HTC Flyer HTC Flyer

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 12/11/12, 23:07:10
Array

[xs_avatar]
machibikeshi machibikeshi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 76
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
Tu operador: Vodafone
Para ser Root y activar telefono

Buenas tardes a todos! Tengo mi FLYER original con Ice Cream, no la he querido actualizar por que no me gustaria perder parte de la pantalla ni los botones fisicos. Lo que os queria preguntar es que soy S-OFF y quiero ser ROOT pero conservar la Rom original....Es posible? Como? (he estado leyendo algo pero no encontre y lo que encontre no me aclaro). Todo esto es por que quiero activar la funcion de TELEFONO y es el unico paso que me falta.

Otra pregunta es que ...he leido que cuando eres ROOT no recibes actualizaciones via OTA con la FLYER 32gb 3G...es cierto lo que entendi? Y ya la ultima pregunta....Se puede deshacer el proceso de ser ROOT? Lo pregunto por que si se puede deshacer; lo haria para activar la opcion del telefono en ICE CREAM y luego lo dejaria como estaba.

Datos de mi FLYER:
REVOLUTIONARY
FLYER PVT SHIP S-OFF RL
HBOOT-6.10.1002
RADIO-3809.07.04.06_M

Muchas Gracias a todos
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 12/11/12, 23:44:11
Array

[xs_avatar]
Tavinsky Tavinsky no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Guatemala
Mensajes: 398
Modelo de smartphone: HTC 10

Por los datos que veo, me atrevería a decir que tu Flyer ya tiene Root, si no me equivoco.

Segundo, la Flyer no tiene versión oficial de ICS, lo unico que nos dejaron los de HTC fué una actualizacion para HoneyComb, me imagino que aún la tienes con Gingerbread.

Personalmente te recomendaría actualizar a HoneyComb ya que se aprovecha el uso del lápiz y el uso de los recursos de la Tablet.

La verdad eso de los botones fisicos no hace mucho, pero hay ROMs que te la habilitan, por ejemplo la de Cool3D.

Antes de tocar la tablet pasate por este hilo, te ayudará mucho.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=309718

Cualquier cosa nos cuentas.

Saludos!
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 13/11/12, 20:12:43
Array

[xs_avatar]
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Planeta Tierra
Mensajes: 9,920
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: Personal
si duplicas la misma cuestión crearas mas lio que claridad a la duda
__________________
La excusa del traidor, será: que nunca te prometió nada y la del malagradecido, que nunca te pido nada. Ambos individuos comparten una característica común la incapacidad de reconocer el valor de los demás
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets HTC > HTC Flyer



Hora actual: 12:16:33 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /