|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
galaxy s3 se queda en el logo de samsung ayuda porfavor
hola señores y gracias ante todo por esta pajina de inigualable calidad y a todos los miembros que hacen que esto sea posible.
mi problema es el siguiente. ayer tras rotear mi s3 con exito instale rom tolbox lite e intente cambiar el tipo de fuente del telefono pero cuando le di a reboot para reiniciar y aplicar los cambios se me quedo pillado en las letras de samsung y hay se queda. tenia la rom de casa 4.1 y tambien el kernel de casa,solo estaba roteado. lo bueno es que puedo entrar al modo recobery y modo dowload sin problemas pero no se que hacer?por ejemplo si mi vercion de copilacion era GLJ1 de movistar puedo poner la DLJ4 libre o cualquier otra? y como deberia instalarla?porfabor necesito vuestra ayuda aora mismo tengo los sudores de la muerte xd solo quiero llorar ![]() ![]() temiendo a que mi galaxy s3 nuebo no funcione mas![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no tienes mucho que perder no lo pienses, hace todos los wipes posibles e instalas la ultima rom libre por odin que te viene sin mierda de movistar y mas actualiazada, seguro que te ira mucho mejor, yo tambien lo tenia de movistar y ya no xd
Guilletopo con SIII usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Si ni te funcionan los wipes puedes meterle otra rom directamente desde el recovery. Sino una stock por odin.
Enviado desde mi i9100 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
donde puedo encontrar la rom de stock libre y como se si es la adecuada para mi movil
da igual el kernel y el numero de copilacion que tenia antes y todas esas cosas ?? soy novato como bien se ve xd me podriais explicar esas cosillasen verdad tengo miedo a cagarla |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=472578 aqui las tienes bajate la ultima stck q alla salido y de paso lo actualisas jajajaja y la metes por odin como el video q te pase , no importa el kernel q ayas tenido antes , al meterle la stock se te quedara como de fabrica , saludos y espero q te sirva
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a todos lo e echo como tu me as dixo elturko24 y me a salio de lujo esto va como siempre
![]() ![]() grcias por aclararme lo del kernel porque no tengo ni idea xd
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||