un saludo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me podríais ayudar a buscar un móvil cuyas principales características sean 1 gb de ram y más de 5" pulgadas. Supongo que haya marcas chinas baratas de precio con estas características. De momento me he centrado en el ZOPO ZP900. ¿Conocéis más modelos similares? Por supuesto el precio es importante, sobre los 200 €. ¿Me echáis una mano? Gracias y un saludo.
![]() ![]() Y si puedes un poco mas por 399 tienes el Galaxy NOTE que ese si que es una bomba. mira aquí.. http://www.maxmovil.com/tienda Última edición por dukati Día 18/11/12 a las 11:19:22. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||