![]() |
|
Sony Xperia U Todo sobre el nuevo terminal de Xperia |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
![]()
bueno, recien tengo el xperia U ya con rom ICS y root.
ya con el desinstalador root, el SD Maid y otro que ya no recuerdo, he desinstalado apps que trae la ROM de ICS como el mc affe (antivirus) el play station (para la PSN) algunas del timescape y algunas varias mas que no queria pero apago el movil y lo enciendo y se reinstalan algunas otra vez. diganme que hago mal o por que regresan, o si es posible hablen de alguna solucion. no es muy molesto pero quisiera ya no tenerlas y aprovechar el poco espacio posible. salu2 |
|
|
que aplicaciones son ???
eliminalas con root xplorer las apps estan en /system/app |
|
|
Cita:
Saludos. Orgulloso de pertenecer a DSXU Team :cool: |
|
bueno ya borre algunas con el root explorer, gracias, veré si salen de nuevo, algunas no me encontré para borrarlas como el MC Affe, pero estare revisando este tema
http://www.htcmania.com/showthread.p...89#post6345289 |
|
bueno, me tome la libertad de tomar una captura de pantalla:
![]() como veran, las primeras 2 filas que va desde el office suite hasta el appxtra es lo que se reinstala sola cuando apago y enciendo el movil. como veran ya tengo instalado el Root explorer y ya estuve merodeando por la carpeta system/app y borre algunas, pero todas esas que vuelven a instalarse no estan en esa carpeta, o solo que esten ocultas o algo asi. díganme si ago algo mal o si hay alguna posible solución. salu2 Última edición por diegochiva95 Día 08/11/12 a las 04:01:57 |
|
ve a ajuste/aplicaciones
y revisa si te aparecen en descargadas trata de desinstalarlas desde ahí |
|
|
Cita:
eso es lo extraño, no encuentro como se vuelven a instalar solas, sin que yo meta mano. salu2 PD: tengo titanium, root explorer, root unistaler, SD maid, y en todas esas ya he desinstalado lo mas que pude pero vuelven a reaparecer. |
|
|
Cita:
|
||||
|
||||
Con la explicación que te ha dado el compañero elnicki no vas a tener ningún problema, instalas el titanium, haces copia (por seguridad) de lo que quieres borrar, y desinstalas, usando este método yo no he tenido ningún problema.
|
|
||||
|
||||
Según lo veo yo es porque se desinstalan mediante un método «tradicional» y como están en la ROM vuelven a aparecer e instalarse y actualizarse. La manera que te han dicho del titanium es buena.
Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2 |
|
|
Cita:
|
no tendrá algo que ver con el Play Store?? recuerdo que al relacionarlo con la cuenta de Google te empieza a descargar de repente todo lo que hayas instalado alguna vez en cualquier móvil. lo que pasa que no sé si se puede desactivar o cómo... también puedes probar a quitarla de la lista de aplicaciones. entrando al Play Store, botón de opciones My Apps y te mueves a ALL. ahí le vas dando al círculo y las eliminas de tu cuenta. antes tendrás que desinstalarlas.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cuando desinstales las aplicaciones, borra el dalvik caché y ya no te aparecerán más, o al menos no debería. Como te han comentado, hazlo con Titanium.
|
|
bueno ya use el titanium varias veces pero instale el ROM toolbox (un todo en uno, se los recomiendo) y con ese si desinstale por completo muchas apps innecesarias.
me guié por este tema http://www.htcmania.com/showthread.php?t=464296 ya reinicie varias veces el móvil y ya no aparecen muchas, gracias a todos. salu2 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 16:13:49 (GMT +2)