Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/10/12, 17:06:43
Array

[xs_avatar]
largo_bcn largo_bcn no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Simyo
Cambiar de 4.0.4 Vodafone a 4.0.4 Libre

Hace dos semanas actualice a la ultima versión 4.0.4 via OTA, antiguamente era de Vodafone pero lo deje libre y al actualizarlo he perdido la opción de la selección de red GSM/wcdma, he leido por el foro y por lo visto solo ocurre en las actualizaciones de vodafone.

Mi pregunta es, como puedo cambiar de mi actual 4.0.4 a una libre para no tener ese problema y que me desaparezca la basura de Vodafone? he estado leyendo por el foro y la verdad que me pierdo un poco, si me indicáis el post donde se explica estaré muy agradecido ya que no he sido capaz de encontrarlo.

Y otro problema que tengo es que al visionar una pelicula en el telefono cada cierto tiempo se me queda clavada la imagen y el audio sigue o se bloquea del todo y debo salir y volver a entrar, se solucionaria cambiando el formato del video? antes no me ocurria esto.

un saludo
Responder Con Cita

Viejo 30/10/12, 17:43:12
Array

[xs_avatar]
miavi miavi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note III N9005
Tu operador: Amena
Libre de la 404, tienes la de paises nordicos --> http://www.sammobile.com/firmware/?p...ype=1#firmware

ya que españa estamos en la 403 todavia, y no se sabe si actulizaran a la 404 o directamente a la 4.1.x
Viejo 30/10/12, 17:47:53
Array

[xs_avatar]
largo_bcn largo_bcn no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por miavi Ver Mensaje
Libre de la 404, tienes la de paises nordicos --> http://www.sammobile.com/firmware/?p...ype=1#firmware

ya que españa estamos en la 403 todavia, y no se sabe si actulizaran a la 404 o directamente a la 4.1.x

Los países nórdicos 2012 Septiembre 4.0.4 I9100XWLPX I9100NEELP5

Descargo esta y la meto en el Odin?

Muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 31/10/12, 08:29:22
Array

[xs_avatar]
OdaVaio OdaVaio no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Vernee V2 Pro
Tu operador: Vodafone
Con la 4.0.4 de vodafone puedes deshabilitar esas y otras aplicaciones (joyn, music, updates, weather, ...), si no quieres cambiar tu Rom. Ajustes -Aplicaciones - Pestaña Todas - seleccionas la aplicacion - Forzar detencion (para pararla en ese momento) y Deshabilitar (para que no te arranque automaticamente al reiniciar tu telefono)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 06:23:26 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /