HTC Desire S Para hablar del Desire S de HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 31/10/12, 17:46:04
Array

[xs_avatar]
fcr1010 fcr1010 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Vodafone
Reset de la Placa???

Buenas chicos, desafortunadamente vengo con un problema, vereis, de unos golpes se me estropeo el auricular, no se escuchaba nada, lo envie al SAT a ver si colaba, y colo, me lo arreglaron, caundo pregunte que era, me dijeron que le hicieron un reset a la placa y la actualizaron.

El problema viene ahora, me ha pasado lo mismo de otro golpe, , ya lo se, soy un desastre, la diferencia es que ahora se escucha, pero mal, con agudos muy fuertes y haciendo eco. He echo un Hard Reset y wipe cache/data, creyendo que era lo que le hicieron pero por lo que veo no, ya que el problema persiste.

No he ido a ver si cuela otra vez, pero me la han devuelto hace 3 semana, me parece un poco pronto para volver con lo mismo, por ello queria saber si alguien tiene alguna idea de como hacer el reset de placa magico, salu2

Viejo 03/11/12, 07:26:05
Array

[xs_avatar]
fosco_ fosco_ no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiomi Mi A1
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por fcr1010 Ver Mensaje
No he ido a ver si cuela otra vez, pero me la han devuelto hace 3 semana, me parece un poco pronto para volver con lo mismo, por ello queria saber si alguien tiene alguna idea de como hacer el reset de placa magico, salu2
No se me ocurre que puede ser eso de "reset de placa", supongo que se refieren a un factory reset o bien a cambiarla entera. Sea como sea vaya manazas estás hecho
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/11/12, 17:50:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por fosco_ Ver Mensaje
No se me ocurre que puede ser eso de "reset de placa", supongo que se refieren a un factory reset o bien a cambiarla entera. Sea como sea vaya manazas estás hecho
Jeje, ya ves, he echo el reset de fábrica creyendo que seria eso, pero parece que no, eso o esta vez si que me lo he cargado

Creo que es un reset de placa, ya que también me dijeron que la actualizaron, antes cuando hacías reset, te tocaba actualizar a 2.3.5 ahora no, he echo el reset y se ha quedado en la misma versión :confused: / por eso lo de reset de placa, a ver si hay alguien más por aquí que tenga idea, salu2 y gracias

Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk 2
Viejo 12/11/12, 20:47:58
Array

[xs_avatar]
Ruizma22 Ruizma22 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S23+ - Galaxy Watch
Tu operador: O2
Seguramente será algo interno, he estado buscando pero no lo encuentro, se necesita el manual de servicio, donde te indica como proceder en una placa.

Saludos,
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/11/12, 00:14:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Manual de servicio, me has dejado :what:
Como se consigue ese manual? Es la primera vez que lo escucho, gracias
Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk 2

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire S

Hora actual: 16:18:26 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /