Home Menu

Menu

Sony Xperia U Todo sobre el nuevo terminal de Xperia

Herramientas
Viejo 11/11/12, 16:39:01
jonathanxperiau jonathanxperiau no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: iphone 4S
Versión de ROM: iOS 9
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
duracion de bateria con ayuda de modo extendido.

Desde que tengo el telf me he fijado que la media de mi batería es de 5 horas con el brillo un poco por debajo de la mitad ya que con eso va sobradisimo para todos lados, ademas de que esta puesto en redes 2g ya que hay tengo siempre la cobertura a tope y no tengo tarifa de datos asique me beneficia. lo máximo que me ha durado ha sido 5 horas y 40 minutos de utilización de pantalla y aproximadamente 1 día y pocas horas en general pero el otro día me fije en eso de (modo extendido de batería) y la verdad no estoy seguro de lo que hará creo que desactiva conexiones tanto wifi como 3g y algo mas hará. bueno el caso es que para la gente que estaba en blanco tanto como yo con esa opción del telf ,que es impresionante desde mi punto de vista. He descubierto que este modo es lo de mas recomendable para ahorrar batería de una forma extraordinaria. ya he no he notado cambios en rendimiento ni nada pero si en la duración de la batería y me ha parecido muy interesante compartirlo con vosotros ya que he visto aumentar la duración de la batería de una forma increíble ha pasado de 5 horas y pico de pantalla a 8 horas imedia sobrandome un 8% restante de batería que tranquilamente si bajo el brillo al mínimo hubieran sido 9 horas y en general a pasado de 1 dia y 10 horas a 2 dias y 10 horas hablamos de 24 horas de diferencia en las mismas condiciones y con el mismo uso y como una imagen vale mas que mil palabras aki os dejo las capturas. un saludo a todos y disculpen por las molestias y por la falta de comas puntos etc etc. ejejej me quedo decir que en la primera captura no tenia ese modo activado sino que lo acababa de activar. y por eso sale arriba.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2012-11-06-17-45-24[1].JPG (47.6 KB, 172 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2012-11-06-17-45-35[1].JPG (42.3 KB, 174 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2012-11-09-07-11-47[1].JPG (48.9 KB, 174 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2012-11-09-07-11-53[1].JPG (42.5 KB, 172 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2012-11-11-12-30-07[1].JPG (48.9 KB, 171 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2012-11-11-12-30-13[1].JPG (42.1 KB, 171 visitas)
Responder Con Cita

Viejo 11/11/12, 16:52:11
EgrojAlev EgrojAlev no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: ONO
Yo desde que actualice a ICS le e usado y siempre me da muy buen rendimiento de bateria!!
Responder Con Cita
Viejo 11/11/12, 17:39:12
tinhogz tinhogz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Xperia U
Tu operador: Vodafone
Lo que yo no tengo claro respecto al modo ahorro es si,al desactivar todos los datos(tanto wifi como mobiles), algunas aplicaciones estilo whatsapp funcionan correctamente,es decir,alguien te envia un mensaje,pero hasta que tu no enciendas la pantalla los datos no se activaran,por lo tanto ese mensaje tardara en llegar.Es correcto o estoy muy equivocado?
Responder Con Cita
Viejo 11/11/12, 17:43:23
elnicki elnicki no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Todos
Versión de Radio: Iberica
Tu operador: Vodafone
Cita:
Originalmente Escrito por tinhogz Ver Mensaje
Lo que yo no tengo claro respecto al modo ahorro es si,al desactivar todos los datos(tanto wifi como mobiles), algunas aplicaciones estilo whatsapp funcionan correctamente,es decir,alguien te envia un mensaje,pero hasta que tu no enciendas la pantalla los datos no se activaran,por lo tanto ese mensaje tardara en llegar.Es correcto o estoy muy equivocado?
Correcto.

Orgulloso de pertenecer a DSXUTeam :cool:
Responder Con Cita
Viejo 11/11/12, 17:45:40
EgrojAlev EgrojAlev no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: ONO
es lo unico malo que tiene, que ya le podian haber sacado un poco mas configurable.
Responder Con Cita
Viejo 11/11/12, 18:23:45
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por elnicki Ver Mensaje
Correcto.

Orgulloso de pertenecer a DSXUTeam :cool:

e hay el problema segun enciendes pa pantalla el whatsapp se fusila a mensajes al igual que el facebook tuenti correo y el gmail aajajaaj pero como por eso no tengo prisa y nno depende mi vida de ello jaajaj me da un poquito igual xdd
Responder Con Cita
Viejo 11/11/12, 23:58:31
diegochiva95 diegochiva95 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S22 Ultra - NeWWW
Tu operador: -
Mencionado: 10 comentarios
Tagged: 1 hilos
si se nota la diferencia, esta tarde voy a calibrar el telefono con el modo de espera extendido, haber si se calibra al 100% la bateria
Responder Con Cita
Viejo 12/11/12, 17:28:56
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por diegochiva95 Ver Mensaje
si se nota la diferencia, esta tarde voy a calibrar el telefono con el modo de espera extendido, haber si se calibra al 100% la bateria
la verdad es que si se nota y bastante, por lo que me ha parecido interesante y lo he querido compartir con vosotros que toda ayuda es buena jejeej un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia U

Reglas de Mensajes