Vodafone Foros Vodafone, ayuda Vodafone

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/11/12, 00:09:33
Array

[xs_avatar]
mypd mypd no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Sony Xperia S
Tu operador: Vodafone
Hecha la portabilidad a otra compañía sin permanencia cumplida.

Pues eso amigos, esta tarde, por curiosidad he llamado al departamento de portabilidad de vodafone.

Y les comente que había hablado con Orange que con la tarifa ballena 40 me dejaban el I5 por 299 euros con descuento en factura. Hasta ahí todo normal.

Le pregunté que cual podría ser su contraoferta (Como digo, llame solo por curiosidad) y me dijo que era cliente ¿Platino? y que para realizarme ofertas tanto en móviles como en tarifas necesitaba tener una solicitud de portabilidad de otra compañia.

Le comenté también que todavía me quedaba hasta febrero de permanencia y que la multa son 70 euros, pero que los pagaría igualmente si no me mejoraban la oferta de orange.

Me dijo que no me preocupara, que llamara a cualquier compañía, hiciese la portabilidad y ellos me mejorarían la oferta.

Hasta ahí todo normal, la portabilidad a orange esta hecha, pero con un orange montecarlo a 0 euros con la tarifa mas baja que tienen, a vodafone les sale a ellos lo que yo elegí en Orange? Y es cierto que pasando del año, vodafone ya hace ofertas a sus clientes "habituales" como si el contrato ya estuviera finalizado? (esto me lo comento la chica)
Buscando por su página web con la talla M y renovando me saldria por los mismos 299 euros, me comento que lo mas seguro sería que me rebajaran el precio a unos 200-250 euros y un descuento en la tarifa que coja durante un año.

Lo veis factible?

Un saludo!
Responder Con Cita

Viejo 08/11/12, 10:59:30
Array

[xs_avatar]
turcon turcon no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: s7
 Cita: Originalmente Escrito por mypd Ver Mensaje
Pues eso amigos, esta tarde, por curiosidad he llamado al departamento de portabilidad de vodafone.

Y les comente que había hablado con Orange que con la tarifa ballena 40 me dejaban el I5 por 299 euros con descuento en factura. Hasta ahí todo normal.

Le pregunté que cual podría ser su contraoferta (Como digo, llame solo por curiosidad) y me dijo que era cliente ¿Platino? y que para realizarme ofertas tanto en móviles como en tarifas necesitaba tener una solicitud de portabilidad de otra compañia.

Le comenté también que todavía me quedaba hasta febrero de permanencia y que la multa son 70 euros, pero que los pagaría igualmente si no me mejoraban la oferta de orange.

Me dijo que no me preocupara, que llamara a cualquier compañía, hiciese la portabilidad y ellos me mejorarían la oferta.

Hasta ahí todo normal, la portabilidad a orange esta hecha, pero con un orange montecarlo a 0 euros con la tarifa mas baja que tienen, a vodafone les sale a ellos lo que yo elegí en Orange? Y es cierto que pasando del año, vodafone ya hace ofertas a sus clientes "habituales" como si el contrato ya estuviera finalizado? (esto me lo comento la chica)
Buscando por su página web con la talla M y renovando me saldria por los mismos 299 euros, me comento que lo mas seguro sería que me rebajaran el precio a unos 200-250 euros y un descuento en la tarifa que coja durante un año.

Lo veis factible?

Un saludo!
a partir del año pides la porta y y te ofrecen lo que sea para que no te vayas y no te preocupes que a ellos no les aparece la oferta de la otra compañía de echo mienteles diles que la otra compañía te ofrece cosas mejores así les achuchas mas y échale morro mucho morro por cierto la semana que viene entran las nuevas tarifas de vodafone mira telas y pídelas con descuentos y lo dicho morro por cierto llama al 607100199 es el teléfono de amagos y diles me a llegado un mensaje vuestro para que os llame es mentira pero ellos no lo saben con esto te anticipas y los dejas con la mosca detrás de la oreja y en cuanto le aparezca tu oferta te llaman isofacto te lo dice uno con experiencia en esto que ya llevo mas de 15 móviles sacados así suerte por cierto las ofertas de retención de clientes no tiene nada que ver con lo que veas en la web te lo aseguro
Responder Con Cita
Viejo 08/11/12, 13:29:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por turcon Ver Mensaje
a partir del año pides la porta y y te ofrecen lo que sea para que no te vayas y no te preocupes que a ellos no les aparece la oferta de la otra compañía de echo mienteles diles que la otra compañía te ofrece cosas mejores así les achuchas mas y échale morro mucho morro por cierto la semana que viene entran las nuevas tarifas de vodafone mira telas y pídelas con descuentos y lo dicho morro por cierto llama al 607100199 es el teléfono de amagos y diles me a llegado un mensaje vuestro para que os llame es mentira pero ellos no lo saben con esto te anticipas y los dejas con la mosca detrás de la oreja y en cuanto le aparezca tu oferta te llaman isofacto te lo dice uno con experiencia en esto que ya llevo mas de 15 móviles sacados así suerte por cierto las ofertas de retención de clientes no tiene nada que ver con lo que veas en la web te lo aseguro
A ver si me mandan el sms... Ya hice ayer la portabilidad y nada!
Voy a ver si le echo un poco de morro
Responder Con Cita
Viejo 08/11/12, 18:46:19
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

A ver si me mandan el sms... Ya hice ayer la portabilidad y nada!
Voy a ver si le echo un poco de morro
llama al numero que te e dicho yo que tu no esperaría a sms puede que sea tarde
Responder Con Cita
Viejo 09/11/12, 15:11:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

llama al numero que te e dicho yo que tu no esperaría a sms puede que sea tarde
Ya está el i5 blanco por 219 euros y la m al 50%

Gracias!!
Responder Con Cita
Viejo 09/11/12, 23:03:13
Array

[xs_avatar]
jrmemg jrmemg no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: galaxy nexus

Gracias!!
Si se puede saber,que duración tiene el descuento?saludos.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 10/11/12, 16:58:52
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

su hubiese pedido las tarifas nuevas son muchísimo mejores
Responder Con Cita
Viejo 11/11/12, 18:15:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por jrmemg Ver Mensaje
Si se puede saber,que duración tiene el descuento?saludos.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
6 meses, y cuando se acabe puedo cambiarme a la tarifa que quiera.

su hubiese pedido las tarifas nuevas son muchísimo mejores
Bueno, estuve mirando precios, y para el uso que le doy al movil. Esta me viene bien, son 24 euros con iva y a los 6 meses puedo cambiar.
Responder Con Cita
Viejo 22/11/12, 02:48:52
Array

[xs_avatar]
cyberkarva cyberkarva no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Lg G3
Hola compañero me preguntaba que penalizacion tiene el iPhone en Robophone....jejeje
Responder Con Cita
Viejo 22/11/12, 16:02:58
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por cyberkarva Ver Mensaje
Hola compañero me preguntaba que penalizacion tiene el iPhone en Robophone....jejeje
compi creo que 500 por el teléfono y 200 por tarifa
Responder Con Cita
Viejo 22/11/12, 17:08:27
Array

[xs_avatar]
cyberkarva cyberkarva no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Lg G3
lo digo por que en otro foro vi que hay estas penalizaciones y no las termino de entender del todo:

-Originalmente escrito por piskeante
quote:
Originalmente escrito por kaznaranja
Después del resumen que estuvimos haciendo en otro hilo y con el permiso de KTD aquí va un resumen de las permanencias en VF:

Permanencia cogiendo una tarifa RED/BASE: 156

GAMA BÁSICO: 96

GAMA ESTÁNDAR: 168

GAMA AVANZADO: 288

GAMA PREMIUM: 384

GAMA TOP: 480

hay que recordarle a la gente, que además de la penalización en tarifa y en vodafone, hay que sumarle la financiación Y NO SE PUEDE EVITAR. la vas a tener que pagar, hagas lo que hagas.

esto es importante que la gente lo sepa, porque se creen que pagando la penalizacion en tarifa se libran de pegar la financiación del movil y eso no es así.

por eso preguntaba.
gracias de todos modos por responder. Espero que tu tengas razón.
Responder Con Cita
Viejo 29/11/12, 18:00:04
Array

[xs_avatar]
nanasitas nanasitas no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Samsung S6 Blanco
como dice ciberkarva, la permanencia es independiente a la financiación que tu firmas por cualquier telefono. Ahora para irte de una compañia tendrias que pagar la financiación restante + la permanencia restante.

Antes no era asi, puesto que no tenias financiación, y solo tenias que pagar lo que te quedara de permanencia, que iba disminuyendo conforme se acercaba la fecha de finalización.

Yo con mi iphone 4, tenia una permanencia de 500 euros, nada mas comprarlo, habiendo pagado 400 por el telf, es decir, que me hacian pagar una permanencia de mas del doble de lo que me habian subvencionado.

Estoy deseando que salga el dia 3 las nuevas ofertas de orange por 43 euros todo incluido, para pirarme de los ladronzuelos de vodafone!
Responder Con Cita
Viejo 30/11/12, 19:11:15
Array

[xs_avatar]
txispasss txispasss no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note 10.1+ Nexus 4 + Google Nexus 10
Hice portabilidiad esta misma mañana a las 8 y sigo sin recibir el SMS de vodafone, en la Cmt sigo con vodafone y el SMS de Orange me llego al instante. Los sábados trabajan los del departamento de contraofertas? O puedo correr riesgo de portarme a Orange durante el fin de semana?
Anteriormente: HTC Desire X, Iphone 4, Xperia U, Galaxy Tab 10.1, Xperia Arc S, Galaxy Ace, HTC Wildfire, Nokia 5800 XpressMusic, Motorola V3, Motorola L7, Nokia 8320, Alcatel ONE TOUCH EASY buajajajaja
Responder Con Cita
Viejo 30/11/12, 22:44:21
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por txispasss Ver Mensaje
Hice portabilidiad esta misma mañana a las 8 y sigo sin recibir el SMS de vodafone, en la Cmt sigo con vodafone y el SMS de Orange me llego al instante. Los sábados trabajan los del departamento de contraofertas? O puedo correr riesgo de portarme a Orange durante el fin de semana?
tendrías que haber esperado al lunes ahora corres el riesgo de que no te salga bien la jugada porque el departamento de contra-ofertas no trabajan el finde
Responder Con Cita
Viejo 01/12/12, 15:08:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

tendrías que haber esperado al lunes ahora corres el riesgo de que no te salga bien la jugada porque el departamento de contra-ofertas no trabajan el finde
buf me la he jugado... jajajaja he leido por ahi que el fin de semana no cuenta asi que se supone que tengo para cancelarlo hasta el lunes a las 14.00 y deberia llegarme el sms de vodafone el lunes prontito... como no me llegue para las 12... echare para atras

Espero que me salga bien, a ver si me voy a levantar el lunes siendo de Orange... dios miO!
Anteriormente: HTC Desire X, Iphone 4, Xperia U, Galaxy Tab 10.1, Xperia Arc S, Galaxy Ace, HTC Wildfire, Nokia 5800 XpressMusic, Motorola V3, Motorola L7, Nokia 8320, Alcatel ONE TOUCH EASY buajajajaja

Última edición por txispasss Día 01/12/12 a las 15:13:07.
Responder Con Cita
Viejo 01/12/12, 16:45:24
Array

[xs_avatar]
Perromuxaxo Perromuxaxo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Xperia Z5 y Redmi Note 2
Tu operador: Orange
no quiero acojonarte, pero yo tras 2 llamadas a orange de casi una hora cada una fui incapaz de cancelar la portabilidad de una de las lineas, por lo que me tuve que ir a orange, al dia siguiente porté la linea a tuenti movil (ahora pago poco pero no tengo el s3, que lo pillare libre).

Responder Con Cita
Viejo 01/12/12, 17:55:10
Array

[xs_avatar]
Perromuxaxo Perromuxaxo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Xperia Z5 y Redmi Note 2
Tu operador: Orange
6 meses, y cuando se acabe puedo cambiarme a la tarifa que quiera.

Bueno, estuve mirando precios, y para el uso que le doy al movil. Esta me viene bien, son 24 euros con iva y a los 6 meses puedo cambiar.
estas seguro de que a los 6 meses te puedes cambiar de tarifa sin ninguna penalizacion? asegurate porque eso suena muy raro

Responder Con Cita
Viejo 02/12/12, 15:08:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Perromuxaxo Ver Mensaje
no quiero acojonarte, pero yo tras 2 llamadas a orange de casi una hora cada una fui incapaz de cancelar la portabilidad de una de las lineas, por lo que me tuve que ir a orange, al dia siguiente porté la linea a tuenti movil (ahora pago poco pero no tengo el s3, que lo pillare libre).
Ostia no me jodas!!!! buf a ver que pasa el lunes, no lo dejare pasar mucho rato, si para las 11 no tengo noticias me meto al lio!
Responder Con Cita
Viejo 02/12/12, 23:20:22
Array

[xs_avatar]
er_salva er_salva no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009

Gracias!!
Como lo has hecho? Es para hacerlo yo tambien ya ke no tengo permanencia con vodafone.
Responder Con Cita

Viejo 04/12/12, 14:46:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Al final me ha salido bien, HTC DESIRE X a 49 € y con @ XS descuento 6 meses.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Vodafone

Hora actual: 20:23:50 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /