|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
bug contactos.
Tengo jelly bean y cuando le doy a contactos a veces tarda hasta 3 segundos. No lo tengo roteado ni nada, actualizado por ota . Como puedo arreglarlo? A que pude deberse?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dicen que si tienes los contactos en la sim tarda mas en abrirlos que si solo los tienes en la cuenta de google. Puede que sea eso.
Un saludete.
|
||||
|
||||
|
Eso es un fallo de Samsung en la implementación de Jelly Beam para nuestros Galaxys. Si te fijas, solo es la primera vez, luego se quedan cargados en memoria y el acceso es inmediato. Nos pasa a todos, no te preocupes
![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi desde que instalé Windows 8, cuando abro los contactos, del teléfono, al llegar al 100 % se queda la pantalla oscurecida y debo cerrar el kies con control-alt-supr. He instalado dos veces Windows 8 y el problema sigue igual. En otro ordenador con Windows 7 los abre normalmente. El kies está actualizado. Todo lo demás funciona normal, excepto ver contactos. Es el único problema localizado, tras instalar Windows 8, todos los demás programas funcionan correctamente.
Si alguien le pasa lo mismo y tiene solución agradecería aporte. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me pasa y eso es porque no está bien implementado la JB. Es verdad que si aprietas el botón home y se carga en caché luego se abre rapidísimo, pero claro si empiezas a abrir aplicaciones o abres un juego, android empieza a liberar memoria y te vuelves a encontrar ese problema y a veces es desesperante. De eso nos quejamos la mayoría de los usuarios del S3 y es lo único que nos interesa de las futuras actualizaciones esa correción, os hablo desde mi experiencia.
Desde mi S^III a la velocidad de la luz! (Tapatalk) |
|
|
||||
|
||||
|
es el mismo problema (o no) que había con ICS.
No entiendo que la gente diga que es problema del JB, en ICS ocurría exactamente lo mismo. Otra cuestión es que nos guste o no, pero no comprendo que la gente se de cuenta en JB y no se daba en ICS.
|
||||
|
||||
|
Seguis empeñaos en los malditos contactos y widgets...
Los contactos son una puta aplicacion la cual sincroniza con TODAS las redes sociales y os quejais por 3 putos segundos, al igual que los widgets tienen que redimensionar TODOS los widgets de TODAS las aplicaciones, un smartphone no es un pc haceros a la idea Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Seguis empeñaos en los malditos contactos y widgets...
Los contactos son una puta aplicacion la cual sincroniza con TODAS las redes sociales y os quejais por 3 putos segundos, al igual que los widgets tienen que redimensionar TODOS los widgets de TODAS las aplicaciones, un smartphone no es un pc haceros a la idea Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre claro que nos quejamos, ayer tuve que hacer una llamada de urgencia y ver la puta pantalla negra durante 3sg y algunas veces 4 y 5 de reloj, hasta que aparecieron los contactos era desesperante. Otra aplicación me da igual pero el dialer y los contactos es fundamental que se abra rápido. Y yo ni tengo mierdas instaladas ni procesos innecesarios para que pase eso.
Desde mi S^III a la velocidad de la luz! (Tapatalk) |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre claro que nos quejamos, ayer tuve que hacer una llamada de urgencia y ver la puta pantalla negra durante 3sg y algunas veces 4 y 5 de reloj, hasta que aparecieron los contactos era desesperante. Otra aplicación me da igual pero el dialer y los contactos es fundamental que se abra rápido. Y yo ni tengo mierdas instaladas ni procesos innecesarios para que pase eso.
Desde mi S^III a la velocidad de la luz! (Tapatalk) ![]() +1. |
|
|
||||
|
||||
|
Desde mi S^III a la velocidad de la luz! (Tapatalk) ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Desde mi S^III a la velocidad de la luz! (Tapatalk) ![]() Pero ya que no le pasa a todo el mundo.. tiene que ser por algo más.. Ejemplo: Contactos en la SIM, Que programas tienes que asocien datos a la agenda? estilo Skype, Whatsapp, Facebook etc... entiendo que contra más tengas.. más lento será. Aun así... las llamadas el 90% son a las mismas personas.. usa un widgets para eso.. así no tendrás que estar abriendo todo el rato la agenda. Ahora decir que es un BUG.... como se nota que no trabajas en nada relacionado con incidencias...jejejeje |