|
||
|
|
||||
|
||||
|
me he encontrado un xperia neo
hola chicos vereis me he encontrado un xperia neo , vamos creo que es este , el problema es que sin targeta sim me pide codigo de desbloqueo y no puedo acceder a el , no se puede entrar en modo recovery y hacer un reset de fabrica como en mi galaxy s? , que opciones tengo de recuperar este mobil para poder hacer uso de el ,
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola chicos vereis me he encontrado un xperia neo , vamos creo que es este , el problema es que sin targeta sim me pide codigo de desbloqueo y no puedo acceder a el , no se puede entrar en modo recovery y hacer un reset de fabrica como en mi galaxy s? , que opciones tengo de recuperar este mobil para poder hacer uso de el ,
![]() Ese es el movil de chicho33 DEVUELVESELO!!!!! http://www.htcmania.com/showthread.php?t=476078 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dudo que alguien te de una solución. Deberías preguntar como hacer para devolver un teléfono que no es tuyo,ahí si tendrías algo de ayuda. Sin ofender
|
| Los siguientes 13 usuarios han agradecido a javieerr_arg su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estos móviles no tienen recovery de serie, y sin el patrón de desbloqueo no podrás hacer nada, lo vas a tener de pisapapeles, busca a su dueño.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevalo a la policía ellos te lo desbloquearan:cool:
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que la mitad de la gente que dice al chico este que lo devuelva no lo devolvería si se encontrara con un móvil.
Enviado con mi Xperia Neo V desde Narnia.
|
||||
|
||||
|
Lo correcto es que vayas a la poli si en tiempo determinado no aparece el dueño legalmente sera tuyo y posiblemente recibiras ayuda, es de logica. Tambien puedes pones el Imei lo mismo es de un forero htcmaniaco y acabes teniendo un buen amigo
, pero si lo encentras que te entiendo y de buenas primeras ya quieres flashearlo para quedartelo mal sitio has ido a preguntar para pedir ayuda, ponte en la piel del que lo ha perdido.Leccion de moral y etica. Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Enviado con el cacharrillo
|
||||
|
||||
|
Me parece que ahí te equivocas. El que no quiere devolverlo es el. Yo me he encontrado dos móviles y los devolví, y como yo mucha gente. Pero este lo primero que ha hecho ha sido quitarle la sim, o sea que no tiene muchas intenciones de hacerlo.
Enviado con el cacharrillo ![]() Somos buena gente eh natxete jaja
|
||||
|
||||
|
El problema es que tu vas a la poli a devolver algo y ya dan por hecho de que lo has mangado tu....
No buscan a nadie si piensan que lo tienen delante... Se que no es lo correcto , pero pasaria de problemas , directamente lo tiraria a la basura. |
|
|
||||
|
||||
|
yo creo que hablais mucho , me he encontrado un mobil , no lo he robado mi intencion no era cogerselo a nadie , simplemente pasaba por ahi , no habia nadie por los alrededores y como es logico y hubierais hecho vosotros ( no me digais que no ), lo he cogido , para que lo coja otro me lo llevo yo y si lo puedo aprovechar pues mejor , si no me quereis ayudar no me ayudeis , pero no me vengais con tonterias de si lo llevaria a la policia o buscaria al dueño , porque estoy seguro que ninguno lo haria , si lo llevo a policia , es mobil perdido ( y no porque se lo devuelban al dueño)y si pregunto de quien puede ser el primero de turno me dira que es de el aunque no lo sea , tengo 37 años y no me chupo el dedo , asin que no vengais con tonterias , si no me quereis ayudar pues bien , pero no me digais cosas que no son , que ninguno de vosotros lo devolberia , gracias de todos modos , ya me buscare la vida
|
|
|
||||
|
||||
|
Te sigues equivocando con la gente. No todos somos como tu. En vez de quitarle la sim porque no has entrado en la agenda y ahí llamar a alguien??
Es facilísimo encontrar al dueño..si quieres. Enviado con el cacharrillo
|
||||
|
||||
|
veras no puedo acceder al mobil me pide un codigo de bloqueo y mucho menos acceder a la sim porque tampoco se el pin asin que ya me contaras
|
|
|
||||
|
||||
|
exacto. si la intencion fuese buscar / localizar al dueño o a kien sea..lo buscas en agenda o wasap, o el correo...o mensajes, o fotos...mil maneras...no del tiron sacar la sim...
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto me recuerda a un repartidor que conozco que me ha dicho hoy que le han robado el Galaxy S3 que hace un mes se compro, y estan haciendo uso de el, a pesar de haber avisado a la opradora para bloquear la sim ( no el imei) pues a denunciado y si bloquea el imei no lo podran localizar, el individuo que lo tiene a puesto su foto en whatsapp (es un tio de 1.90 con un tatuale de una pistola, vi su foto por whatsapp) y ya sabe su nombre y primer a pellido (se ve que el individuo, el capullo dio el nuevo numero de contacto a sus amigos y al tener la victima la nueva sim lo llaman a el) y de donde es, asi que no creo que tarde mucho la policia en localizarlo, sobre todo si se concta por wifi desde su casa, enfin.............
Un saludo
|
||||
|
||||
|
Por que no lo devuelves?
Es lo mejor Y que importa si alguien reclama el móvil y no es el dueño, el caso es que TU tendrás la conciencia tranquila. No sea mala persona Janni. Sent from my HTC One X using Xparent ICS Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Además dentro de nada estará bloqueado por imei, por muchas roms que flashees....
Enviado con el cacharrillo
Estás aquí
|
||||||
|
||||||