|
||
|
![]() |
![]() |
HTC One X Todo sobre el nuevo buque insignia de HTC |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
No pasa nada si hay que esperar unos días más.
Saludos |
|
||||
|
||||
Enviado desde el más alla, con la tarifa del más acá. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a wiki wiki su comentario: | ||
|
||||
|
||||
y yo ya con Jelly Bean en mi Hox desde hace más de una semana con la Rom Ice Cold Jelly
![]() |
|
||||
|
||||
En el S3 no da apenas fallos. Esto me parece mas una decision comercial mas que otra cosa
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
htc y sus cag@das de siempre. que se tarden un mes para corregir un bug (brick del one s)???? nos han visto cara de tontos?.
Yo comprendo los comentarios de muchos de ustedes que dicen que prefieren que se tarden mas en sacar la ota, pero que lo hagan bien, pero htc lo puede hacer bien y en un tiempo prudente. que soy un cag@ prisas? pues si, no lo voy a negar, y por ello pague 550 € por un móvil de élite, por tener un hardware excelente y con lo ultimo en software. en fin, htc y su filosofía mediocre como siempre... a ver cuando veremos la famosa ota, que a este paso el galaxy S2 vera jb antes que el hox...
|
||||
|
||||
pero htc se ha dado cuenta de que es pan para hoy y hambre para mañana, y ellos lo saben por que sus ventas caen drasticamente, pero siguen con esa mentalidad que los llevara a la ruina...
|
||||
|
||||
Que no, que esa noticia es falsa casi el 99% seguro, porque?
Pues porque htc no a dicho ABSOLUTAMENTE NADA sobre que las va a retrasar hasta noviembre y diciembre, htc sigue diciendole a todo el mundo que la sacaran despues de la salida del one x+, y esa noticia la puso tech radar ( algun fallo suyo o se lo habran inventado) y claro, algunos usuarios de andro4all vieron el post del one S y tambien han puesto en una noticia que la retrasa... ![]()
|
||||
|
||||
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=474181 117 personas piensan que les va perfecto o que les va muy bien a falta de corregir algún bug (yo voté la segunda), 38 piensan que no está bien, 12 de ellos volverán a ICS. Los fallos que tiene son heredados de ICS (básicamente el lag de los widgets bajo touchwiz) y el resto son bugs a la hora de flashear (a una persona le ha dejado de vibrar por ejemplo, a saber exactamente por qué)
Última edición por oXUnknownXo Día 22/10/12 a las 01:34:55. |
|
||||
|
||||
Que no, que esa noticia es falsa casi el 99% seguro, porque?
Pues porque htc no a dicho ABSOLUTAMENTE NADA sobre que las va a retrasar hasta noviembre y diciembre, htc sigue diciendole a todo el mundo que la sacaran despues de la salida del one x+, y esa noticia la puso tech radar ( algun fallo suyo o se lo habran inventado) y claro, algunos usuarios de andro4all vieron el post del one S y tambien han puesto en una noticia que la retrasa... ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Va mejor que ICS en todos los aspectos, aquí te dejo una encuesta:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=474181 117 personas piensan que les va perfecto o que les va muy bien a falta de corregir algún bug (yo voté la segunda), 38 piensan que no está bien, 12 de ellos volverán a ICS. Los fallos que tiene son heredados de ICS (básicamente el lag de los widgets bajo touchwiz) y el resto son bugs a la hora de flashear (a una persona le ha dejado de vibrar por ejemplo, a saber exactamente por qué) ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|