|
||
|
|
||||
|
||||
|
Reset de la Placa???
Buenas chicos, desafortunadamente vengo con un problema, vereis, de unos golpes se me estropeo el auricular, no se escuchaba nada, lo envie al SAT a ver si colaba, y colo, me lo arreglaron, caundo pregunte que era, me dijeron que le hicieron un reset a la placa y la actualizaron.
El problema viene ahora, me ha pasado lo mismo de otro golpe, , ya lo se, soy un desastre, la diferencia es que ahora se escucha, pero mal, con agudos muy fuertes y haciendo eco. He echo un Hard Reset y wipe cache/data, creyendo que era lo que le hicieron pero por lo que veo no, ya que el problema persiste.No he ido a ver si cuela otra vez, pero me la han devuelto hace 3 semana, me parece un poco pronto para volver con lo mismo, por ello queria saber si alguien tiene alguna idea de como hacer el reset de placa magico, salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Creo que es un reset de placa, ya que también me dijeron que la actualizaron, antes cuando hacías reset, te tocaba actualizar a 2.3.5 ahora no, he echo el reset y se ha quedado en la misma versión :confused: / por eso lo de reset de placa, a ver si hay alguien más por aquí que tenga idea, salu2 y gracias ![]() Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Seguramente será algo interno, he estado buscando pero no lo encuentro, se necesita el manual de servicio, donde te indica como proceder en una placa.
Saludos, |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Manual de servicio, me has dejado :what:
Como se consigue ese manual? Es la primera vez que lo escucho, gracias Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk 2
Estás aquí
|
||||||
|
||||||