![]() |
|
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema en 4.2 Takju??
Hola, ayer me pase de jakju a takju, todo excelente excepto 2 cosas:
1-Noto un pequeñiiiisimo lag al bloquear la pantalla, y luego encenderla, pero mas que nada al apagarla, no es INSTANTANEO como lo era con 4.1.2. 2-Tambien cuando deslizo alguna app desde el menu de multitarea hacia los lados, como pasaba en la version 4.0.4, como si no tuviese project butter a alguien mas le pasa estas cosas?? fijense que quiza a simple vista no lo noten, es muy minimo el lag pero yo lo noto. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo ese lag de escritorio en la 4.1.2 cosa que en la 4.1.1 no habia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo del lag en el bloqueo otro usuario lo comento en otro post. Solo espero que no sea un problema de la actualización.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
Última edición por Korben Dallas Día 16/11/12 a las 21:46:11 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
Iba a hacer yo un post parecido, tenia una ROM cocinada y me pase a la 4.2 Stock y si que lo he notado mucho :S. Aunq parecen todo cosas menores lo que ha cambiado, no se que habrán tocado.
Puede que fuera cierto que no le hacia ningún bien al Nexus S. |
|
|
||||
|
||||
|
Pus a mi me va igual y en fluidez general mejor .... yo lo que he notado no se si por meter takju o que es que me consume mucho mas batería con un 15% de android so y otro 15 de servicios de google
Última edición por luisri.af Día 17/11/12 a las 14:37:08 |
|
|
|
yo me pase de yajku a tajku y me fue mal,nunca aparecio mi servicio sim de movistar,o sea solo podia hacer y recibir llamados,no sms ni mandaba ni recibia.muchos lags perdida de fluidez y muy poca ram comparada a la 4.1,nunca lo pude hacer root usando diferentes variantes.me volvi a yajku y a la 4.1 qe vuela y esperare o via ota o cuando saquen la imagen de fabrica 4.2 la meto con toolkit y listo.paciencia yajkuus
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo lo que note fue mejora en la radio, ahora el 3g me engancha en cualquier lado, antes si agarraba a veces no navegaba. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me pasa el lag al bloquear el telefono tarde en apagar la pantalla mas de los normal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Quizás el mayor consumo se deba a que la ROM se tiene que "estabilizar", al igual que pasa con un cambio a otro tipo de ROM. Durante ese período, suele consumir algo más. |
|
|
|
Instalado con el Toolkit con la Imagen de fabrica 4.2 Takju y ningún problema
|
|
|
||||
|
||||
|
insalado y ningún problema
|
|
|
|
si lo vuelvo a pasar a tajku alguien me pude explicar como rootearlo?con la version toolkit 9.1que tengo no reconoce takju 4.2 y me explican por que pudo ser que no pude mandar o recibir sms?las llamadas bien y wi fi y datos me andaban bien solo no tenia servicios sim,ej no podia consultar saldo,llamar a buzon de voz,etc.gracias
Enviado desde emi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tampoco aguante y pase a Tajku...
De momento sin problemas. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como hacer fotos hdr con la cámara de serie? Es que creó que no viene esa opción.
|
|
||||
|
||||
|
No se si estará, pero cuando haces la foto, sales de cámara y te vas a galería, eliges la foto y abajo a la izda. te salen unos circulos, al darle es cuando te salen distintos filtros...
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»