|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Venta de varias pdas -precios anti crisis
Hola compañeros,
Pongo a la venta varios equipos sacados por empresa, por lo que no tengo la factura, pero que estan en excelentes condiciones: 1º) Blackberry Storm, nueva sin estrenar, con todos sus accesorios, caja, etc., solo puesta en marcha para verificar que funciona correctamente. <<<<<----- VENDIDA 2º) HTC TyTN (HERMES) de Vodafone, nueva sin estrenar, con su caja, cable de datos y sincronizacion y cargador de pared, lo mismo, solo puesta en marcha para verificar que funciona correctamente, no estan ni los auriculares ni el cd. <<<<<<--------- VENDIDA 3º) HTC touch Dual (NIKI) libre, usada, con un pequeño arañazo insignificante en la pantalla y en una esquina, le he puesto un protector nuevo y no se ve ni se nota, con todos sus accesorios y funcionando perfectamente, estado 8.5 sobre 10 Precio: 85 euros envio incluido. 4º) HP iPAQ hw6910/hw6915 usada, tiene algun roce del uso en las esquinas de la carcasa, pero funcionando perfectamente y la pantalla perfecta, con su caja y todos sus accesorios, estado 7.5 sobre 10 - especificaciones: Wifi, GPS, Bluetooth, MP3, etc. <<<<---- VENDIDA Interesados contactarme por aqui o por privado y os contestare enseguida. Si quereis fotos pedirmelas y os las mandare por e-mail, que no se como se ponen en los foros, aunque de la Blackberry y de la P3600 no hacen falta ya que son nuevos sin estrenar. Un saludo, Jose Última edición por Jose Día 26/05/09 a las 00:42:51. Razón: rebajar la Htc Dual |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola me interesa la HTC P3600 ,aun la tienes? te puedo ofrecer los 100 euros con gastos de envio incluidos.mandame alguna foto a este email: [email protected] , gracias espero respuesta y negociamos......
|
|
|
||||
|
||||
|
HTC TyTN vendida.
La Touch Dual esta apalabrada, esta noche sabre si se la quedan o vuelve a la venta. La Blackberry es un maquinon ... y por 175 euros ... y la HP por el precio que tiene esta fenomenal, es un movil/PDA muy completo. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, si me la dejas en 70 euros, siendo el trato en mano, aceptas, soy tambien de alicante.
Si puedes pasarme alguna foto por privado mejor que mejor. Por cierto, es libre? Ya me dices algo. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola die4554,
Te la puedo dejar en 80 euros, mas no puedo bajar. Si que es libre de origen y si quieres fotos, dame una direccion de e-mail, ya que no se enviarlas por privado. Un saludo, Jose |
|
|
||||
|
||||
|
Privados enviados , a la falta de hacer el trato.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Me parece super fuerte, que porque no te compre el movil, vengas y me votes negativo.
Que pasa que si no me interesa comprarte el movil, por que, para empezar se nota el picotazo en la pantalla un monton, y tu decias que con el protector que no, y luego si justo cuando estaba contigo me llaman diciendo que me dan un movil, y no quiero comprartelo, me votas negativo. Enhorabuena por tu juicio de voto!!! Señores compren a este hombre muy majo el magnifico movil, pero eso si, si no estan satisfechos no digan nada, si no le votaran negativo encima!! |
|
|
||||
|
||||
|
Para aclarar este tema y como uno de los interesados se ha puesto en contacto con el staff de htcmania, propongo que el vendedor suba una foto del aparato en cuestión para ver si en efecto tiene ese defecto que die4554 dice que se nota más de lo que el vendedor cuenta.
|
||||
|
||||
|
Si no es unicamente el picotazo en si que tiene en la pantalla, es que ademas, en ese mismo momento me llamaron diciendo que me daban otro movil. Entre eso y vi la pantalla, que saque fotos y las ponga, a ver que opinais vosotros si se ve o no con el protector..... Segun el señor jose, dice que no se nota, por favor te pido que pongas las fotos, para que nos saques de dudas, jejejeje.
Esperamos y el staff y yo ansiosos tus fotos. |
|
|
||||
|
||||
|
He puesto un voto negativo porque me hizo ir, incluso habia visto las fotos que le envie y me confirmo que se lo quedaba.
Las fotos, si me dais un e-mail del staff, os las paso sin nigun problema, no hay nada que ocultar, lo que pasa es que este tio no es de fiar, ya que cancele dos compromisos mas que tenia al confirmarme que se lo quedaba. El unico que ha actuado de mala fe ha sido el comprador, por eso tiene mi voto negativo, y se lo mantengo. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Jose, subelo directamente a este post, seguro que es util para el resto de usuarios.
HTCMania no tiene que mediar en estas discusiones personales y subjetivas, unicamente pedimos que se mantentan unas normas a la hora de postear, pero no podemos ponernos al lado de uno u otro puesto que no es nuestra función y a parte, no sabemos ni podemos conocer todos los detalles.
|
||||
|
||||
|
Entonces tu cuando vas de compras, entras al media mark, ves un ordenador, estas indeciso, al final no lo compras. Todo eso para ti entonces es un acto de mala fe?? jajajaj me parto de tu mala fe.
Y ni se te ocurra decir que no soy de fiar, eso para empezar, ya que no tienes derecho a decir eso. Yo he hecho muchos tratos de compra venta por internet, y a mi se me han dado casos de que la gente me iba a comprar algo, y al final se han hechado para atras, y por eso no les he juzgado como tu me estas juzgando a mi. Y recuerda que no solo tu te desplazastes, por que yo tambien me desplaze a donde tu me dijistes. Y respecto a las fotos, si, es cierto que me las mandastes, si. Pero.... a ver si haces mejor las fotos de pantalla por que en las fotos no se aprecia el picotazo que tiene, que segun tu con el protector no se nota. Por eso mismo toma mejor las fotografias de la pantalla, y en vez de poner el tema en negro para disimular en las fotos,pon la pantalla blanca para que se vea bien el picotazo. Señores juzgar ustedes mismos quien es el que ha actuado de mala fe. Si te molesta que al final no te la haya comprado, para algo esta el foro de compra venta, para seguir vendiendola, pero no tienes por que fastidiarme a mi con tus votos sin razon. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Aunque die4554 no este de acuerdo, ya esta vendida, y la persona que se la llevo esta supercontenta por comprar un terminal que costaba casi 400 euros por 80. El estado era, como dije de 8.5 sobre 10 y no tenia ningun "picado" en la pantalla, solo un roze que se hizo por llevarla en el bosillo, cosa que nunca oculte en el post de venta, al igual que tenia un roze en una esquina. Yo tambien he hecho muchas compra/ventas por internet con gente de todos sitios y siempre he cumplido con la palabra dada. Como tu dices, que cada cual piense lo que quiera. Un saludo y ya podeis cerrar el post. Jose |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que casualidad ahora ya has vendido el movil, y no me jodas que no se veia el picado, por que se veia un monton.
Pero bueno ya la has ``vendido´´ asi que no podras engañar a mas gente de aqui, y lo que es peor, si alguien queda para comprartela pero al final no la quiere por el picado, le darias tu voto, por no cumplir lo pactado. Vamos que estamos obligados a comprarte tus magnificos moviles, no? Cerrar, cerrar el post, por que este tio es un impresentable, ya empieza hasta mentir. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||