Samsung Galaxy Mini Plus s5570i Samsung Galaxy mini Plus (modelo s5570i)

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/10/12, 09:43:13
Array

[xs_avatar]
vigco vigco no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: SGS4 / Doogee X5
Tu operador: Simyo
Se conecta al Wifi pero no obtengo IP

Buenas a todos,
Me acaban de dar este teléfono en el trabajo y me pasa una cosa muy curiosa. He estado mirando por los foros, pero no consigo solucionarlo. Os explico:
En cuanto llego a la oficina (con los datos y el Wifi encendidos), se me conecta a la red pero no obtengo IP, por lo que no tengo conexión a internet. Simplemente reiniciando el teléfono, ya se conecta, obteniendo IP sin problemas.
Tengo un Galaxy SII de teléfono particular y se me conecta bien a la primera siempre.
Tenéis idea de qué puede ser?
Gracias por adelantado a todos.
Saludos,
Responder Con Cita

Viejo 04/11/12, 02:42:42
Array

[xs_avatar]
pacman9mer pacman9mer no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: GT-5570i
Tu operador: Movistar
apagalo , kitale la bateria y sacale la tarjeta sim , lo colocas todo y walaa , conexion a la primera.
Responder Con Cita
Viejo 04/11/12, 10:48:39
Array

[xs_avatar]
apfo apfo está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: iPhone 13
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por vigco Ver Mensaje
Buenas a todos,
Me acaban de dar este teléfono en el trabajo y me pasa una cosa muy curiosa. He estado mirando por los foros, pero no consigo solucionarlo. Os explico:
En cuanto llego a la oficina (con los datos y el Wifi encendidos), se me conecta a la red pero no obtengo IP, por lo que no tengo conexión a internet. Simplemente reiniciando el teléfono, ya se conecta, obteniendo IP sin problemas.
Tengo un Galaxy SII de teléfono particular y se me conecta bien a la primera siempre.
Tenéis idea de qué puede ser?
Gracias por adelantado a todos.
Saludos,
Seguramente es porque la versión de android que te viene en el móvil es de un operador(por ejemplo, Movistar) y que siempre da problemas de conexión a redes WiFi. Es algo que nos ha pasado a casi todos hasta que instalamos este firmware: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=384251
Después ya funciona sin problemas.
Responder Con Cita
Viejo 05/11/12, 11:58:06
Array

[xs_avatar]
vigco vigco no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: SGS4 / Doogee X5
Tu operador: Simyo
Gracias por las respuestas.
Efectivamente es la rom de movistar a la cual, únicamente, la he rooteado para desinstalarle las mil demos que trae de serie.
Como es el teléfono del trabajo, no quiero cambiarle la rom, por si acaso (mi particular es un SGSII y sí lo he trasteado bastante, cambiando la rom)
Saludos a todos,
Pablo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Mini Plus s5570i

Hora actual: 02:46:02 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /