|
|
||||
|
||||
|
Hecha la portabilidad a otra compañía sin permanencia cumplida.
Pues eso amigos, esta tarde, por curiosidad he llamado al departamento de portabilidad de vodafone.
Y les comente que había hablado con Orange que con la tarifa ballena 40 me dejaban el I5 por 299 euros con descuento en factura. Hasta ahí todo normal. Le pregunté que cual podría ser su contraoferta (Como digo, llame solo por curiosidad) y me dijo que era cliente ¿Platino? y que para realizarme ofertas tanto en móviles como en tarifas necesitaba tener una solicitud de portabilidad de otra compañia. Le comenté también que todavía me quedaba hasta febrero de permanencia y que la multa son 70 euros, pero que los pagaría igualmente si no me mejoraban la oferta de orange. Me dijo que no me preocupara, que llamara a cualquier compañía, hiciese la portabilidad y ellos me mejorarían la oferta. Hasta ahí todo normal, la portabilidad a orange esta hecha, pero con un orange montecarlo a 0 euros con la tarifa mas baja que tienen, a vodafone les sale a ellos lo que yo elegí en Orange? Y es cierto que pasando del año, vodafone ya hace ofertas a sus clientes "habituales" como si el contrato ya estuviera finalizado? (esto me lo comento la chica) Buscando por su página web con la talla M y renovando me saldria por los mismos 299 euros, me comento que lo mas seguro sería que me rebajaran el precio a unos 200-250 euros y un descuento en la tarifa que coja durante un año. Lo veis factible? Un saludo! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() por cierto las ofertas de retención de clientes no tiene nada que ver con lo que veas en la web te lo aseguro
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Voy a ver si le echo un poco de morro |
|
|
||||
|
||||
|
llama al numero que te e dicho yo que tu no esperaría a sms puede que sea tarde
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Si se puede saber,que duración tiene el descuento?saludos.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
su hubiese pedido las tarifas nuevas son muchísimo mejores
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bueno, estuve mirando precios, y para el uso que le doy al movil. Esta me viene bien, son 24 euros con iva y a los 6 meses puedo cambiar. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañero me preguntaba que penalizacion tiene el iPhone en Robophone....jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
lo digo por que en otro foro vi que hay estas penalizaciones y no las termino de entender del todo:
-Originalmente escrito por piskeante quote: Originalmente escrito por kaznaranja Después del resumen que estuvimos haciendo en otro hilo y con el permiso de KTD aquí va un resumen de las permanencias en VF: Permanencia cogiendo una tarifa RED/BASE: 156 GAMA BÁSICO: 96 GAMA ESTÁNDAR: 168 GAMA AVANZADO: 288 GAMA PREMIUM: 384 GAMA TOP: 480 hay que recordarle a la gente, que además de la penalización en tarifa y en vodafone, hay que sumarle la financiación Y NO SE PUEDE EVITAR. la vas a tener que pagar, hagas lo que hagas. esto es importante que la gente lo sepa, porque se creen que pagando la penalizacion en tarifa se libran de pegar la financiación del movil y eso no es así. por eso preguntaba. gracias de todos modos por responder. Espero que tu tengas razón. |
|
|
||||
|
||||
|
como dice ciberkarva, la permanencia es independiente a la financiación que tu firmas por cualquier telefono. Ahora para irte de una compañia tendrias que pagar la financiación restante + la permanencia restante.
Antes no era asi, puesto que no tenias financiación, y solo tenias que pagar lo que te quedara de permanencia, que iba disminuyendo conforme se acercaba la fecha de finalización. Yo con mi iphone 4, tenia una permanencia de 500 euros, nada mas comprarlo, habiendo pagado 400 por el telf, es decir, que me hacian pagar una permanencia de mas del doble de lo que me habian subvencionado. Estoy deseando que salga el dia 3 las nuevas ofertas de orange por 43 euros todo incluido, para pirarme de los ladronzuelos de vodafone! |
|
|
||||
|
||||
|
Hice portabilidiad esta misma mañana a las 8 y sigo sin recibir el SMS de vodafone, en la Cmt sigo con vodafone y el SMS de Orange me llego al instante. Los sábados trabajan los del departamento de contraofertas? O puedo correr riesgo de portarme a Orange durante el fin de semana?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Espero que me salga bien, a ver si me voy a levantar el lunes siendo de Orange... dios miO! Última edición por txispasss Día 01/12/12 a las 15:13:07 |
|
|
|
no quiero acojonarte, pero yo tras 2 llamadas a orange de casi una hora cada una fui incapaz de cancelar la portabilidad de una de las lineas, por lo que me tuve que ir a orange, al dia siguiente porté la linea a tuenti movil (ahora pago poco pero no tengo el s3, que lo pillare libre).
|
|
|
|
estas seguro de que a los 6 meses te puedes cambiar de tarifa sin ninguna penalizacion? asegurate porque eso suena muy raro
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Como lo has hecho? Es para hacerlo yo tambien ya ke no tengo permanencia con vodafone.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final me ha salido bien, HTC DESIRE X a 49 € y con @ XS descuento 6 meses.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»