![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Problema con Superuser
![]() Me sale eso cuando le doy a Su binaria v3.0.3 Hize este tutorial ->http://www.htcmania.com/showthread.php?t=301614 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta has usado este metodo para rootear cuando tenias gingerbread y ahora tienes ics??
|
|
|
|
Nose que tengo, jajaja creo que tengo ics antea d hacer eso, tengo la vers 4.0.3
Porcierto no se porque ni para que tengo un programa llamado CWM que creo que se puede rootear por ahi |
|
|
||||
|
||||
|
Seguro que te ha pasado como a mi.Tenia 2.3.5 , lo rootee con superoneclik y todo perfecto.El problema fue cuando actualize a ics que perdi el root automaticamente ( eso es normal) sin embargo conservaba la aplicacion de superuser pero no funcionaba ( no me daba permisos root) y encima no lo podia desinstalar, ademas intentaba actualizar el Su binaria pero no habia forma , me salia el mismo mensaje que te sale a ti.Asi que para volver a rootear ( superoneclik no funciona con ics) lo hice de la maner que te señalo mas abajo y lo hice en cinco minutos sin alterar nada del movil.
si con el archivo de su-busybox installer no te va prueba con este Todo los meritos de kikofv_cesar p.d.: imprescindible un tarjeta sd externa, ya nos cuentas como te ha ido |
|
|
|
Toso perfecto, superfacil, en cuanto me compr. Una yarjeta sd lo pruebo, mik hrqcias por la ayuda
|
|
|
|
Ya lo he hecho y sí! Ya tengo el movil rooteado, muchisimas gracias de verdad, que grande!
|
|
|
|
Una cosa mas, esyo solo sirve para samsug galaxy sii o podria hacer lo mismo en el sony ericcson xperia arc?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro mucho que te haya servido de ayuda, en teoria vale para todos los moviles con sistema operativo ics 4.0 independiente del modelo, eso si no se si el sony ericson permite entrar en modo recovery.Un saludo
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»