|
||
|
|
|
|||||||
| Smartphones sin subforo específico Si tu smartphone no tiene subforo en HTCMania, este es el lugar adecuado para tus dudas |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
tinji mtk6577 rooteado como kitar app china de descarga
hola buenas tengo un tinji mtk6577 android 4.1.1 rooteado (atraves de un script ya q ninguna otra opcion de flasheado ni nada me funciono) y no se como kitar las apps chinas q me trajo solo puedo inhabilitarlas.
A pesar de esto q no me preocupa hay una app oculta q no vienen en mis aplicaciones q me saca un mensaje arriba con un icono del mundo con una flecha verde abajo q cuando despliego la barra de arriba pone system download y ya todo caracteres chinos la abres y te viene el icono de alguna de mis apps inhabilitadas y la opcion free o more si se pincha en free me actualiza la app chinas inhabilitada q viniera en el icono. Asi q estaria bien alguna solucion para saber q ---- es esto y como se kita y ya de paso desinstalar las apps inabilitadas por q al rootear se me puso la app superuser la cual funciona por q la he usado con el root browser pero no me deja desinstalar las apps chinas. en fin un saludo a toda la comunidad. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tb me interesaria quitar las aplicaciones chinas del mismo movil pero no lo he rooteado todavia. Lo hiciste con el script de el Androide Libre para rootear casi cualquier movil con Android 4.1 ??
Gracias por la informacion. |
|
|
||||
|
||||
|
si con ese mismo y fue lo unico q me funciono suerte tuve de no convertirlo en un ladrillo con tanto flashtool y boot.img pero aun siendo root y usando apps de root no consigo kitar las apps chinas ni se como kitar la q me sale arriba para actualizarlas
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo si las pude quitar con Root App Delete, pero aun así me siguen saliendo las notificaciones dichosas para actualizarlas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Se pueden quitar de varias maneras y según donde estén se hace de una manera u otra.
Con un explorador de archivos siendo root pueden estar en 2 sitios y se pueden quitar los que quieras. /system/app /data/app Si no eres root solo puedes quitar los instalados o actualizaciones, con el mismo programa de aplicaciones. configuracion/aplicaciones saludos y paz. |
|
|
||||
|
||||
|
en data app no hay mas q alguna q instalado yo y en system app aparecen las mismas q en ajustes aplicaciones pero esta vez me sale pa uninistall y aunke me dice q lo hace realmente sigue ahi la app y voy a ajustes aplicaciones y siguen ahi desabilitadas como hice al principio asi q he probado a eliminarlas desde system app y sorpresa siguen apareciendo en ajustes aplicaciones pero sin su icono buffff..... menudo rollo
gracias por todo supongo q me acostumbrare a q salga el simbolito de actualizar q remedio |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda por favor se me ha puesto todo en Chino
Hola a todos, perdonar si este no es el sitio adecuado pero estoy desesperado. Habia apagado el Tinji mtk6577 para ponerle una MicroSD que acababa de comprar y cuando lo he encendido ha salido todo en CHINO!! No me lo puedo creer, ni tan siquiera me habia atrevido a rootearlo todavia por si la cagaba... Habia ido tdo bien estos dias, lo habia encendido y apagado varias veces y sin problemas y de repente esta todo en Chinooooooo!
Ha alguien se le ocurre algo por favor??? Voy a quitarle un rato la bateria a ver si solo ha sido una pesadilla y cuando despierte vuelve a estar en cristiano. Un saludo a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues vete a ajustes (supongo que conocerás el icono) para ajustar el idioma el mio que 4.1 trae un icono con una A y ahí, la primera opción es la que sirve para cambiar el idioma. Pulsas ahí, y deslizas hasta que veas el español
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, Palistero, eso ha funcionado correctamente, no se pq pero me ha desaparecido lo que habia instalado pero ahora por lo menos esta en cristiano.
Gracias otra vez. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguna rom para el tinji gt-i9220 metk 6577??
He metido la rom del 9300 y me he cargado la configuración de pantalla, ahora todo está en espejo. Alguien tiene el firmware para flash tool del tinji gt-9220 mtk 6577??
Lo he buscado por todo Internet y no hay forma de encontrarlo |
|
|
||||
|
||||
|
Me han pasado una imagen con el nombre: z recovery.img
el fichero tiene casi 5 megas. Se supone que es una copia de seguridad del tinji i9220 mtk 6577 Alguien sabe como se mete ese fichero al móvil? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
A que script te refieres?, yo llevo una semana como loco para rootear el mio y no encuentro la manera Gracias hola buenas tengo un tinji mtk6577 android 4.1.1 rooteado (atraves de un script ya q ninguna otra opcion de flasheado ni nada me funciono) y no se como kitar las apps chinas q me trajo solo puedo inhabilitarlas.
A pesar de esto q no me preocupa hay una app oculta q no vienen en mis aplicaciones q me saca un mensaje arriba con un icono del mundo con una flecha verde abajo q cuando despliego la barra de arriba pone system download y ya todo caracteres chinos la abres y te viene el icono de alguna de mis apps inhabilitadas y la opcion free o more si se pincha en free me actualiza la app chinas inhabilitada q viniera en el icono. Asi q estaria bien alguna solucion para saber q ---- es esto y como se kita y ya de paso desinstalar las apps inabilitadas por q al rootear se me puso la app superuser la cual funciona por q la he usado con el root browser pero no me deja desinstalar las apps chinas. en fin un saludo a toda la comunidad. ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||