Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/10/12, 22:07:01
Array

[xs_avatar]
rondstif rondstif no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Google Nexus S
Tu operador: Vodafone
¿Es esto normal?

Pues nada al final ya casi que voy a hacer la segunda carga a mi S3, después de haberlo estado usando bastante durante ayer y hoy. Y sorprendente, de pantalla tengo casi 6 horas!! En serio increíble, es el móvil que más me ha durado la batería de todos los que he tenido... con diferencia. Decir que le tengo puesto Jelly Bean y activado el modo ahorro de energía, ya que apenas juego y por lo tanto no noto mucha diferencia con respecto a tenerlo desactivado, la verdad no se si desactivándolo se notará mucho el gasto pero vaya, cada momento estoy más contento con mi compra... espero que las sucesivas cargas no decaiga la batería!

Y nada abro el hilo porque la verdad que no doy crédito jeje, me da miedo que las siguientes cargas decaiga la batería ya que claro, estoy empezando a instalar aplicaciones y widgets...
Responder Con Cita

Viejo 21/10/12, 22:10:40
Array

[xs_avatar]
desperador desperador no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: samsung Note 9
no se si funciona muy bien el marcador ese porque a mi taambien me marca 6 horas de pantalla y lo tengo que cargar todos los dias y yo creo que ni de coña lo tengo encendido 6 horas, el zte blade me marcaba 3 horas y media y lo cargaba cada dos dias, hay algo que no me cuadra
 Cita: Originalmente Escrito por rondstif Ver Mensaje
Pues nada al final ya casi que voy a hacer la segunda carga a mi S3, después de haberlo estado usando bastante durante ayer y hoy. Y sorprendente, de pantalla tengo casi 6 horas!! En serio increíble, es el móvil que más me ha durado la batería de todos los que he tenido... con diferencia. Decir que le tengo puesto Jelly Bean y activado el modo ahorro de energía, ya que apenas juego y por lo tanto no noto mucha diferencia con respecto a tenerlo desactivado, la verdad no se si desactivándolo se notará mucho el gasto pero vaya, cada momento estoy más contento con mi compra... espero que las sucesivas cargas no decaiga la batería!

Y nada abro el hilo porque la verdad que no doy crédito jeje, me da miedo que las siguientes cargas decaiga la batería ya que claro, estoy empezando a instalar aplicaciones y widgets...
Responder Con Cita
Viejo 21/10/12, 22:45:32
Array

[xs_avatar]
Frammqooh Frammqooh no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por desperador Ver Mensaje
no se si funciona muy bien el marcador ese porque a mi taambien me marca 6 horas de pantalla y lo tengo que cargar todos los dias y yo creo que ni de coña lo tengo encendido 6 horas, el zte blade me marcaba 3 horas y media y lo cargaba cada dos dias, hay algo que no me cuadra
es cierto. para que te dure 6 horas debes estar en modo avion %0 de brillo y en pantalla principal nomas :P
Responder Con Cita
Viejo 21/10/12, 23:32:02
Array

[xs_avatar]
rondstif rondstif no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Google Nexus S
Vaya, pues a mi si que me funciona bien... he estado bastante tiempo trasteando...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 17:08:34 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /