|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
aunque parezca increible es cierto
bueno pues eso, que el otro dia tenia la diamond en el bolsillo de la camisa, y tuve que agacharme a sacar el niño de la bañera, y paso lo que tenia que pasar el movil al agua, en un principio me temi lo peor, lo abri, le saqué la bateria, soplé con fuerza, le pase un poco el secador, volvi a montarlo todo sim incluida, y al arrancar la pantalla estaba llena de agua y no repondia, un poco de mas secador, y voilá sin problemas, decir que el agua de la pantalla ha tardado un par de dias en evaporarse, pero de momento el movil responde al cien por cien, esto es una máquina
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro....
... vaya suerte.y un consejo...... si por cualquier motivo te has quedado con la duda, de si la Diamond es el primo lejano de Aquaman...... NO LO REPITAS !!! jajajaja..... que de otra no te salvas ![]()
|
||||
|
||||
|
Si je, je .... yo no corria la misma suerte dos veces..... y esperemos no se haya mojado excesivamene la placa si no a la larga y sin haber echo una limpieza eshaustiva ya sabes lo que le puede pasar ¿no?
pues eso.... esperemos no llegue la sangre al rio |
|
|
||||
|
||||
bueno pues eso, que el otro dia tenia la diamond en el bolsillo de la camisa, y tuve que agacharme a sacar el niño de la bañera, y paso lo que tenia que pasar el movil al agua, en un principio me temi lo peor, lo abri, le saqué la bateria, soplé con fuerza, le pase un poco el secador, volvi a montarlo todo sim incluida, y al arrancar la pantalla estaba llena de agua y no repondia, un poco de mas secador, y voilá sin problemas, decir que el agua de la pantalla ha tardado un par de dias en evaporarse, pero de momento el movil responde al cien por cien, esto es una máquina![]() Cuando pasa un accidente de este tipo (hace unos años mi cámara reflex y yo caimos al río) lo más prudente es:
|
|
|
||||
|
||||
|
facil y sencillo, para toda la familia!! jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Una curiosidad ... ¿A quién sacaste ántes del agua, a la diamond o a tu niño?
![]() Me alegro de que te funcione. Estas diamond son la caña. Ahora resulta que hasta podemos dejarla a nuestros hijos para que jueguen mientras se bañan. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y yo preocupado porque este primer verano con Diamond iba a tener que dejarla por ahí abandonaica cuando me fuera a bañarme a la playa..... ¡¡¡Ahora sé que la Diamond puede venir conmigo a cualquier parte!!! Jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver no os confundais,ha tenido mucha suerte.un segundo mas y seguro hubiera muerto.yo tengo experiencia en moviles con agua y mucha,mucha suerte.te felicito.un truco muy bueno para cuando la placa a sufrido corto y le han salido las manchas blancas,que en cuanto las ven en el sat ya te la estan devolviendo sin mirar mas,es en un taller de electronica te las quitan con un spray,y limpian toda la placa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cierto, en mi curro tenemos ese spray, es una maravilla, imagino que por eso es tan tan tan caro...
Otra cosa, hace un par de años me regalaron para hacer la gracia un condón especial para móviles, para llevar a la playa, quizás le interese a alguno...
Estás aquí
|
||||||
|
||||||