|
||
|
||||
|
||||
Liberacion bootloader
Abro tema nuevo aunque ya esta hablado aqui pero en un hilo generico, el mérito no es mio. Y el codigo de desbloqueo da igual quien te lo haya dado.
Siguiendo el tema del xperia S de el hechicero: Liberacion bootloader terminal de operador liberado por imei ME LO RECOGEN EN CASA EL MIERCOLES 31 DE OCTUBRE. respuesta de sony: ![]() Gracias por ponerse en contacto con el Servicio de Atención al Cliente de Sony Xperia. En primer lugar, le pedimos disculpas por la demora en la respuesta. En relación con su consulta número 1----------------- Le informamos que vamos a proceder a recoger su telefono para que se proceda a la liberacion del bootloader. Para ello necesitamos que nos contacte por telefono para solicitarle los datos necesarios para poder programar el dia de la recogida de su terminal. Nuestro telefono y horario es: 902 180 576 De lunes a viernes, de 9 a 20h en horario ininterrumpido. Contacte de nuevo con nosotros para cualquier duda o consulta que pudiera surgirle, o visite nuestra web www.sonymobile.com para mayor información y soporte de nuestros productos y servicios. Atentamente, D------- Sony Xperia Contact Center Email: [email protected] Phone : 902 180 576 ------ Envio previo mio: From: jurenad---------------- Sent: 25/10/2012 17:03:27 To: [email protected] Subject: Solicitud desbloqueo FastBoot de Xperia T - IMEI: 35--------------- Buenas tardes Poseo un Xperia T el cual no posee permanencia con ningún operador y poseo el codigo de desbloqueo de Simlock que el operador me ha facilitado, Por ello solicito el desbloqueo del FastBoot que cambiaría el Rooting Status: Bootloader Unlock Allowed a YES para tener los mismos privilegios que un terminal libre y poder posteriormente si lo deseo solicitar en vuestra web la apertura del Bootloader y aplicar root, algo que ahora mismo me resulta imposible por la limitación anterior que evidentemente no debo tener ya al no tener el terminal permanencia alguna. IMEI: 35------ CODIGO DESBLOQUEO: -------------- MODELO: XPERIA T CORREO: jurenad---------------- TELEFONO: 6----------- direccion postal y telefono (esto facilita mucho las cosas para la posterior llamada para acordar la recogida del terminal). Última edición por jurenad Día 26/10/12 a las 13:53:57. |
|
|
||||
|
||||
Esto habria que ponerli quiza como un tutorial que a mas de uno el fastboot, el bootloader etc le va a sonar a chino
|
||||
|
||||
Tourline acaba de recoger el mio ahora mismo, haber lo que tarda.
|
||||
|
||||
También recogido el mio por Tourline (el Xperia S en el pasado me lo recogió Redyser). La empresa que gestiona el asunto sigue siendo la misma, Arvato.
|
|
||||
|
||||
vale un codigo de desbloqueo de las tiendas online? o debe ser de una operadora?? es que el mio lo compre de vodafone pero lo liberaron por imei con operadora,lo que pasa es que no tengo el codigo,asi que tendria que pedir uno a una tienda...
Seria igualmente valido? |
|
||||
|
||||
El del Xperia S que me desbloquearon el codigo me lo habian dado en una liberadora en gsmspain. La misma que me he dado el codigo para el Xperia T que me han aceptado y acaban de recoger. Pero se pone operador que queda mas serio.(El codigo es el mismo).
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Telefono directo para saber como va en Arvato, 91.641.64.67 (htc opcion 1, sony opcion 2) Acabo de hablar, el mio recogido el 31 de octubre lo tienen ya y lo envian para Málaga por la misma mensajeria ¡¡¡¡HOY O MAÑANA!!!
Te piden el imei. |
|
||||
|
||||
Al final te llegó? Mañana voy a llamar haber qué me cuentan, que vaya ganitas tengo de meterle la mod de la cámara y empezar a probar alguna rom jeje.
|
||||
|
||||
Lo enviaban hoy o mañana, o sea llegaría mañana o pasado. Llamare a primera hora a la mensajería a ver.
Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD |
|
||||
|
||||
Bueno, ya me voy convenciendo.
Esta semana consigo un móvil "de respuesto", mientras se llevan el poderoso T y mando el famoso correo a los de Sony. Como consiga uno sin wassap, voy a quedar incomunicado. jjj |
|
||||
|
||||
La otra vez con un experia S,me lo devolvieron en cuatro dias habiles, y lo envié en su caja original, pero solo telefono, nada mas. Devolvieron la caja original sin problemas, incluso con el protector de pantalla original puesto. Exactamente tal como lo envie. Esta vez han insistido mucho en que no enviara la caja original, y que lo pusiera bien protegido en sobre acolchado o caja ABIERTA. Pues bien, lo he protegido en una caja superbien, y le he puesto un adhesivo gordo cerrando la caja, pero con facil apertura llegado el caso. Pues el mensajero NO MIRÓ LA CAJA NI SU CONTENIDO PARA NADA. Como si envio una lata de atún. Y dejó un recibí con todos los datos telefonos de contacto y el imei del terminal, repito que sin comprobarlo. Ojo, no digo que siempre sea así, en mi caso las dos recogidas no han comprobado nada. Cuando lo reciba de vuelta hoy o mañana, espero, ya contaré.
|
|
||||
|
||||
Yo lo metí en un sobre acolchado con mis datos por fuera, antes de llevárselo comprobaron el imei.
Acabo de llamar y hoy pasaba el mío por las manos del técnico, por lo menos se que allí llegó jeje
|
||||
|
||||
Yo no lo mandaría en caja original.. pero tampoco para mandarlo solo dentro de la bolsa acolchada.. que nervios.
Si me decido al ver como les va a vosotros, lo mandaría en la caja del kindle reader que tengo por allí. |
|
||||
|
||||
El mío debe estar al lado del de luismax, que se lo recogieron una hora antes. Mañana llamaré otra vez a arvato.
|
|
||||
|
||||
Yo llamé el lunes y me dijeron que ya estaba y que el lunes o el martes salia.... hoy he vuelto a llamar y me han dicho lo mismo que ya está y que hoy mañana sale....pffff sin comentarios... a este paso me llega antes el nexus 4 que este!
![]() |
|
||||
|
||||
A mi me dijeron ayer que hasta el viernes/lunes no lo tendría en casa, así que contar que os va a tardar sobre una semana.