Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/11/12, 18:49:20
Array

[xs_avatar]
rayalva rayalva no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: GALAXY S3 - GALAXY S5
Tu operador: Vodafone
bug contactos.

Tengo jelly bean y cuando le doy a contactos a veces tarda hasta 3 segundos. No lo tengo roteado ni nada, actualizado por ota . Como puedo arreglarlo? A que pude deberse?
Responder Con Cita

Viejo 06/11/12, 19:19:58
Array

[xs_avatar]
oscarsurezsille oscarsurezsille no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Nokia 7 Plus
Tu operador: MasMóvil
Dicen que si tienes los contactos en la sim tarda mas en abrirlos que si solo los tienes en la cuenta de google. Puede que sea eso.

Un saludete.

serendipiaestudio.com
Responder Con Cita
Viejo 06/11/12, 19:26:00
Array

[xs_avatar]
eger eger no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra
Tu operador: DigiMobil
Eso es un fallo de Samsung en la implementación de Jelly Beam para nuestros Galaxys. Si te fijas, solo es la primera vez, luego se quedan cargados en memoria y el acceso es inmediato. Nos pasa a todos, no te preocupes

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 06/11/12, 20:30:00
Array

[xs_avatar]
TBR54 TBR54 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra-Oneplus 8T
Tu operador: Jazztel
A mi desde que instalé Windows 8, cuando abro los contactos, del teléfono, al llegar al 100 % se queda la pantalla oscurecida y debo cerrar el kies con control-alt-supr. He instalado dos veces Windows 8 y el problema sigue igual. En otro ordenador con Windows 7 los abre normalmente. El kies está actualizado. Todo lo demás funciona normal, excepto ver contactos. Es el único problema localizado, tras instalar Windows 8, todos los demás programas funcionan correctamente.
Si alguien le pasa lo mismo y tiene solución agradecería aporte. Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 06/11/12, 21:00:39
Array

[xs_avatar]
murpix murpix no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: ARC
Tu operador: Movistar
A mi también me pasa y eso es porque no está bien implementado la JB. Es verdad que si aprietas el botón home y se carga en caché luego se abre rapidísimo, pero claro si empiezas a abrir aplicaciones o abres un juego, android empieza a liberar memoria y te vuelves a encontrar ese problema y a veces es desesperante. De eso nos quejamos la mayoría de los usuarios del S3 y es lo único que nos interesa de las futuras actualizaciones esa correción, os hablo desde mi experiencia.

Desde mi S^III a la velocidad de la luz! (Tapatalk)
Responder Con Cita
Viejo 06/11/12, 21:03:24
Array

[xs_avatar]
flipado flipado no está en línea
Probador compulsivo

Fecha de registro: nov 2008

es el mismo problema (o no) que había con ICS.
No entiendo que la gente diga que es problema del JB, en ICS ocurría exactamente lo mismo.
Otra cuestión es que nos guste o no, pero no comprendo que la gente se de cuenta en JB y no se daba en ICS.
Viejo 06/11/12, 21:12:21
Array

[xs_avatar]
OZama OZama no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: GT-9300
Seguis empeñaos en los malditos contactos y widgets...
Los contactos son una puta aplicacion la cual sincroniza con TODAS las redes sociales y os quejais por 3 putos segundos, al igual que los widgets tienen que redimensionar TODOS los widgets de TODAS las aplicaciones, un smartphone no es un pc haceros a la idea

Responder Con Cita
Viejo 06/11/12, 22:07:26
Array

[xs_avatar]
Curzio Curzio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5, Nexus 4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por flipado Ver Mensaje
es el mismo problema (o no) que había con ICS.
No entiendo que la gente diga que es problema del JB, en ICS ocurría exactamente lo mismo.
Otra cuestión es que nos guste o no, pero no comprendo que la gente se de cuenta en JB y no se daba en ICS.
 Cita: Originalmente Escrito por OZama Ver Mensaje
Seguis empeñaos en los malditos contactos y widgets...
Los contactos son una puta aplicacion la cual sincroniza con TODAS las redes sociales y os quejais por 3 putos segundos, al igual que los widgets tienen que redimensionar TODOS los widgets de TODAS las aplicaciones, un smartphone no es un pc haceros a la idea

De acuerdo con los dos, que yo recuerde he tenido lag en la primera apertura de contactos en todos los androids desde Eclaire hasta JB, luego cuando carga en memoria va rapido; y no es un lag como para hacer un mundo de ello.
Responder Con Cita
Viejo 06/11/12, 22:09:58
Array

[xs_avatar]
murpix murpix no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: ARC
Hombre claro que nos quejamos, ayer tuve que hacer una llamada de urgencia y ver la puta pantalla negra durante 3sg y algunas veces 4 y 5 de reloj, hasta que aparecieron los contactos era desesperante. Otra aplicación me da igual pero el dialer y los contactos es fundamental que se abra rápido. Y yo ni tengo mierdas instaladas ni procesos innecesarios para que pase eso.

Responder Con Cita
Viejo 06/11/12, 22:25:15
Array

[xs_avatar]
chim chim no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: SGS5, Galaxy Tab3 7" Lite, Galaxy TabS 8,4"
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por murpix Ver Mensaje
Hombre claro que nos quejamos, ayer tuve que hacer una llamada de urgencia y ver la puta pantalla negra durante 3sg y algunas veces 4 y 5 de reloj, hasta que aparecieron los contactos era desesperante. Otra aplicación me da igual pero el dialer y los contactos es fundamental que se abra rápido. Y yo ni tengo mierdas instaladas ni procesos innecesarios para que pase eso.

+1.
Responder Con Cita
Viejo 06/11/12, 22:28:47
Array

[xs_avatar]
OZama OZama no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: GT-9300

Loo que tuuuu siiieeentes se llamaaa obsesiioooOOOoon...

Responder Con Cita
Viejo 06/11/12, 22:52:11
Array

[xs_avatar]
revelatio
Usuario invitado

Yo no tengo ese lag... entiendo que si tu dices que lo tienes.. es que lo tienes... está claro..
Pero ya que no le pasa a todo el mundo.. tiene que ser por algo más..

Ejemplo: Contactos en la SIM, Que programas tienes que asocien datos a la agenda? estilo Skype, Whatsapp, Facebook etc... entiendo que contra más tengas.. más lento será.

Aun así... las llamadas el 90% son a las mismas personas.. usa un widgets para eso.. así no tendrás que estar abriendo todo el rato la agenda.

Ahora decir que es un BUG.... como se nota que no trabajas en nada relacionado con incidencias...jejejeje
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 19:57:27 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /