|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Es esto normal?
Pues nada al final ya casi que voy a hacer la segunda carga a mi S3, después de haberlo estado usando bastante durante ayer y hoy. Y sorprendente, de pantalla tengo casi 6 horas!! En serio increíble, es el móvil que más me ha durado la batería de todos los que he tenido... con diferencia. Decir que le tengo puesto Jelly Bean y activado el modo ahorro de energía, ya que apenas juego y por lo tanto no noto mucha diferencia con respecto a tenerlo desactivado, la verdad no se si desactivándolo se notará mucho el gasto pero vaya, cada momento estoy más contento con mi compra... espero que las sucesivas cargas no decaiga la batería!
Y nada abro el hilo porque la verdad que no doy crédito jeje, me da miedo que las siguientes cargas decaiga la batería ya que claro, estoy empezando a instalar aplicaciones y widgets... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no se si funciona muy bien el marcador ese porque a mi taambien me marca 6 horas de pantalla y lo tengo que cargar todos los dias y yo creo que ni de coña lo tengo encendido 6 horas, el zte blade me marcaba 3 horas y media y lo cargaba cada dos dias, hay algo que no me cuadra
![]() Pues nada al final ya casi que voy a hacer la segunda carga a mi S3, después de haberlo estado usando bastante durante ayer y hoy. Y sorprendente, de pantalla tengo casi 6 horas!! En serio increíble, es el móvil que más me ha durado la batería de todos los que he tenido... con diferencia. Decir que le tengo puesto Jelly Bean y activado el modo ahorro de energía, ya que apenas juego y por lo tanto no noto mucha diferencia con respecto a tenerlo desactivado, la verdad no se si desactivándolo se notará mucho el gasto pero vaya, cada momento estoy más contento con mi compra... espero que las sucesivas cargas no decaiga la batería!
Y nada abro el hilo porque la verdad que no doy crédito jeje, me da miedo que las siguientes cargas decaiga la batería ya que claro, estoy empezando a instalar aplicaciones y widgets... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
no se si funciona muy bien el marcador ese porque a mi taambien me marca 6 horas de pantalla y lo tengo que cargar todos los dias y yo creo que ni de coña lo tengo encendido 6 horas, el zte blade me marcaba 3 horas y media y lo cargaba cada dos dias, hay algo que no me cuadra
![]() ![]() |