![]() |
|
| Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Acerca de la radio
Hola,
Me ha pasado dos veces ya y es lo siguiente: Escucho la radio por la noche, cuando me entra el sueño la apago y quito los auriculares, cuando a la noche siguiente la vuelvo a poner, se escucha extremadamente bajo (casi ni se oye y lo que se oye muy mal), me toca apagar el terminal y volver a encenderlo, entonces ya se oye la radio bien. ¿Alguien tiene idea de qué puede estar pasando? Gracias. |
|
|
|
|
|
Es un bug, la proxima vez haz una llama/cuelga y se te soluciona.
Enviado desde mi STM803HC usando Tapatalk |
|
|
|
Vaya, pues gracias, así lo haré. Uff, me decepciona la combinación android + Sony, esperaba más.
De todas formas, gracias por la respuesta. |
|
|
|
Pues tengo la stock y tengo permanencia, por lo tanto para que Sony lo libere (conforme se indica en un post del foro) debo de esperar a finalizar la permanencia. A
Pienso que acabaré cansándome antes del móvil que acabe la permanencia. Cada vez me va gustando menos el móvil, encima hoy se me ha caido y el policarbonato se ha estropeado como un chichle. En fin, a ajo y agua. |
|
|
|
|
Cita:
Última edición por thunderjony Día 25/10/12 a las 19:58:06 |
|
|
|
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=396318 Así que me vuelvo a aplicar lo de ajo y agua. Saludos. |
|
|
|
Que lo confirme otro que este mas entendido que yo, pero para poner otra ROM stock de la propia Sony da igual el estado del bootloader.
Enviado desde mi LeT26i usando Tapatalk |
|
|
|
Hombre para cambiar la Rom no hace falta tener el bootloader unlock.
Eso es solo para cambiar el kernel (es verdad que algunas Roms piden kernel específico, pero otras no). Busca la que mejor se adapte a tus necesidades, seguro que la encuentras ;) |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Llevo 20 días con él y aún no me he hecho, parece que sea torpe (con el iPhone en 1 día lo manejaba). Seguiremos intentandolo. Gracias por las respuestas. |
|
|
|
Bueno, después de haber echado un vistazo a varios temas parece que para poner algunas ROM hay que tener el recovery, para poner el recovery hay que tener el bootloader desbloqueado, para desbloquear el bootloader hay que hacerlo el operador.
En fin, seguiré buscando. Saludos. Editado: Bueno pues primero hay que ser root, he visto lo del script, lo probaré este fin de semana a ver qué me cargo. Y después continuaré con lo demás. Última edición por daryesh Día 25/10/12 a las 21:54:36 Razón: Nueva información |
|
|
|
|
Cita:
Edito: El root más sencillo del mundo: Nuevo metodo de rooteo Última edición por rustibirin Día 25/10/12 a las 23:19:41 |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
Saludos. |