|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Duda restauración
Hola compañer@s...
Soy root desde hace un par de días, y lo hice principalmente para liberar el móvil, lo cual he hecho. Compré titanium Backup y hice una copia de seguridad de las aplicaciones de usuario. Además, hice una copia de la carpeta EFS siguiendo el consejo de un compañero del foro. Mi intención es restaurar datos de fábrica para tenerlo más limpio después de un año de uso. Pero, cuando lo haya hecho, tengo que copiar la carpeta TitaniumBackup que tengo en Dropbox, copiarla a la tarjeta microSD, y una vez instalado Titanium, darle a restablecer aplicaciones de usuario? Recomendáis que haga este formateo con tal de limpiarlo un poco y tal? o al restaurar las aplicaciones de usuario de las que he hecho copia con Titanium será como si no hubiera hecho nada?? PD: se pierde el root o la liberación que hice con Galaxys2 unlock, la aplicación? Gracias !
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He buscado y no estoy muy seguro de las dudas que os pregunto
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañer@s...
Soy root desde hace un par de días, y lo hice principalmente para liberar el móvil, lo cual he hecho. Compré titanium Backup y hice una copia de seguridad de las aplicaciones de usuario. Además, hice una copia de la carpeta EFS siguiendo el consejo de un compañero del foro. Mi intención es restaurar datos de fábrica para tenerlo más limpio después de un año de uso. Pero, cuando lo haya hecho, tengo que copiar la carpeta TitaniumBackup que tengo en Dropbox, copiarla a la tarjeta microSD, y una vez instalado Titanium, darle a restablecer aplicaciones de usuario? Recomendáis que haga este formateo con tal de limpiarlo un poco y tal? o al restaurar las aplicaciones de usuario de las que he hecho copia con Titanium será como si no hubiera hecho nada?? PD: se pierde el root o la liberación que hice con Galaxys2 unlock, la aplicación? Gracias !![]() Si lo dejas de fabrica y lo has liberado, la liberacion es permanente, asi que tranquilo. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||