![]() |
|
Noticias y comentarios sobre HTC Noticias y comentarios generales sobre HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
![]()
Bueno... como tengo una segunda linea... que no uso y que ahi esta... voy a hacer el "chanchullo" de la portabilidad para pillarme otro terminal... Pregunta.... que terminal me recomnedais que pida?? se que Movistar tiene el HD y no se cual mas... y yo como algunos ya saben... tengo una diamond... asi que... Decirme que os pillariais vosotros???
|
|
|
una G2
![]() |
|
no te andas por las ramas tu...
![]() ![]() pero habia pensado en mirarme alguna que tuviese el Android este... Última edición por SweeTy Día 20/05/09 a las 17:17:55 |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Ando tras de un terminal nuevo y voy a coger la HD.Por cierto no me lo puedes apañar tú????ya que estamos ![]() |
|
|
Cita:
![]() Tu lo que quieres es que me pille la HD para que te haga un tema para HS++ ![]() |
|
||||
|
||||
Magic
![]() |
|
yo también te diria la hachede (también se le puede meter android, no?)
pero pa no complicarte la vida, mejor pillas uno que ya lo tenga instalado: magic ![]() |
|
||||
|
||||
Pues yo siendo objetivo te dire que ahora mismo la HD. Dentro de un tiempo, cuando el Android o la propia G2 estén más evolucionadas pues no se, ya se verá. Pero vamos la que me pienso pillar yo si puedo en cuanto salga es la PRO 2, que me encanta.
|
|
Vale la mayoria gana... me pido una HD
![]() |
|
||||
|
||||
a dia de hoy me pillaria un magic, sobre todo si como parece te gusta trastear
|
|
||||
|
||||
yo tambien me inclino por la HD.... es la que me gusta a mi....Saludos
|
|
Bueno la portabilidad a Vodafone... la he hecho solicitando una Magic por 19 leuros
![]() ![]() |
|
Esta tarde voy a recoger PORFIN mi HD asi que tema zanjado gracias a todos por vuestros consejos!
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«