ROMs y desarrollo HTC Wildfire S ROMs y desarrollo HTC Wildfire S

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/11/12, 12:28:34
Array

[xs_avatar]
Iesedobleac Iesedobleac no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 5
Tu operador: Vodafone
¿Me recomendais una ROM mas o menos estable?

Buenas, me gustaría que me recomendarais una ROM que sea estable para mi HTC Wildfire S, actualmente tengo la Cyanogenmod 9 pero hay cosas que no van del todo bien y otra duda que quería preguntar ¿Android 4.0 tiene para Conexión directa a Internet o es un bug de esta ROM?

Un saludo y gracias.

Última edición por Iesedobleac Día 17/11/12 a las 13:14:50.
Responder Con Cita

Viejo 17/11/12, 13:01:54
Array

[xs_avatar]
sidermi sidermi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6, Mi A1, Redmi 4 pro, Redmi 2.
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Iesedobleac Ver Mensaje
Buenas, me gustaría que me recomendarais una ROM que sea estable para mi HTC Wildfire S, actualmente tengo la Cyanogenmod 9 pero hay cosas que no van del todo bien y otra duda que quería preguntar ¿Android 4.0 tiene para Conexión directa a Internet o es un bug de esta ROM?

Un saludo y gracias.
Yo estoy usando CyanogenMod 10 en estos momentos y estoy contento pero como estable yo te recomendaría CyanogenMod 7 con la aplicación a2sdgui para ganar espacio a la memoria interna.
Lo de la conexión directa a internet, no se a que te refieres pero con CyanogenMod 7 y 10 yo no tengo ningún problema de conexión.
P.D.: Bienvenido al foro!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/11/12, 13:07:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por sidermi Ver Mensaje
Yo estoy usando CyanogenMod 10 en estos momentos y estoy contento pero como estable yo te recomendaría CyanogenMod 7 con la aplicación a2sdgui para ganar espacio a la memoria interna.
Lo de la conexión directa a internet, no se a que te refieres pero con CyanogenMod 7 y 10 yo no tengo ningún problema de conexión.
P.D.: Bienvenido al foro!
Perdón por mi inexperiencia pero tengo por primera vez móvil Android desde hace 2 días y bueno, soy bastante novato, demasiado que lo he rooteado en dos días ¿Podrías pasarme un link de la versión estable de la Cyanogenmod 7? Lo de Internet me refiero, cuando conectas el móvil al PC por USB, en la 2.3.5 te da opción de elegir entre HTC Sync, Almacenamiento, etc y entre esas opciones sale Conexión directa a Internet, que coge el Internet del PC, pero en la que tengo actualmente no veo esa opción.

¿Que trabaja bien en la 10?
Un saludo y gracias por responder.
Responder Con Cita
Viejo 17/11/12, 13:14:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Perdón por mi inexperiencia pero tengo por primera vez móvil Android desde hace 2 días y bueno, soy bastante novato, demasiado que lo he rooteado en dos días ¿Podrías pasarme un link de la versión estable de la Cyanogenmod 7? Lo de Internet me refiero, cuando conectas el móvil al PC por USB, en la 2.3.5 te da opción de elegir entre HTC Sync, Almacenamiento, etc y entre esas opciones sale Conexión directa a Internet, que coge el Internet del PC, pero en la que tengo actualmente no veo esa opción.

¿Que trabaja bien en la 10?
Un saludo y gracias por responder.
Visita el post y lee mucho, esto se trata de aprender leyendo y releyendo, esta todo en el foro, solo tienes que buscar bien y las dudas que tengas consultarlas si no te aclaras.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=312006
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/11/12, 14:02:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pero podeis responderme el porque no puedo conectar a Internet el movil a traves del PC?
Responder Con Cita
Viejo 17/11/12, 14:14:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pero podeis responderme el porque no puedo conectar a Internet el movil a traves del PC?
No lo se exactamente porque no lo uso pero supongo que tendrá que ver la versión de android y la ROM que uses si trae la opción o no.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Wildfire S > ROMs y desarrollo HTC Wildfire S

Hora actual: 15:35:41 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /