|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Wildfire S ROMs y desarrollo HTC Wildfire S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Me recomendais una ROM mas o menos estable?
Buenas, me gustaría que me recomendarais una ROM que sea estable para mi HTC Wildfire S, actualmente tengo la Cyanogenmod 9 pero hay cosas que no van del todo bien y otra duda que quería preguntar ¿Android 4.0 tiene para Conexión directa a Internet o es un bug de esta ROM?
Un saludo y gracias. Última edición por Iesedobleac Día 17/11/12 a las 13:14:50. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, me gustaría que me recomendarais una ROM que sea estable para mi HTC Wildfire S, actualmente tengo la Cyanogenmod 9 pero hay cosas que no van del todo bien y otra duda que quería preguntar ¿Android 4.0 tiene para Conexión directa a Internet o es un bug de esta ROM?
Un saludo y gracias. ![]() Lo de la conexión directa a internet, no se a que te refieres pero con CyanogenMod 7 y 10 yo no tengo ningún problema de conexión. P.D.: Bienvenido al foro!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy usando CyanogenMod 10 en estos momentos y estoy contento pero como estable yo te recomendaría CyanogenMod 7 con la aplicación a2sdgui para ganar espacio a la memoria interna.
Lo de la conexión directa a internet, no se a que te refieres pero con CyanogenMod 7 y 10 yo no tengo ningún problema de conexión. P.D.: Bienvenido al foro! ![]() ![]() ¿Que trabaja bien en la 10? Un saludo y gracias por responder. |
|
|
||||
|
||||
|
Perdón por mi inexperiencia pero tengo por primera vez móvil Android desde hace 2 días y bueno, soy bastante novato, demasiado que lo he rooteado en dos días ¿Podrías pasarme un link de la versión estable de la Cyanogenmod 7? Lo de Internet me refiero, cuando conectas el móvil al PC por USB, en la 2.3.5 te da opción de elegir entre HTC Sync, Almacenamiento, etc y entre esas opciones sale Conexión directa a Internet, que coge el Internet del PC, pero en la que tengo actualmente no veo esa opción.
¿Que trabaja bien en la 10? Un saludo y gracias por responder. ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=312006 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero podeis responderme el porque no puedo conectar a Internet el movil a traves del PC?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||