|
||
|
![]() |
![]() |
Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
Pues ya me quedo mas tranquilo....
enviado desde Dios sabe donde usando Tapatalk
|
||||
|
||||
JEJE parece que si
|
|
||||
|
||||
Lo de los mayas es una tomadura de pelo, es mentira y lo hacen para probocar un supuesto panico colectivo y turismo en la zona donde vivian los mayas.
Los mayas indican un cambio de calendario, de ciclo! nada de fin deo mundo igual que se acaba un ciclo empieza otro y nadamas, no hay ni fin del mundo ni nada. No por que lo diga yo, por que lo dicen los propios mayas que repito señalan un cambio de ciclo en su calendario. Enviado... ¡system of a down! y GENERAL DE INTELIGENCIA MILITAR en el club de pilotos - xperia arc s |
|
||||
|
||||
Lo de los mayas es una tomadura de pelo, es mentira y lo hacen para probocar un supuesto panico colectivo y turismo en la zona donde vivian los mayas.
Los mayas indican un cambio de calendario, de ciclo! nada de fin deo mundo igual que se acaba un ciclo empieza otro y nadamas, no hay ni fin del mundo ni nada. No por que lo diga yo, por que lo dicen los propios mayas que repito señalan un cambio de ciclo en su calendario. Enviado... ¡system of a down! y GENERAL DE INTELIGENCIA MILITAR en el club de pilotos - xperia arc s ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Está claro que no va a pasar nada, para saber eso no hace falta que lo afirme uno de la NASA...
Lo que dice un compañero más arriba es cierto, solo anunciaron que iba a ocurrir un cambio de ciclo, no que se acabara el mundo, pero también es cierto que no aseguraban si iba a ser para mejor o para peor. Se supone que comentaron que ese cambio de ciclo podía traer la paz, riqueza y el bien vivir al planeta, o también podía traer el caos, e incluso predecían que todas las especies de seres vivos íbamos a ''perder el norte'', que íbamos a entrar en un estado de confusión llegando a la locura una gran mayoría de la humanidad. Pero vamos, que locos ha habido toda la vida, para saberlo no hace falta leer a los mayas ![]() |
|
||||
|
||||
Se me hace gracioso este hilo con ese prefijo
![]() ![]() Enviado desde mi SGS2 con "UnderWorld"Based AOKP 4.1.2 JELLYBEAN usando Tapatalk 3.3.6.8.2.1.5.... ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Solo puedo decir algo.... RAGNARÖK!!!! :eek:
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Bueno al menos "Después de la destrucción, una tierra nueva emergerá del mar, verde y justa." ![]() Enviado desde mi SGS2 con "UnderWorld"Based AOKP 4.1.2 JELLYBEAN usando Tapatalk 3.3.6.8.2.1.5.... ![]() |
|
||||
|
||||
Una bolsita aquatica para nuestros terminales...
![]() Enviado desde el S3 de Mikipla MK
|
||||
|
||||
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Solo es la opinión de el. ![]() Janni. Pd: valla noche que tuve, aun me duele la cabeza ![]() Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Quizás no sea ignorancia, solo es un pensamiento distinto al tuyo nada mas, yo tampoco puedo negar o contradecir tu pensamiento. Es como si yo tuviera la verdad bajo mis tradiciones nórdicas, seria ridículo.
Solo es la opinión de el. ![]() Janni. Pd: valla noche que tuve, aun me duele la cabeza ![]() Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 ![]() Si una manzana es verde tu no puedes opinar que es azul, es lo que es. Enviado... ¡system of a down! y GENERAL DE INTELIGENCIA MILITAR en el club de pilotos - xperia arc s |
|
||||
|
||||
vaya y ahora que hago con el bunker que habia fabricado en la parte de atras de casa.....le puse hasta un yacuzzi!!!
jajajaja si de verdad tiene que pasar algo, y los poderes facticos lo saben, el pueblo se enterara cuando ya este pasando. saludos ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|