|
||
|
|
||||
|
||||
|
El tema de los vídeos
Hola a todos.
Vereis, hoy con el navegador por defecto que trae el Xperia U me ye dispuesto a ver un video, no era de YouTube pero era un vídeo. El caso es que salía un recuadro azul y dentro del un interrogante he intentado hacer que el video se reproduciera pero no me ha dejado. He instalado el adobe flash player desde google y no he notado ningún cambio. ¿A vosotros también os pasa? Por cierto en el apartado películas de las aplicaciones tenía dos archivos de vídeo pero los borré y sin embargo cuando le doy a películas siguen saliendo las carátulas aunque cuando le doy a reproducir me dice que el video no está disponible como puedo hacer para evitar que salgan las carátulas? Gracias y un saludo Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2
|
|
|
||||
|
||||
|
hola ultracity la verdad a mi no me ha pasado lo que a ti, pero podrias probar a hacerlo con el opera a ver que tal te iria porque desde luego tiene el mejor rendimiento por lo menos en mi xperia u ademas alomejor te soluciona tu problema un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
En tema vídeos recomiendo el firefox, ¡para todo lo demás mastercard!
|
|
||||
|
||||
|
que es mastercard??
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo para navegación y vidios uso el dolphin browser,para mi el mejor navegador que hay.
Saludos. Orgulloso de pertenecer a DSXUTeam :cool:
|
||||
|
||||
|
pues en lo personal para mi el mejor para ver videos el Opera Mobile, ya de ahi para mas el youtube en HD que descargue en el foro XXDD
salu2
|
||||
|
||||
|
yo recomiendo tanto en movil como tablet el opera ami es el unico en el que me funciona de lujo los videos flash
|
||||||
|
||||||