|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Mini Plus s5570i Samsung Galaxy mini Plus (modelo s5570i) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Se conecta al Wifi pero no obtengo IP
Buenas a todos,
Me acaban de dar este teléfono en el trabajo y me pasa una cosa muy curiosa. He estado mirando por los foros, pero no consigo solucionarlo. Os explico: En cuanto llego a la oficina (con los datos y el Wifi encendidos), se me conecta a la red pero no obtengo IP, por lo que no tengo conexión a internet. Simplemente reiniciando el teléfono, ya se conecta, obteniendo IP sin problemas. Tengo un Galaxy SII de teléfono particular y se me conecta bien a la primera siempre. Tenéis idea de qué puede ser? Gracias por adelantado a todos. Saludos, |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
apagalo , kitale la bateria y sacale la tarjeta sim , lo colocas todo y walaa , conexion a la primera.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos,
Me acaban de dar este teléfono en el trabajo y me pasa una cosa muy curiosa. He estado mirando por los foros, pero no consigo solucionarlo. Os explico: En cuanto llego a la oficina (con los datos y el Wifi encendidos), se me conecta a la red pero no obtengo IP, por lo que no tengo conexión a internet. Simplemente reiniciando el teléfono, ya se conecta, obteniendo IP sin problemas. Tengo un Galaxy SII de teléfono particular y se me conecta bien a la primera siempre. Tenéis idea de qué puede ser? Gracias por adelantado a todos. Saludos, ![]() Después ya funciona sin problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por las respuestas.
Efectivamente es la rom de movistar a la cual, únicamente, la he rooteado para desinstalarle las mil demos que trae de serie. Como es el teléfono del trabajo, no quiero cambiarle la rom, por si acaso (mi particular es un SGSII y sí lo he trasteado bastante, cambiando la rom) Saludos a todos, Pablo |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||