HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/05/09, 01:15:43
Array

[xs_avatar]
pillatigres pillatigres no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: htc touch diamond

aunque parezca increible es cierto

bueno pues eso, que el otro dia tenia la diamond en el bolsillo de la camisa, y tuve que agacharme a sacar el niño de la bañera, y paso lo que tenia que pasar el movil al agua, en un principio me temi lo peor, lo abri, le saqué la bateria, soplé con fuerza, le pase un poco el secador, volvi a montarlo todo sim incluida, y al arrancar la pantalla estaba llena de agua y no repondia, un poco de mas secador, y voilá sin problemas, decir que el agua de la pantalla ha tardado un par de dias en evaporarse, pero de momento el movil responde al cien por cien, esto es una máquina
Responder Con Cita

Viejo 15/05/09, 01:44:54
Array

[xs_avatar]
gmo gmo no está en línea
☾ hibernando...
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: One
Tu operador: Pepephone
Me alegro.... ... vaya suerte.

y un consejo...... si por cualquier motivo te has quedado con la duda, de si la Diamond es el primo lejano de Aquaman...... NO LO REPITAS !!! jajajaja..... que de otra no te salvas
Viejo 15/05/09, 07:29:28
Array

[xs_avatar]
undernok undernok no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: HTC Touch XL, HTC Diamond, HTC Desire, Galaxy tab
Tu operador: Movistar
Si je, je .... yo no corria la misma suerte dos veces..... y esperemos no se haya mojado excesivamene la placa si no a la larga y sin haber echo una limpieza eshaustiva ya sabes lo que le puede pasar ¿no?

pues eso.... esperemos no llegue la sangre al rio
Responder Con Cita
Viejo 15/05/09, 07:54:37
Array

[xs_avatar]
r2man r2man no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S5
 Cita: Originalmente Escrito por pillatigres Ver Mensaje
bueno pues eso, que el otro dia tenia la diamond en el bolsillo de la camisa, y tuve que agacharme a sacar el niño de la bañera, y paso lo que tenia que pasar el movil al agua, en un principio me temi lo peor, lo abri, le saqué la bateria, soplé con fuerza, le pase un poco el secador, volvi a montarlo todo sim incluida, y al arrancar la pantalla estaba llena de agua y no repondia, un poco de mas secador, y voilá sin problemas, decir que el agua de la pantalla ha tardado un par de dias en evaporarse, pero de momento el movil responde al cien por cien, esto es una máquina
Me alegro sincera y enormemente por ti, pero te aseguro que has comprado todos los números para que se te estropeara de forma irreversible. El riesgo de producir un cortocircuito era muy elevado, por lo que has tenido mucha fortuna.
Cuando pasa un accidente de este tipo (hace unos años mi cámara reflex y yo caimos al río) lo más prudente es:
  • Sacar de inmediato la batería
  • Abrir todo lo abrible o desmontar mínimamente (hasta donde se quiera o pueda)
  • Colocarla en una bolsa o caja con abundante substáncia absorbente de humedad. Sí, sí, ya sé que el silicagel no es fácil de conseguir abundantemente, y no digamos el ácido sulfúrico, jejeje. Peeeero, el mejor y eficaz absorbente casero es simplemente el ARROZ.
  • Dejamos un par de días el aparatito en la bolsita cerrada llena de arroz.
  • Es altamente probable que tras ello, todo funcione perfectamente
S2
Responder Con Cita
Viejo 15/05/09, 09:21:19
Array

[xs_avatar]
alvarito 13mm alvarito 13mm no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: iPhone 4 32gb & iPad 16gb
facil y sencillo, para toda la familia!! jajaja
Responder Con Cita
Viejo 15/05/09, 10:03:43
Array

[xs_avatar]
scaramouch scaramouch no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2007
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: MasMóvil
Una curiosidad ... ¿A quién sacaste ántes del agua, a la diamond o a tu niño?
Me alegro de que te funcione. Estas diamond son la caña. Ahora resulta que hasta podemos dejarla a nuestros hijos para que jueguen mientras se bañan.
Responder Con Cita
Viejo 15/05/09, 15:40:04
Array

[xs_avatar]
alvarito 13mm alvarito 13mm no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: iPhone 4 32gb & iPad 16gb
 Cita: Originalmente Escrito por scaramouch Ver Mensaje
una curiosidad ... ¿a quién sacaste ántes del agua, a la diamond o a tu niño? :d
me alegro de que te funcione. Estas diamond son la caña. Ahora resulta que hasta podemos dejarla a nuestros hijos para que jueguen mientras se bañan.

jajajajajajajajajajajaa
Responder Con Cita
Viejo 15/05/09, 23:57:07
Array

[xs_avatar]
sarmihiel sarmihiel no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25
Y yo preocupado porque este primer verano con Diamond iba a tener que dejarla por ahí abandonaica cuando me fuera a bañarme a la playa..... ¡¡¡Ahora sé que la Diamond puede venir conmigo a cualquier parte!!! Jejeje
Responder Con Cita
Viejo 16/05/09, 01:34:48
Array

[xs_avatar]
nanone02 nanone02 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: samsung galaxy R + galaxy mini
Tu operador: Yoigo
A ver no os confundais,ha tenido mucha suerte.un segundo mas y seguro hubiera muerto.yo tengo experiencia en moviles con agua y mucha,mucha suerte.te felicito.un truco muy bueno para cuando la placa a sufrido corto y le han salido las manchas blancas,que en cuanto las ven en el sat ya te la estan devolviendo sin mirar mas,es en un taller de electronica te las quitan con un spray,y limpian toda la placa.
Responder Con Cita
Viejo 20/05/09, 18:49:29
Array

[xs_avatar]
MisterAiman MisterAiman no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Realme X2 Pro
Tu operador: Lowi
Cierto, en mi curro tenemos ese spray, es una maravilla, imagino que por eso es tan tan tan caro...
Otra cosa, hace un par de años me regalaron para hacer la gracia un condón especial para móviles, para llevar a la playa, quizás le interese a alguno...
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond

Hora actual: 14:18:36 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /