|
||
|
|
|
|||||||
| Otras tablets con Android Otras tablets con Android |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Qué tamaño de tableta prefieres? | |||
| 7 pulgadas |
|
22 | 36.67% |
| 8 pulgadas |
|
7 | 11.67% |
| 9 pulgadas |
|
2 | 3.33% |
| 9'7 pulgadas |
|
12 | 20.00% |
| 10-10'1 pulgadas |
|
28 | 46.67% |
| Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 60. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Compra conjunta tablet (pendiente de determinar características)
Este tema surge como consecuencia de la deriva que tomó el hilo de la compra en Aliexpress de tablets a 1 dólar.
Este es el hilo para quien no conozca la historia http://www.htcmania.com/showthread.php?t=489154 Como ya he comentado en ese hilo, NO, NO y NO voy a liderar la compra de una conjunta pero creo que es necesario organizar lo que en ese hilo estaba saliendo. Ya tengo una tablet y, salvo que sea mucho mucho chollo no necesito otra. Es más que posible que este hilo muera sin que se compre nada ya que, REPITO, no voy a liderar el proyecto, pero puede servir de base para una futura compra. Quien quiera una tablet para Reyes, que se olvide de este hilo, ya que una conjunta bien planteada no se resuelve en un mes, y menos aún cuando no se tiene claro qué se quiere comprar. Hay que tener en cuenta también que el año nuevo chino está cerca y todos los envíos desde China se pierden o paralizan, así que este hilo se inicia simplemente para determinar las características de lo que la mayoría quiere. Creo que lo primero es determinar las características de la tableta a comprar, por lo que voy a iniciar un serie de encuestas para determinar las mismas. Empezaré por el tamaño de la tableta. Si os parece dejo abierta la encuesta durante una semana. Si me sale bien (es la primera vez que lo hago) la encuesta contemplará la elección de 6 tamaños de tableta (de 7 pulgadas hacia arriba), con elección múltiple, es decir: podrás elegir que te da igual comprar una de 10 pulgadas que de 7. En sucesivas encuestas se plantearán detalles como mononúcleo/dual core; ram 512/1 Gb/2 Gb; etc. Actualización 20/11/2012 Iré incorporando por aquí las conjuntas que estén en marcha. Si aún seguís este hilo (¿?) y veis alguna conjunta en htcmania que creáis que puede interesar, por favor enviadme el link por privado y lo incorporaré lo más rápidamente posible. Desgraciadamente se me han acabado las vacaciones y no tengo tanto tiempo de bucear en el foro como antes. Lo único que os pido es que la conjunta de la que se trate no sobrepase los 200 euros de coste (gastos de envío incluidos). Sé que la mayoría buscabais un presupuesto mucho más bajo que ese, pero creo que hay que ser realistas en cuanto al coste real de un dispositivo que sea susceptible de montar una conjunta. Comenzaré con las que habéis citado en este hilo: 1) 22/11/2012 - NO SE REALIZARÁ DADO QUE BQ TIENE PROHIBIDO PROMOCIONES EN FOROS PARA NO PERJUDICAR SUS RELACIONES CON SUS DISTRIBUIDORES - Compra conjunta bq Edison (con posibilidad de ampliar a otros dispositivos de la gama bq) - Fecha de finalización: 30/11/2012 - http://www.htcmania.com/showthread.php?t=493378 2) Compra conjunta PiPo Max S1 / Cube U9GT4 - Fecha de finalización: No disponible - http://www.htcmania.com/showthread.php?t=479789 Última edición por Cuelebre68 Día 22/11/12 a las 23:30:32. Razón: Inclusión de conjuntas en marcha en htcmania |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por abrir el hilo
![]() Yo me conformo con que sea barata y digna, no pido una Nexus 10 por menos de 60€. Aunque lo tenía pensado para regalo navideño, conque no sé si al final me haré con una barata : pensando: Enviado desde mi Xperia Arc usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
otro que se apunta, a ver que sale de esto
|
|
|
||||
|
||||
|
yo también estoy interesado, a ver si sale algo barato.
|
|
|
||||
|
||||
|
Como apunto en el primer post, ni siquiera tenemos una tablet con la que sepamos que está de acuerdo todo el mundo.
Estamos a mediados de noviembre. A principios de diciembre empiezan a estar saturados los envíos de China. Buscar vendedores y negociar con ellos lleva tiempo. No es algo que se pueda resolver en 15 días (por lo menos haciéndolo bien). Si además las negociaciones son directamente con vendedores chinos no contéis con respuestas rápidas de vendedores serios. Los vendedores serios realmente se piensan mucho qué pueden descontar y sopesan muy bien si les interesa o no. Si alguien se ve capacitado para resolver una conjunta y que tengáis los dispositivos para Navidades, adelante. Yo ya he dicho que no lidero el proyecto. Simplemente abro el hilo para determinar qué buscáis. Os puedo echar una mano, en cierta medida, buscando vendedores o contactando con ellos, pero ya he dicho que a mí en principio no me interesa tener otra tablet y tampoco quiero que nadie piense que abro el hilo para llevarme una "mordida" del vendedor. |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me da igual el tamaño, yo la verdad es que lo que quiero es algo barato
|
|
|
||||
|
||||
|
yo opino que una baratita y decente me valdria, ya se que no será una tablet del copón, pero siendo la primera y no sobrandome el dinero me valdría una de 7 pulgadas, ya que de nucleos y demás no tengo mucha idea la verdad
|
||||
|
||||
|
Suponiendo que se pudiese conseguir de algún proveedor con un 30% de descuento se quedaría en unos 82 dólares, es decir, unos 65 euros. Y en el hilo anterior la mayoría de la gente hablaba de no pasar de 60 euros o, incluso yendo más allá, de 35 euros. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si os vale de ejemplo, para que nadie se haga ilusiones sobre la rebaja que se puede conseguir, en el otro hilo me indicaron que preguntase por el precio de 300 terminales de este teléfono
http://www.aliexpress.com/item/New-H...657981623.html Y después de unas cuantas vueltas me han respondido que, comprando 300, el precio sería de 125 dólares la unidad, gastos de envío por DHL aparte, y en aliexpress los vendedores suelen estar cobrando en torno a los 20-25 dólares por envío de DHL. Y todo ello sin especificarme si el envío se haría de forma individual, porque en caso de enviar los 300 terminales en un único "paquete", el receptor tendría que hacerse cargo de los gastos de aduana y del re-envío al resto de compradores. Es decir, el descuento quedaría prácticamente en nada. Probablemente se le podría sacar algo más, ya que sólo ha sido una primera toma de posiciones y no voy a seguir insistiendo. Pero seguramente poco más se le podría sacar. Última edición por Cuelebre68 Día 15/11/12 a las 10:14:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola yo me apunto al formato 7´ y quería aportar la búsqueda de uno de los compañeros del otro hilo:
http://www.ebay.es/itm/Tablet-PC-ICO...ht_2462wt_1012 El formato 7 pulgadas tiene lo bueno de poder ponerlo en el coche de navegador, pues según tengo entendido es el máximo permitido por la ley. También recordaros que aunque sea un chollo tenemos que buscar una tablet con una gráfica mas o menos en condiciones como es la mali 400 que da muy buenos resultados y que se incluye en la mayoría de los terminales de éxito, mas que nada por temas de compatibilidad con programas y juegos. Por ello la tablet que expongo ahí arriba no me parece mala compra. Por otro lado creo de debemos cambiar de chip con respecto a el table a un euro... eso no va a salir ni de coña, y si hacemos una conjunta y conseguimos que quede en 60€ sin gasto de envío nos podemos dar con un canto en los dientes. Por último dar las gracias a: Cuelebre68 por hacer el hilo y así por fin exponer nuestras dudas aquí. un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también me apunto. Me gustaría que que fuese buena aunque cueste unos € mas
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.ebay.es/itm/Tablet-PC-ICO...ht_2462wt_1012
El formato 7 pulgadas tiene lo bueno de poder ponerlo en el coche de navegador, pues según tengo entendido es el máximo permitido por la ley. ![]() Tampoco creo que encuentres un navegador GPS (exclusivamente navegador) de 7'' por 60 euros. Y de ná... para una vez que creo un hilo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno a ver si encontramos un tablet que nos guste medianamente a todos, va a ser difícil, pero está claro que como no nos va a costar un euro ya que buscamos algo podemos intentar que este medio en condiciones, que no digo que la tulla no lo este. A ver si la gente va poniendo aportes y hacemos lo que creo sería el primer paso de la conjunta, que no es mas que elegir el tablet que mas o menos nos guste a todos
|
|
|
||||
|
||||
|
yo estaria interesado, 7" me parece perfecto, las otras son muy grandes para transportarlas cómodamente en plan por el metro y demas
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||