|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
galaxy s2 no arranca AYUDAAA
hola chic@s tengo un problemilla con mi s2, resulta que no me arranca.
estaba trasteando un poquito con el rom toolbox para cambiar algunos iconos nada mas, y cuando he ido a cambiar el de la bateria el movil no abria ninguna app, lo he reiniciado y se me queda todo el rato en la pantalla inicial de samsung galaxy s II y no inicia. el caso es que no he flasheado ni nada, tiene la rom stock (movistar) gingerbread 2.3.6, es de movistar, pero lo tengo liberado por IMEI he conseguido entrar al recovery y hacer los wipes, pero no hay manera, no arranca, y no lo entiendo como cambiar un simple y p*** icono puede haberme estropeado el movil. sabrian como solucionarlo?? he pensado en flashear a ICS con el fantastico tutorial que tenemos en el foro, pero no puedo cojer el archivo efs.img porque no inicia, y no quiero tener un ipod ![]() una ayudita!!! gracias!! Última edición por dribert Día 06/11/12 a las 11:08:39. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo te recomendaría flashear por Odin. Busca la misma Rom que tenias y lo haces o pasate por aquí, que tienes la última Rom Stock 4.0.3. libre de España.
Tienes que estar registrado para poder descargar las Roms. http://www.sammobile.com/firmware/?p...ype=1#firmware Una vez descargado abres Odin, le das a la casilla PDA y hay pones la Rom que te bajes, esperas a que termine y verás que se reinicia. Ya que has hecho los wipes habrás perdido las apps que tenias. Cuando reinicie vuelve a entrar en Recovery vuelves a hacer los wipes y listo tendrás la última Rom oficial de España sin fallo alguno. Luego como siempre si quieres rootearlo pasate por los tutos que hay por aki. Salu2 y espero haberte ayudado. PD: aquí te dejo una gran guía de todo lo que puedes hacer: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=263665 |
|
|
||||
|
||||
|
gracias, ya lo solucione, aunq mi preocupacion no era flashear, sino perder el IMEI, puse ics 4.0.3 libre version europea y me va de cine, y no he perdido mi imei, y de paso he hecho backup de la carpeta efs
![]() gracias de nuevo ;) |
|
|
||||
|
||||
|
De nada hombre, para eso estamos.
Me alegro que lo hayas solucionado, normalmente no se suele perder el imei así como así pero bueno, mejor que todo que en un susto. Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema similar...
Muy buenas, aunque no tantas para mi...
Resulta que en mi Samsung Galaxy S2 tenia instalada la ROM CyanogenMOD9. Venia con CMW recovery incluido. El tema es que no me ha ido nada bien, no me gustó nada... Y como sabia que iba a salir un nuevo firmware original pronto pues he decidido volver a poner el movil de fabrica, tal como me lo dieron, y ya despues actualizar por kies o OTA. He buscado un tema en el foro que lo explica (Oficiales Españolas [Actualización] [Instalación Limpia] [CWM]) He seguido los pasos al pie de la letra para el metodo 2 (instalacion limpia por odin) y todo parecia correcto hasta que se ha reiniciado... Se queda en la pantalla inicial en la que dice Samsung galaxy s2 y el modelo... Estoy absolutamente desesperado!! Necesito ayuda urgente.... ![]() ![]() ![]() ![]() Debo seguir los pasos que se le han recomendado a este chico (el de antes)? Muchisimas gracias de antemano.. |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosilla más
Tengo hecho un backup de la carpeta efs por si a caso...
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui el link
|
![]() |
Estás aquí
|