|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cambiar de 4.0.4 Vodafone a 4.0.4 Libre
Hace dos semanas actualice a la ultima versión 4.0.4 via OTA, antiguamente era de Vodafone pero lo deje libre y al actualizarlo he perdido la opción de la selección de red GSM/wcdma, he leido por el foro y por lo visto solo ocurre en las actualizaciones de vodafone.
Mi pregunta es, como puedo cambiar de mi actual 4.0.4 a una libre para no tener ese problema y que me desaparezca la basura de Vodafone? he estado leyendo por el foro y la verdad que me pierdo un poco, si me indicáis el post donde se explica estaré muy agradecido ya que no he sido capaz de encontrarlo. Y otro problema que tengo es que al visionar una pelicula en el telefono cada cierto tiempo se me queda clavada la imagen y el audio sigue o se bloquea del todo y debo salir y volver a entrar, se solucionaria cambiando el formato del video? antes no me ocurria esto. un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Libre de la 404, tienes la de paises nordicos --> http://www.sammobile.com/firmware/?p...ype=1#firmware
ya que españa estamos en la 403 todavia, y no se sabe si actulizaran a la 404 o directamente a la 4.1.x
|
||||
|
||||
|
Libre de la 404, tienes la de paises nordicos --> http://www.sammobile.com/firmware/?p...ype=1#firmware
ya que españa estamos en la 403 todavia, y no se sabe si actulizaran a la 404 o directamente a la 4.1.x ![]() Los países nórdicos 2012 Septiembre 4.0.4 I9100XWLPX I9100NEELP5 Descargo esta y la meto en el Odin? Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Con la 4.0.4 de vodafone puedes deshabilitar esas y otras aplicaciones (joyn, music, updates, weather, ...), si no quieres cambiar tu Rom. Ajustes -Aplicaciones - Pestaña Todas - seleccionas la aplicacion - Forzar detencion (para pararla en ese momento) y Deshabilitar (para que no te arranque automaticamente al reiniciar tu telefono)
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||