Smartphones sin subforo específico Si tu smartphone no tiene subforo en HTCMania, este es el lugar adecuado para tus dudas

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/10/12, 12:12:37
Array

[xs_avatar]
varx varx no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2011
Tu operador: Vodafone

tinji mtk6577 rooteado como kitar app china de descarga

hola buenas tengo un tinji mtk6577 android 4.1.1 rooteado (atraves de un script ya q ninguna otra opcion de flasheado ni nada me funciono) y no se como kitar las apps chinas q me trajo solo puedo inhabilitarlas.

A pesar de esto q no me preocupa hay una app oculta q no vienen en mis aplicaciones q me saca un mensaje arriba con un icono del mundo con una flecha verde abajo q cuando despliego la barra de arriba pone system download y ya todo caracteres chinos la abres y te viene el icono de alguna de mis apps inhabilitadas y la opcion free o more si se pincha en free me actualiza la app chinas inhabilitada q viniera en el icono.

Asi q estaria bien alguna solucion para saber q ---- es esto y como se kita y ya de paso desinstalar las apps inabilitadas por q al rootear se me puso la app superuser la cual funciona por q la he usado con el root browser pero no me deja desinstalar las apps chinas.

en fin un saludo a toda la comunidad.
Responder Con Cita

Viejo 23/10/12, 01:19:38
Array

[xs_avatar]
carlosmmm carlosmmm no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: HTC HD

A mi tb me interesaria quitar las aplicaciones chinas del mismo movil pero no lo he rooteado todavia. Lo hiciste con el script de el Androide Libre para rootear casi cualquier movil con Android 4.1 ??

Gracias por la informacion.
Responder Con Cita
Viejo 23/10/12, 12:07:34
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

si con ese mismo y fue lo unico q me funciono suerte tuve de no convertirlo en un ladrillo con tanto flashtool y boot.img pero aun siendo root y usando apps de root no consigo kitar las apps chinas ni se como kitar la q me sale arriba para actualizarlas
Responder Con Cita
Viejo 26/10/12, 16:31:12
Array

[xs_avatar]
FlanDhul FlanDhul no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4G
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por varx Ver Mensaje
si con ese mismo y fue lo unico q me funciono suerte tuve de no convertirlo en un ladrillo con tanto flashtool y boot.img pero aun siendo root y usando apps de root no consigo kitar las apps chinas ni se como kitar la q me sale arriba para actualizarlas
Yo si las pude quitar con Root App Delete, pero aun así me siguen saliendo las notificaciones dichosas para actualizarlas...
Responder Con Cita
Viejo 26/10/12, 17:12:26
Array

[xs_avatar]
zoyB zoyB no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Lenovo A750
Se pueden quitar de varias maneras y según donde estén se hace de una manera u otra.

Con un explorador de archivos siendo root pueden estar en 2 sitios y se pueden quitar los que quieras.
/system/app
/data/app

Si no eres root solo puedes quitar los instalados o actualizaciones, con el mismo programa de aplicaciones.
configuracion/aplicaciones

saludos y paz.
Responder Con Cita
Viejo 28/10/12, 12:14:34
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

en data app no hay mas q alguna q instalado yo y en system app aparecen las mismas q en ajustes aplicaciones pero esta vez me sale pa uninistall y aunke me dice q lo hace realmente sigue ahi la app y voy a ajustes aplicaciones y siguen ahi desabilitadas como hice al principio asi q he probado a eliminarlas desde system app y sorpresa siguen apareciendo en ajustes aplicaciones pero sin su icono buffff..... menudo rollo

gracias por todo supongo q me acostumbrare a q salga el simbolito de actualizar q remedio
Responder Con Cita
Viejo 29/10/12, 02:43:06
Array

[xs_avatar]
xukar xukar no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: xiaomi m2
no se si funcionara, paro habeis probado con el titanium??
Viejo 29/10/12, 23:50:01
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Ayuda por favor se me ha puesto todo en Chino

Hola a todos, perdonar si este no es el sitio adecuado pero estoy desesperado. Habia apagado el Tinji mtk6577 para ponerle una MicroSD que acababa de comprar y cuando lo he encendido ha salido todo en CHINO!! No me lo puedo creer, ni tan siquiera me habia atrevido a rootearlo todavia por si la cagaba... Habia ido tdo bien estos dias, lo habia encendido y apagado varias veces y sin problemas y de repente esta todo en Chinooooooo!
Ha alguien se le ocurre algo por favor???
Voy a quitarle un rato la bateria a ver si solo ha sido una pesadilla y cuando despierte vuelve a estar en cristiano.
Un saludo a todos.
Responder Con Cita
Viejo 30/10/12, 17:12:01
Array

[xs_avatar]
palistero palistero no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Letv X600
Tu operador: RACCtel
Pues vete a ajustes (supongo que conocerás el icono) para ajustar el idioma el mio que 4.1 trae un icono con una A y ahí, la primera opción es la que sirve para cambiar el idioma. Pulsas ahí, y deslizas hasta que veas el español
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/11/12, 12:41:36
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Gracias, Palistero, eso ha funcionado correctamente, no se pq pero me ha desaparecido lo que habia instalado pero ahora por lo menos esta en cristiano.
Gracias otra vez.
Responder Con Cita
Viejo 06/11/12, 23:07:54
Array

[xs_avatar]
jjmiguel jjmiguel no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: tinji 9220 mtk6577
Tu operador: Movistar
Alguna rom para el tinji gt-i9220 metk 6577??

He metido la rom del 9300 y me he cargado la configuración de pantalla, ahora todo está en espejo. Alguien tiene el firmware para flash tool del tinji gt-9220 mtk 6577??
Lo he buscado por todo Internet y no hay forma de encontrarlo
Responder Con Cita
Viejo 06/11/12, 23:14:37
Array

[xs_avatar]
jjmiguel jjmiguel no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: tinji 9220 mtk6577
Tu operador: Movistar
Me han pasado una imagen con el nombre: z recovery.img
el fichero tiene casi 5 megas. Se supone que es una copia de seguridad del tinji i9220 mtk 6577
Alguien sabe como se mete ese fichero al móvil?
Responder Con Cita
Viejo 16/03/13, 11:38:03
Array

[xs_avatar]
eloyga eloyga está en línea ahora
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S25+
Tu operador: Lowi
Hola,

A que script te refieres?, yo llevo una semana como loco para rootear el mio y no encuentro la manera

Gracias

Cita: Originalmente Escrito por varx Ver Mensaje
hola buenas tengo un tinji mtk6577 android 4.1.1 rooteado (atraves de un script ya q ninguna otra opcion de flasheado ni nada me funciono) y no se como kitar las apps chinas q me trajo solo puedo inhabilitarlas.

A pesar de esto q no me preocupa hay una app oculta q no vienen en mis aplicaciones q me saca un mensaje arriba con un icono del mundo con una flecha verde abajo q cuando despliego la barra de arriba pone system download y ya todo caracteres chinos la abres y te viene el icono de alguna de mis apps inhabilitadas y la opcion free o more si se pincha en free me actualiza la app chinas inhabilitada q viniera en el icono.

Asi q estaria bien alguna solucion para saber q ---- es esto y como se kita y ya de paso desinstalar las apps inabilitadas por q al rootear se me puso la app superuser la cual funciona por q la he usado con el root browser pero no me deja desinstalar las apps chinas.

en fin un saludo a toda la comunidad.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Smartphones sin subforo específico

Hora actual: 18:01:26 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /