Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/11/12, 13:22:52
Array

[xs_avatar]
manuxRz
Usuario invitado

Duda restauración

Hola compañer@s...

Soy root desde hace un par de días, y lo hice principalmente para liberar el móvil, lo cual he hecho.

Compré titanium Backup y hice una copia de seguridad de las aplicaciones de usuario. Además, hice una copia de la carpeta EFS siguiendo el consejo de un compañero del foro.

Mi intención es restaurar datos de fábrica para tenerlo más limpio después de un año de uso.

Pero, cuando lo haya hecho, tengo que copiar la carpeta TitaniumBackup que tengo en Dropbox, copiarla a la tarjeta microSD, y una vez instalado Titanium, darle a restablecer aplicaciones de usuario?

Recomendáis que haga este formateo con tal de limpiarlo un poco y tal? o al restaurar las aplicaciones de usuario de las que he hecho copia con Titanium será como si no hubiera hecho nada??

PD: se pierde el root o la liberación que hice con Galaxys2 unlock, la aplicación?

Gracias !
Responder Con Cita

Viejo 06/11/12, 18:30:22
Array

[xs_avatar]
manuxRz
Usuario invitado

He buscado y no estoy muy seguro de las dudas que os pregunto
Responder Con Cita
Viejo 06/11/12, 22:45:53
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: S25 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por manuxRz Ver Mensaje
Hola compañer@s...

Soy root desde hace un par de días, y lo hice principalmente para liberar el móvil, lo cual he hecho.

Compré titanium Backup y hice una copia de seguridad de las aplicaciones de usuario. Además, hice una copia de la carpeta EFS siguiendo el consejo de un compañero del foro.

Mi intención es restaurar datos de fábrica para tenerlo más limpio después de un año de uso.

Pero, cuando lo haya hecho, tengo que copiar la carpeta TitaniumBackup que tengo en Dropbox, copiarla a la tarjeta microSD, y una vez instalado Titanium, darle a restablecer aplicaciones de usuario?

Recomendáis que haga este formateo con tal de limpiarlo un poco y tal? o al restaurar las aplicaciones de usuario de las que he hecho copia con Titanium será como si no hubiera hecho nada??

PD: se pierde el root o la liberación que hice con Galaxys2 unlock, la aplicación?

Gracias !
Lo del titanium backup no es muy recomendable restaurar tidas las aplicaciones de las que tengas copias, ya que muchas veces pueden tener ficheros corruptis o incompatibles y dar problemas. Lo mejor, es que si vas a restaurar, restaures solo los datos de aquellas aplicaciones que sean imprescindibles para ti, y de una en una, no todas juntas. Cuando las tengas restauradas, te metes en recovery, y haces un wipe cache y wipe dalvick cache (si estas con una 4.0.4 oficial, asegurate de cambiarle el kernel por odin antes por lo del brick), reinicias, esperas que se asiente un poco, vuelves a reinicar y listo.
Si lo dejas de fabrica y lo has liberado, la liberacion es permanente, asi que tranquilo.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 20:02:31 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /