Otras tablets con Android Otras tablets con Android

Ver resultado de la encuesta: ¿Qué tamaño de tableta prefieres?
7 pulgadas 22 36.67%
8 pulgadas 7 11.67%
9 pulgadas 2 3.33%
9'7 pulgadas 12 20.00%
10-10'1 pulgadas 28 46.67%
Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 60. Tú no puedes votar en esta encuesta

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 14/11/12, 23:39:56
Array

[xs_avatar]
Cuelebre68 Cuelebre68 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
Compra conjunta tablet (pendiente de determinar características)

Este tema surge como consecuencia de la deriva que tomó el hilo de la compra en Aliexpress de tablets a 1 dólar.

Este es el hilo para quien no conozca la historia

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=489154

Como ya he comentado en ese hilo, NO, NO y NO voy a liderar la compra de una conjunta pero creo que es necesario organizar lo que en ese hilo estaba saliendo. Ya tengo una tablet y, salvo que sea mucho mucho chollo no necesito otra.

Es más que posible que este hilo muera sin que se compre nada ya que, REPITO, no voy a liderar el proyecto, pero puede servir de base para una futura compra.

Quien quiera una tablet para Reyes, que se olvide de este hilo, ya que una conjunta bien planteada no se resuelve en un mes, y menos aún cuando no se tiene claro qué se quiere comprar. Hay que tener en cuenta también que el año nuevo chino está cerca y todos los envíos desde China se pierden o paralizan, así que este hilo se inicia simplemente para determinar las características de lo que la mayoría quiere.

Creo que lo primero es determinar las características de la tableta a comprar, por lo que voy a iniciar un serie de encuestas para determinar las mismas.

Empezaré por el tamaño de la tableta. Si os parece dejo abierta la encuesta durante una semana. Si me sale bien (es la primera vez que lo hago) la encuesta contemplará la elección de 6 tamaños de tableta (de 7 pulgadas hacia arriba), con elección múltiple, es decir: podrás elegir que te da igual comprar una de 10 pulgadas que de 7.

En sucesivas encuestas se plantearán detalles como mononúcleo/dual core; ram 512/1 Gb/2 Gb; etc.

Actualización 20/11/2012

Iré incorporando por aquí las conjuntas que estén en marcha. Si aún seguís este hilo (¿?) y veis alguna conjunta en htcmania que creáis que puede interesar, por favor enviadme el link por privado y lo incorporaré lo más rápidamente posible. Desgraciadamente se me han acabado las vacaciones y no tengo tanto tiempo de bucear en el foro como antes. Lo único que os pido es que la conjunta de la que se trate no sobrepase los 200 euros de coste (gastos de envío incluidos). Sé que la mayoría buscabais un presupuesto mucho más bajo que ese, pero creo que hay que ser realistas en cuanto al coste real de un dispositivo que sea susceptible de montar una conjunta.

Comenzaré con las que habéis citado en este hilo:

1) 22/11/2012 - NO SE REALIZARÁ DADO QUE BQ TIENE PROHIBIDO PROMOCIONES EN FOROS PARA NO PERJUDICAR SUS RELACIONES CON SUS DISTRIBUIDORES - Compra conjunta bq Edison (con posibilidad de ampliar a otros dispositivos de la gama bq) - Fecha de finalización: 30/11/2012 - http://www.htcmania.com/showthread.php?t=493378
2) Compra conjunta PiPo Max S1 / Cube U9GT4 - Fecha de finalización: No disponible - http://www.htcmania.com/showthread.php?t=479789

Última edición por Cuelebre68 Día 22/11/12 a las 23:30:32. Razón: Inclusión de conjuntas en marcha en htcmania

Viejo 14/11/12, 23:48:46
Array

[xs_avatar]
jmromanos jmromanos no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Sony Ericsson Xperia ARC y NVSBL P4D Sirius
Tu operador: Movistar
Gracias por abrir el hilo

Yo me conformo con que sea barata y digna, no pido una Nexus 10 por menos de 60€.

Aunque lo tenía pensado para regalo navideño, conque no sé si al final me haré con una barata : pensando:

Enviado desde mi Xperia Arc usando Tapatalk 2
Viejo 14/11/12, 23:49:10
Array

[xs_avatar]
jsbath jsbath no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: sg s2, xl, diamond ,HD2

Me apunto

Tapatalkeando
Viejo 15/11/12, 00:49:38
Array

[xs_avatar]
ivans ivans no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Iphone 12
Tu operador: Lowi
Yo me apunto tambien para algo baratito y decente,podriamos aligerar para navidades noo???

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
Viejo 15/11/12, 00:52:50
Array

[xs_avatar]
Tabbboo Tabbboo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z - Redmi Note 2 Prime
Tu operador: Pepephone
otro que se apunta, a ver que sale de esto
Viejo 15/11/12, 00:57:52
Array

[xs_avatar]
FSysko FSysko no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Explorer/Wildfire
yo también estoy interesado, a ver si sale algo barato.
Viejo 15/11/12, 01:07:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ivans Ver Mensaje
podriamos aligerar para navidades noo???
Como apunto en el primer post, ni siquiera tenemos una tablet con la que sepamos que está de acuerdo todo el mundo.

Estamos a mediados de noviembre. A principios de diciembre empiezan a estar saturados los envíos de China.

Buscar vendedores y negociar con ellos lleva tiempo. No es algo que se pueda resolver en 15 días (por lo menos haciéndolo bien). Si además las negociaciones son directamente con vendedores chinos no contéis con respuestas rápidas de vendedores serios. Los vendedores serios realmente se piensan mucho qué pueden descontar y sopesan muy bien si les interesa o no.

Si alguien se ve capacitado para resolver una conjunta y que tengáis los dispositivos para Navidades, adelante. Yo ya he dicho que no lidero el proyecto. Simplemente abro el hilo para determinar qué buscáis.

Os puedo echar una mano, en cierta medida, buscando vendedores o contactando con ellos, pero ya he dicho que a mí en principio no me interesa tener otra tablet y tampoco quiero que nadie piense que abro el hilo para llevarme una "mordida" del vendedor.
Viejo 15/11/12, 02:00:11
Array

[xs_avatar]
partenueces partenueces no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Sony xperia Z2
Tu operador: Vodafone
a mi me da igual el tamaño, yo la verdad es que lo que quiero es algo barato
Viejo 15/11/12, 02:11:04
Array

[xs_avatar]
alexespi91 alexespi91 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2012

yo opino que una baratita y decente me valdria, ya se que no será una tablet del copón, pero siendo la primera y no sobrandome el dinero me valdría una de 7 pulgadas, ya que de nucleos y demás no tengo mucha idea la verdad
Viejo 15/11/12, 09:20:46
Array

[xs_avatar]
jsbath jsbath no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: sg s2, xl, diamond ,HD2

Viejo 15/11/12, 10:03:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jsbath Ver Mensaje
El sitio más barato donde he visto esa está a 118 dólares con gastos de envío.

Suponiendo que se pudiese conseguir de algún proveedor con un 30% de descuento se quedaría en unos 82 dólares, es decir, unos 65 euros.

Y en el hilo anterior la mayoría de la gente hablaba de no pasar de 60 euros o, incluso yendo más allá, de 35 euros.
Viejo 15/11/12, 10:10:57
Array

[xs_avatar]
partenueces partenueces no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Sony xperia Z2
 Cita: Originalmente Escrito por jsbath Ver Mensaje
como gustarme me gusta, la cosa seria ver lo que nos cobran porque el precio no aparece en ningun lado y el envio se paga aparte
Viejo 15/11/12, 10:12:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si os vale de ejemplo, para que nadie se haga ilusiones sobre la rebaja que se puede conseguir, en el otro hilo me indicaron que preguntase por el precio de 300 terminales de este teléfono

http://www.aliexpress.com/item/New-H...657981623.html

Y después de unas cuantas vueltas me han respondido que, comprando 300, el precio sería de 125 dólares la unidad, gastos de envío por DHL aparte, y en aliexpress los vendedores suelen estar cobrando en torno a los 20-25 dólares por envío de DHL. Y todo ello sin especificarme si el envío se haría de forma individual, porque en caso de enviar los 300 terminales en un único "paquete", el receptor tendría que hacerse cargo de los gastos de aduana y del re-envío al resto de compradores.

Es decir, el descuento quedaría prácticamente en nada.

Probablemente se le podría sacar algo más, ya que sólo ha sido una primera toma de posiciones y no voy a seguir insistiendo. Pero seguramente poco más se le podría sacar.

Última edición por Cuelebre68 Día 15/11/12 a las 10:14:59.
Viejo 15/11/12, 10:56:19
Array

[xs_avatar]
Sandroid23 Sandroid23 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: "SM-G925F"
Tu operador: Orange
Hola yo me apunto al formato 7´ y quería aportar la búsqueda de uno de los compañeros del otro hilo:

http://www.ebay.es/itm/Tablet-PC-ICO...ht_2462wt_1012

El formato 7 pulgadas tiene lo bueno de poder ponerlo en el coche de navegador, pues según tengo entendido es el máximo permitido por la ley.

También recordaros que aunque sea un chollo tenemos que buscar una tablet con una gráfica mas o menos en condiciones como es la mali 400 que da muy buenos resultados y que se incluye en la mayoría de los terminales de éxito, mas que nada por temas de compatibilidad con programas y juegos.

Por ello la tablet que expongo ahí arriba no me parece mala compra.

Por otro lado creo de debemos cambiar de chip con respecto a el table a un euro... eso no va a salir ni de coña, y si hacemos una conjunta y conseguimos que quede en 60€ sin gasto de envío nos podemos dar con un canto en los dientes.

Por último dar las gracias a:
Cuelebre68
por hacer el hilo y así por fin exponer nuestras dudas aquí.
un saludo.
Viejo 15/11/12, 10:57:56
Array

[xs_avatar]
javiyeah javiyeah no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Note 8 y Note 10+
Yo también me apunto. Me gustaría que que fuese buena aunque cueste unos € mas

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Viejo 15/11/12, 11:01:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Sandroid23 Ver Mensaje
http://www.ebay.es/itm/Tablet-PC-ICO...ht_2462wt_1012

El formato 7 pulgadas tiene lo bueno de poder ponerlo en el coche de navegador, pues según tengo entendido es el máximo permitido por la ley.
Tiene lo bueno de poder ponerlo en el coche de navegador... pero sólo si la tablet tiene GPS, y esa no lo tiene.

Tampoco creo que encuentres un navegador GPS (exclusivamente navegador) de 7'' por 60 euros.

Y de ná... para una vez que creo un hilo.
Viejo 15/11/12, 11:05:33
Array

[xs_avatar]
wisy69 wisy69 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011

hola:

que opinais de esta

http://www.priceangels.com/Q88-4GB-1...--s815449.html

gracias
Viejo 15/11/12, 11:08:22
Array

[xs_avatar]
Sandroid23 Sandroid23 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: "SM-G925F"
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Cuelebre68 Ver Mensaje
Tiene lo bueno de poder ponerlo en el coche de navegador... pero sólo si la tablet tiene GPS, y esa no lo tiene.

Tampoco creo que encuentres un navegador GPS (exclusivamente navegador) de 7'' por 60 euros.

Y de na... para una vez que creo un hilo.
UUps no me había dado cuenta de que no lo tenía... lo siento jeje.

Bueno a ver si encontramos un tablet que nos guste medianamente a todos, va a ser difícil, pero está claro que como no nos va a costar un euro ya que buscamos algo podemos intentar que este medio en condiciones, que no digo que la tulla no lo este.

A ver si la gente va poniendo aportes y hacemos lo que creo sería el primer paso de la conjunta, que no es mas que elegir el tablet que mas o menos nos guste a todos
Viejo 15/11/12, 11:11:18
Array

[xs_avatar]
Gosnel Gosnel no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Mi9t
Tu operador: DigiMobil
Me apunto a ver que sale para regalo navideño.

Viejo 15/11/12, 11:13:24
Array

[xs_avatar]
vadash vadash no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: POCO X3 PRO|ZTE AXON M
Tu operador: O2
yo estaria interesado, 7" me parece perfecto, las otras son muy grandes para transportarlas cómodamente en plan por el metro y demas
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Otras tablets con Android

Hora actual: 08:12:25 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /