|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos espero me puedan ayudar lo que pasa que cuando quiero instalas aplicaciones (no todas solo algunas ) por ejemplo supergsnes desde el play store me sale este mensaje ¡¡¡el espacio de almacenamiento disponible no es suficiente !! aclaro que soy root pero nunca eh instalado esta aplicacion hasta ahorita que se me ocurrio y mucho menos eh instalado el lucky patcher ya intente wiipes y nada sigue igual
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes muchas apps instaladas?
Normalmente eso sale en los teléfonos con poca capacidad cuando tienen muchas apps.
|
||||
|
||||
|
no amigo es un s3 y tengo libres como 3 gb de memoria interna y solo me lo hace con algunas aplicaciones no con todas y no son para nada pesadas como emuladores
|
|
|
||||
|
||||
|
Haz wipe desde el lucky patcher.
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
has usado el Titanium Backup?
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
En el Titanium Backup
En la opción desistalar la ultima, mira a ver si te aparece alguna de las aplicaciones que no puedes instalar.
|
||||
|
||||
|
Bajo tu responsabilidad !!!
Con el root explorer vas: /data/app/ buscas la aplicacion que no te deja instalar y la borras.
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
no la puedo borrar ya que no la tengo amigo no tengo nada relacionado con esa app y no es solo una tanto en play store como al ajecutar el apk
|
|
|
||||
|
||||
|
Bájate root explorer
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=332566 El programa es un explorador de archivos la aplicaciones se instalan dentro de data/app Si eres nuevo en el tema te aconsejo que no juegues con esa aplicacion.
|
||||
|
||||
Bájate root explorer
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=332566 El programa es un explorador de archivos la aplicaciones se instalan dentro de data/app Si eres nuevo en el tema te aconsejo que no juegues con esa aplicacion. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si no tienes cosas importantes te aconsejo que hagas un wipe data/factory.
Y no restaures con el Titanium Backup
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo único que se me ocurre es que le metas una rom nueva con odin
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=472578
|
||||
|
||||
Lo único que se me ocurre es que le metas una rom nueva con odin
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=472578 ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues puedes intentar lo siguiente:
1° Descargas "Clean Memory Cleaner", aplicación adjunta. 2° La Instalas. 3° Ejecuta ambos liberadores de espacio. 4° Intenta instalar alguna aplicación de nuevo. Si no funciona... 1° Descarga "Lucky Patcher", aplicación adjunta. 2° Ponla en tu memoria SD Externa. 3° Usando Root Explorer mueve la aplicación a "system/app" y pegala ahí. 4° Una vez pegada cambia los permisos a "rw-r-r" 5° Reinicia el celular. 6° Haz el Wipe desde Lucky Patcher. Sino funciona nada de esto... te aconsejo también mejor instalar otra ROM como Android Revolution HD v14! Es muy buena ROM y funciona al 100% (solo con el SGS3 Internacional)
![]() ![]() Última edición por Pretzel Kleo Día 09/11/12 a las 04:19:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues puedes intentar lo siguiente:
1° Descargas "Clean Memory Cleaner", aplicación adjunta. 2° La Instalas. 3° Ejecuta ambos liberadores de espacio. 4° Intenta instalar alguna aplicación de nuevo. Si no funciona... 1° Descarga "Lucky Patcher", aplicación adjunta. 2° Ponla en tu memoria SD Externa. 3° Usando Root Explorer mueve la aplicación a "system/app" y pegala ahí. 4° Una vez pegada cambia los permisos a "rw-r-r" 5° Reinicia el celular. 6° Haz el Wipe desde Lucky Patcher. Sino funciona nada de esto... te aconsejo también mejor instalar otra ROM como Android Revolution HD v14! Es muy buena ROM y funciona al 100% (solo con el SGS3 Internacional) ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí te dejo el Thread Oficial: Android Revolution HD v14 -SGS3 GT-I9300 Solo recuerda que tu modelo de SGS3 debe ser "GT-I9300" NO OTRO! De lo contrario podrías hacer un brick! Cualquier duda me puedes contactar a mi por aquí o en XDA (tengo el mismo nick), saludos.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||