|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Consulta sobre galaxy s
Hola Chicos,
Soy nuevo en esto y estoy empezando a leerme todo lo que tenéis por ahí, para no preguntarlo todo. Una duda que no he conseguido encontrar aún: tengo un Samsung Galaxy s GT I 9000 ( o eso es lo que pone al arrancar) de vodafone, es lo mismo que el Samsung Galaxy S I 9000? no se si me explico, quiero ser root, meterle nueva room y esas cosas, pero todo lo que he visto hace referencia al galaxy s I 9000 y no he visto nada de galaxy S GT I 9000. Es el mismo telefono y puede hacersele todo lo que poneis para el Galaxy s I 9000??? Que diferencia hay entre uno y otro? Muchas gracias de antemano! tenéis una web la ostia de buena, estoy aprendiendo muchas cosas leyendo to lo que tenéis por ahí. Un saludo! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es el mismo, tranquilo ;)
Bienvenido y espero que aprendas mucho por aqui! Cualquier duda no dudes ni un segundo en preguntar en el hilo correspondiente, o abrir uno si ves que no hay ninguno abierto al respecto o si hace mucho tiempo ya y crees que puede estar desfasado
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias! Muy amable. Voy a seguir leyendo para ver lo que puedo hacer y sacarle el mayor provecho a mi galaxy.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando tengas alguna duda, pregunta, ok? Taluego!!
![]() Última edición por cuquello22 Día 14/11/12 a las 16:20:11. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||